Plugin-Alliance (usuarios) - Efectos e instrumentos

pablin_drummer
#16 por pablin_drummer el 05/07/2019
#15 tomaaaaa...se pone calentita la cosa.gracias por el aviso
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pablin_drummer
Mr. Nobody
#18 por Mr. Nobody el 06/07/2019
Focusrite Studio Console =D>
Subir
Mr. Nobody
#19 por Mr. Nobody el 06/07/2019
Esto se está poniendo caliente Hot-hot-hot ;)
Subir
Mr. Nobody
#20 por Mr. Nobody el 06/07/2019
Mr. Nobody escribió:
Focusrite Studio Console

Si no me equivoco (que es muy posible) este plugin vendría a emular los distintos canales de alguna de las contadas consolas Focusrite Forté (ff)
Subir
1
pablin_drummer
#21 por pablin_drummer el 06/07/2019
#20 la de Jack Joseph Puig por ejemplo?? Tengo entendido que hai muy muy pocas..si lo hace Brainworks va a estar bien. Sus SSL me parecen bestiales la 4000 por lo menos...
Subir
Buck69
#22 por Buck69 el 14/07/2019
Hola, compañeros/as;
No he descubierto este hilo de usuarios de Plugin Alliance hasta hoy, así que me uno a vosotros desde ahor.
Obviamente, conocía de la existencia y el trabajo de Dirk Ulrich de Brainworx/Plugin Alliance desde hace muchos años, así como de su colaboración con UAD (tuve una UAD-1 en el pasado)
Su reputación ha sido siempre muy alta, en cuanto a la calidad y fidelidad con los plugins de emulación con respecto a los cacharros originales.
Pero no fue hasta hace unos pocos meses cuando he pasado a formar parte de sus clientes, mediante sus promociones brutales, y el formato "Pick Pack" (alquiler mensual de plugins), ya que antes sus precios me resultaban algo prohibitivos.
Después de un tiempo trabajando fundamentalmente con el BX_Console_N(Mesa Neve VXS), BX_Control_V2 (herramienta de control de los componentes del panorama y matriz M/S), Acme_AudioOpticon_XLA-3 (compresor tipo LA-2 pero con esteroides y un sonido absolutamente increíble), BlackBox HG-2 (un ya mítico saturador), etc, he de decir que la gran calidad de los plugins que ofrece PA, su baja demanda de recursos del CPU, y ahora sus excelentes promociones, los hace una opción muy a tener en cuenta para nuestro estudio.
Si tenemos la misma o mayor calidad que los plugins UAD, y un manifiesto menor consumo de CPU que los plugins más recientes de Waves, todo ello a unos precios impresionantes, la combinación no puede ser otra que encaramarse en una de las posiciones más nobles del podium :-)
Y mira que tengo en un pedestal a Waves porque también llevan bastante tiempo con promociones increíbles, muchos plugins clásicos (del estilo de la serie Rennaissance, etc) muy eficientes y con poca exigencia de CPU y otros tantos de los más recientes con una calidad de audio espectacular y al nivel de las mejores marcas del mercado, pero a cambio eso sí de exigir muchos más recursos del ordenador con respecto a los antiguos. Hablo sobre todo de los últimos plugins del pack Abbey Road, el fabulososo Omni Channel de Andy Scheps o el CLA-Hub. Comparar este último, por hacerlo con un igual, con el Console_N o G da auténtica grima. En sonido posiblemente también está algo por debajo de la gama "Console" de BX, pero me refiero específicamente a la demanda de recursos del ordenador. Seguramente la explicación la hallaremos en el sistema DSP SoundGrid de Waves, cosa que me parece legítima pero también poco clara por parte de los amigos de Waves, salvo que queramos sólo ese sonido y no otro. Y en ese caso, si queremos una sesión de mezcla de 30 canales o más del CLA-Hub o del Omni Channell, más dos o tres canales de reverb de las Abbey Road, sin que nuestro ordenador pete aunque tengamos el último pepino de Apple, ya sabemos que no quedará más remedio que invertir en un SoundGrid que, eso sí, siempre será más barato que los de UAD... :-)
Pero volviendo a Plugin Alliance, la vuelta de tuerca que le están dando en estas semanas, pendientes de las sorpresas que nos depara este próximo lunes día 15 de julio, no hace sino presagiar más y mejores novedades.
Mi única pena del cambio de sistema de alquiler que va a plantear Dirk es no haber continuado con el pick pack que he tenido los dos meses anteriores... ¡porque ha regalado las licencias completas a los que tenían vigente un Pick Pack independientemente de los meses que llevaran pagando! :-)
