Plugins isralitas por 12.500 dólares !

  • 2
RevolutionSunday
#16 por RevolutionSunday el 19/11/2006
MedII @ 19 Nov 2006 - 02:55 PM escribió:
Venga, pues tampoco compremos nada de EEUU por la pésima política internacional de Bush, ni de Cuba por tener una dictadura, ni de Francia por tirarnos las fresas....
En fin. Hay gente para todo.


Yo compraría plugs cubanos, seguro que serían la leche...



Yo al ver estos precios siempre me pregunto que independientemente de la calidad de los plugings...¿Que tal es su aprovechamiento de DSP?, porque gastarse 12.500 € para que se merienden un dsp cada uno...no me parece gran cosa...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
exex
#17 por exex el 19/11/2006
RevolutionSunday @ 19 Nov 2006 - 03:14 PM escribió:
MedII @ 19 Nov 2006 - 02:55 PM escribió:
Venga, pues tampoco compremos nada de EEUU por la pésima política internacional de Bush, ni de Cuba por tener una dictadura, ni de Francia por tirarnos las fresas....
En fin. Hay gente para todo.


Yo compraría plugs cubanos, seguro que serían la leche...

Yo al ver estos precios siempre me pregunto que independientemente de la calidad de los plugings...¿Que tal es su aprovechamiento de DSP?, porque gastarse 12.500 € para que se merienden un dsp cada uno...no me parece gran cosa...


Hombre, depende del sistema que uses, supongo que con un Mac Pro con 4 Gb de ram no habrá mucho problema, con un PT HD5 Accel tampoco...

Waves también vende sus Apa (http://www.waves.com/content.asp?id=1622), que son hardwares dedicados para plugins de waves, rollo Powercore, Uad o Duende.

Aunque ya se sabe que a medida que hay más potencia dsp, también los plugins chupan más.
Es una carrera que nunca llega a ningún sitio, aunque bueno, supongo que sí que llega, los plugins cada vez son más de puta madre...

En cuanto a los plugins cubanos, buf, prefiero no pensarlo... :D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo