Plugin-Alliance (usuarios) - Efectos e instrumentos

pablin_drummer
#46 por pablin_drummer el 05/07/2021
#45 PERFECTO. Me alegro! disfruta tus nuevos juguetes!
Subir
1
Juanka
#47 por Juanka el 12/08/2021
Hola, sabéis si hay algún cupón de descuento este mes para comprar en la tienda de Plugin Alliance?
Subir
Dejota 13
#48 por Dejota 13 el 12/08/2021
#47 Creo que solo el personal, este mes según investigue no es genérico. De todos modos para cada plugin en oferta siempre mandan un código.
Subir
pablin_drummer
#49 por pablin_drummer el 12/08/2021
#48 hoIa,solo era el personal. Igual en los foros de Facebook o aquí alguien te cede uno.yo el mio ya lo gasté...
Subir
denork
#50 por denork el 12/08/2021
A mi este mes ya no me han dado cupón personal, hace mucho que no les compro nada, sino te lo cedería
Subir
pablin_drummer
#51 por pablin_drummer el 12/08/2021
#50 dejan de enviarlos?? Los de 25?? Yo ya tengo lo que quiero de ellos y un poco más.luego quedarán los MegaSale20Off,jajj
Subir
Juanka
#52 por Juanka el 12/08/2021
Gracias, en estas semanas les he comprado varias cosas.
Por curiosidad donde puedo ver si tengo un código personal??

Y cuál es la página de Facebook que comentáis?

Saludos.
Subir
pablin_drummer
#53 por pablin_drummer el 12/08/2021
#52 https://www.facebook.com/pluginalliance/

Tienes que escribir en inglés,e igual alguien te lo cede.

El código te debería que llegarte,si no lo tienes en Spam. Sino prueba a volver a suscribirte en su newsletter
Subir
1
pacon
#54 por pacon el 12/08/2021
#53 el código lo pides en los comentarios sin problemas? Digo porque es el facebook oficial, "in your face"!!!!
Subir
denork
#55 por denork el 12/08/2021
https://www.plugin-alliance.com/en/news/article/items/customer-loyalty-vouchers.html

"Una vez que comience a gastar más de $ 50 dentro de un año con nosotros, recibirá cupones por correo electrónico durante varios meses, en muchos casos hasta 12 meses. Puede usarlos en futuros pedidos, actualizaciones y más."

Una vez has gastado 50$ empiezan a enviarlos cada mes, la duración no la indican, puede ser de hasta 12 meses, en función de lo que gastes,

En la misma pagina pone:

Por favor, asegúrese de no darse de baja de nuestra lista de correo, ya que de lo contrario se perderá sus cupones y las mejores ofertas disponibles, que enviamos por correo electrónico.
Subir
1
pablin_drummer
#56 por pablin_drummer el 12/08/2021
#54 si..yo no tengo facebook, pero conozco gente que lo tiene hecho..y en Reddit..luego hay ciertas paginas que "venden los códigos" lo cual me suena a fake, estafa o lo que sea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo