Plugins para masterizar

#1 el 30/04/2010
Publicidad
Saludos compañeros

en esta ocasión quisiera pedirles asesoramiento
sobre que plugins puedo utilizar para mejorar
mis masterizaciones

actualmente estoy mezclando con pro-tools m-powered 7.4
en el master fader ultilizo dos plugins de waves en el siguente orden:

C4 - Compresor por bandas
LL3 ultramaximizer

Bueno los resultados son bastante satisfactorios pero
quisiera probar nuevas combinaciones para ir comparando

Saludos y desde ya muchas gracias!
Subir
#2 el 30/04/2010
el Isotope Ozone (creo que se llama) es el que uso yo, y va muy bien, muy completo.

Pruébalo!

Subir
#3 el 30/04/2010
VictorBlanc escribió:
el Isotope Ozone (creo que se llama) es el que uso yo, y va muy bien, muy completo.

Pruébalo!

existen millones de plug , para empezar y saber una buena cadena de master, el izotope es buen punto de partida , estudialo y ve las cadenas y después preocupate por buscar un buen plug de cada una de las cosas q se utilicen en ese caso
Subir
#4 el 02/05/2010
T racks tambien es buena opcion de paquete completo
Subir
#5 el 04/05/2010
T-Racks yo creo que e sla mejor opción, es un poco lio usarlo..

Arriba hay como unas casillas para ir poniendo inserciones (las del T-Racks ya sabes EQs, compressores, limitadores...)

En la ultima casilla va el limitador (Brickwall creo que se llama) y en las otras 6 o 7 restantes lo que quieras en el orden que quieras a la que le pilles un poco el truquillo veras que es indispensable a la hora de masterizar..

Subir
#6 el 05/05/2010
usa el L2 No el L3 ... es mas apropiado para la máster... ahrora si te gusta más ese otro .. bien! es cosa de cada persona. XD

Subir
#7 el 13/05/2010
Buenas noches, en lo personal utilizo el RCOMP de Wave, el L2 y el T-RACK. SOn de lujo, pero eso si, no hacen milagros, solo hacen lo que tienen que hacer, es dar cuerpo, calidez y watts a tus mezclas, pero no arreglan malas ejecuciones, pre ecualizaciones mal hechas y cosas asi por el estilo.

COmo dice el Pana ORAGALL, es cuestion de gusto mezclado al conocimiento. Animo!!!! hay que seguir experimentando!!!

Saludos y Exitos en sus Proyectos. =D>

Subir
#8 el 14/05/2010
A mi el que más me gusta es el Ozone.
Depende del estilo, suelo meter también saturadores como el PSP MixSaturator y el L2.

Subir
#9 el 14/05/2010
Waves LIN MB (compresor multibanda).
Roger Nichols Frequal-iser.
Un ampliador de señal stereo como el S1 de waves.
Son los que te podria recomendar en mi incipiencia.

Subir
#10 el 27/05/2010
Muchas gracias!

voy a ir probando con los plugins
que me recomendaron :)
Subir
#11 el 21/06/2010
Hola Nataniel, te recomiendo el izotope ozone 4.
Es muy versátil y te permite hacer muchas cosas, eso si, se muy cuidado con los procesos que ofrece, pues mejorar mucho una mezcla, pero también puedes destruirla.
Un saludo

Subir
#12 el 21/06/2010
para mi lo mejor son los plugins de la UAD1 o 2 (son los mismos pero con mas dsp)

cañonazo de plugins!!!

1 saludo

Subir
#13 el 21/06/2010
Yo últimamente sólo utilizo los waves de la serie renaissance ;), por si te sirve como consejo.

Subir
#14 el 22/06/2010
+1 waves
Subir
#15 el 22/06/2010
yo uso: una eku de 30 bandas
el compresor multibanda de el adobe o el L2 de waves segun eskuche como esta la mezcla.
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.