He ido pillando los plugins que me interesaban según salían las promociones (entre 29 y 49$ he estado pagando por los plugins, aunque también alguno de ellos ha sido mucho menos porque llevo tres meses recibiendo un vale de descuento de 25$ que he ido aplicando en los que he ido comprando... :-), pero como el sistema Pick Pack me parecía genial, abrí uno con plugins que no salían habitualmente en las promos pero que me interesaban (SPL Iron, medidor HawkEye, etc), pendiente de que si alguno que había incluido en el Pick Pack salían a promoción, cancelaba el pick pack y lo pillaba, iniciando un nuevo pick pack.
Como tampoco quería comprar por comprar, buena parte de los plugins que necesitaba ya los tenía, así que cancelé el mes pasado el pick pack y el otro día al recibir el mail de PA me quedé con un palmo de narices, ja, ja... Pero es lo que hay, unas veces se gana, otras se pierde, pero siempre hay que que ver el lado positivo, y en mi caso es haber podido reunir un magnífico conjunto de herramientas que están cambiando mi forma de trabajar, mi percepción del trabajo en Cubase Pro, y todo ello a unos precios cojonudos.
Poco a poco os iré comentando por aquí mis valoraciones de los plugins de BX/PA, incluso con algún video demo en mi canal de youtube, que oportunamente os iré comentando.
Ahora mismo, como supongo que todos vosotros/as), rezando porque mañana pongan unos precios de salida para los clientes de PA del Focusrite_, Ampeg 4-VB y el Shadow Hills Mastering Compressor que nos quite el hipo... :-)
Un abrazo y nos vemos por aquí.
Subir
1
Buck69
#23 por Buck69 el 14/07/2019
#20
Mira, échale un ojo a este impresionante video: https://www.youtube.com/watch?v=tFFvejla0nI&t=797s
Víctor Castellanos, ex ingeniero en Sonaland y actual propietario de Turtle Studio, es uno de los privilegiados en poseer una de las únicas 10 consolas Focusrite SC que se fabricaron, en concreto, la nº 6.
Víctor explica muy bien las diferencias entre la Forte y la SC.
Un auténtico lujo que una de esas maravillas estén en nuestro país, en Rivas Vaciamadrid, exactamente :-)
Por cierto que quien no conozca ese canal de Youtube y página web, Audioforo, ya está tardando :-)
Subir
2
denork
#24 por denork el 15/07/2019
Se les ha ido la pinza? 349$ la console Focusrite, 299$ el Shadow Hills, vale que después hacen ofertas, pero ya pueden seguir haciéndolas como hasta ahora, sino menuda locura de precios.
Subir
juanfri
#25 por juanfri el 29/06/2020
Buenas compañeros. Me gustaría preguntaros si sabéis si se pueden mantener en una misma sesión de DAW dos plugins de Plugins alliance de diferentes cuentas de usuario.
Me explico:
Lo que he venido haciendo con un colega es que aprovechamos para comprar plugins y compartirlos puesto que vienen con 3 licencias. El activa mi ordenador en sus licencias y yo el suyo en las mías y compartimos los *.license. El problema es que no se mantienen activados durante una sesion, de manera simultanea, un plugin suyo y uno mio. En cuanto activo en modo offline cualquiera de sus plugins se cierra mi licencia y por lo tanto me desconecta mi plugin.
sabéis algo al respecto? Supongo que esto no se considera piratería no? después de la pasta que nos dejamos comprándolos jejej
muchas gracias!!
Subir
pablin_drummer
#26 por pablin_drummer el 03/01/2021
#25 hola,hay una manera de hacerlo. Autorizas los tuyos en el equipo y kos de tu colega en usb..ahora,no se si el los puede autorizar en Su equipo y en un Usb...
Subir
pablin_drummer
#27 por pablin_drummer el 03/01/2021
Para seguir con el hilo. Que os parecen la Reverb y el Delay de Brainworks.los tengo en mi lista de deseos..no son efectos nada caros,cuando están de rebajas por lo menos..
Feliz año!
Subir
pablin_drummer
#28 por pablin_drummer el 03/01/2021
#5 por cierto ya me he comprado el Opto,y estoy encantado.tambien el Mc77!!
Subir
pablin_drummer
#29 por pablin_drummer el 12/01/2021
Nuevo Juguete!!

https://youtu.be/0PdPOfyP6kw

Habrá precio de introduccion??
Subir
denork
#30 por denork el 12/01/2021
#29

Your Intro Price: $229.99* with voucher code

LINDELL50-INTRO-22999

Se les va la pinza... esta es u manera de presionar a los usuarios para que pillen el bundle.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo