PODEMOS (merece un hilo)

Mari Carme L´oc
#2581 por Mari Carme L´oc el 30/04/2015
Monedero ha tenido que dejar el barco porque era un peso (por sus relaciones con Venezuela y sus cuentas) para su electorado buenista.
Pues era mi favorito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Last System
#2582 por Last System el 30/04/2015
ratio escribió:
no ha dicho nada como lo manipulan en los medios.


La manipulación en los medios es mas que evidente , ahí ya no entro,...lo mejor es escuchar a Monedero, eso es cierto.

carlitus escribió:
Por favor, se puede volver al viejo estilo (bonito, espectacular) de tirar octavillas desde los coches, a toda hostia . Era como una fiesta.


Pagada por todos los españoles , ...solo faltan los cubatas baratos como en el congreso y apoyo tu propuesta ! :desdentado:

alvarez escribió:
Hay una confusión con esto, si es que te refieres a Andalucía. Facilitar la investidura no votando en contra, no es lo mismo que hacer pactos. La gente está diciendo que quiere pactar, y eso no es así. Si todos votan en contra de PSOE como hace PP, luego pasa que hay que repetir elecciones y vuelve a ganar, ni más ni menos, y un montón de dinero gastado de nuevo.


Pues seguramente haya una confusión , pero las fotos y los saludos con el Psoe, ....como el algodón , no engañan !!

9b9e9714331faa90dff7d8e995ce7-4097279.jpg
Subir
ratio Baneado
#2583 por ratio el 30/04/2015
A monedero le ha faltado apoyo en podemos,eso es muy cierto,pero lo que ha dicho me recuerda a eso de " o follamos todos o la puta al rio"

Los medios de comunicacion y los opositores han hecho un trabajo de navajeros,pero eso ya se sabia que iba a pasar. Si monedero no ha cometido ningun delito con hacienda o venezuela,pues se le tenia que haber apoyado mas.
Subir
carlitus
#2584 por carlitus el 30/04/2015
#2581 No me j...ese genio assesor de paises extrangeros con plaza en una universidad Española a la que no acudía (porque no había máquina de fichar) vaya pérdida.
Pués ahí va una idea, ojalá sepueda..
Archivos adjuntos ( para descargar)
curramamón.jpg
Subir
Hai
#2585 por Hai el 30/04/2015
#2568

Menudo mierdoso... este no la tiene que tener pequeñita, que va... la tiene que tener metida para adentro y todo.

¿Esto no es enaltecimiento del odio y la violencia?
Subir
Hai
#2586 por Hai el 30/04/2015
#2572 Creo que se hará público el día 5...
Subir
carlitus
#2587 por carlitus el 30/04/2015
El viejo estilo, no tiene futuro. Ahora la mayoría sabemos leer. Eso es la tumba del señorito, : que le puedas leer la cartilla.( la de racionamiento también)
Archivos adjuntos ( para descargar)
ración.jpg
estraperlojpg.jpg
Subir
carlitus
#2588 por carlitus el 30/04/2015
#2582 estas dos tirnen cara de querer arreglar...algo.
Mira que formalitas. no tiene pinta de querer llevarselo crudo, o si.

Bueno por hoy ya me he desfogado bastante. Perdón amigos, por las irreverencias
¡salud y buenos solos!
Subir
Xenux
#2589 por Xenux el 30/04/2015
Yo creo que Monedero se va porque sabe que cae mal a muchos, y Podemos ha bajado en las encuestas. Habrá considerado que es lo mejor para el partido, a pesar de no ser justo para él. Con esto Podemos volverá a subir, porque es como que está más "limpio", aunque lo que había hecho Monedero era una tontería comparado con lo que se hace para ahí. Pero ahora los otros partidos lo tienen más difícil para acusar a Podemos de corruptos, solo la otra chorrada de la beca de Errejón que tampoco le importa a nadie.
Subir
udog
#2590 por udog el 30/04/2015
#2577
"Hacer pactos con la "casta" del Psoe , pues no pega ni con cola . "
Como yo lo veo,y como parece que va a quedar la cosa,alguien va a tener que pactar con alguien...y tampoco va a haber tantas opciones.
Subir
Eduardoc
#2591 por Eduardoc el 30/04/2015
lastsystem escribió:
El número 3 de Podemos se siente 'traicionado' y acusa a Podemos de parecerse a la casta

http://www.elmundo.es/espana/2015/04/30/55421bf6268e3ec0248b4573.html


"Monedero se siente engañado y traicionado"

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-04-30/monedero-carga-contra-podemos-me-siento-enganado-y-traicionado_785759/

Traicionado y engañado por la casta de Podemos????

5defc4e22bc6931b7b2f6a21ec947-4097349.jpg
Subir
Last System
#2592 por Last System el 30/04/2015
#2590
SI pueden pactar con quien quieran , a mi me da lo mismo.

Pero que luego no pidan votos o se quejen de que bajan en las encuestas o que no tienen los resultados esperados

A IU y a Upyd , mira que bien les ha ido !

Eduardoc escribió:
Traicionado y engañado por la casta de Podemos????


Ya lo dije ....el propio sistema corrupto , escupirá y vomitara a Podemos,... solo hay que esperar !!
Subir
Eduardoc
#2593 por Eduardoc el 30/04/2015
lastsystem escribió:
Ya lo dije ....el propio sistema corrupto , escupirá y vomitara a Podemos,... solo hay que esperar !!

Pero Pablito ahora quiere tener el apoyo del lider de los pedófilos y pederastas que abusan sexualmente de niños pequeños, el Papa, que dice que está en su misma barricada:
http://www.revistavanityfair.es/la-revista/articulos/pablo-iglesias-el-papa-y-yo-estamos-en-la-misma-barricada/20376

Y cuando estuvo en el parlamento europeo Pablito se dejó las aletas rojas de aplaudirlo como una foca mientras los de Izquierda Unida abandonaba el hemiciclo:
http://www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-Bruselas-IU-Hemiciclo_0_328267561.html

Quiere ir a verlo al Vaticano:
http://www.abc.es/sociedad/20141125/abci-pablo-iglesias-discurso-papa-201411251626.html

70603ecba2ac647fdb365aeb45c81-4097359.jpg
Subir
Last System
#2594 por Last System el 30/04/2015
#2593

Eso es , al final se caen en contradicciones ,....igual sin quererlo ni comerlo , pero al final pasa.

Ese es el problema de dejar el poder a unas pocas personas ,...que luego resulta que cada cual tiene su propia opinión.

Y luego cualquier dia pasas a ver con buenos ojos el ponerte sueldos vitalicios , sin darte cuenta ! ,

...o un puesto de consejero en alguna red eléctrica ,....quien sabe !! :silbar:
Subir
Mari Carme L´oc
#2595 por Mari Carme L´oc el 30/04/2015
Eduardoc escribió:
Pero Pablito ahora quiere tener el apoyo del lider de los pedófilos y pederastas que abusan sexualmente de niños pequeños, el Papa, que dice que está en su misma barricada


Mira, no creo que sea sospechoso de ser nada tolerante ni con eso ni con la iglesia católica, pocos tan irreverentes y tan anticristianos aquí:
Que haya habido, más o menos, casos de esos en la iglesia no la define:
la iglesia es farisea, sin duda; pero es más doliente y antiepicúrea que pedófila, ese argumento está cogido por los pelos y es muy demagogo.
En cuanto a que un partido buenista como podemos y el papaflauta se encuentren no es nada sorprendente.
Lo raro es que fuera con el Opus.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas