PODEMOS (merece un hilo)

D4v
#2596 por D4v el 30/04/2015
A mi el Monedero siempre me a sobrado y mas por que no tengo donde poner las monedas,por que no tengo.
Subir
Eduardoc
#2597 por Eduardoc el 30/04/2015
Tete güeno escribió:
Que haya habido, más o menos, casos de esos en la iglesia no la define:
la iglesia es farisea, sin duda; pero es más doliente y antiepicúrea que pedófila, ese argumento está cogido por los pelos y es muy demagogo.

Solo en Irlanda los curas de la iglesia católica han abusado sexualmente de más de 25.000 niños pequeños:
http://elpais.com/diario/2009/05/24/sociedad/1243116002_850215.html

En holanda los curas de la iglesia católica han abusado sexualmente entre 10.000 y 20.000 niños pequeños:
http://www.elplural.com/2011/12/16/entre-10-000-y-20-000-menores-fueron-victimas-de-abusos-sexuales-por-parte-de-sacerdotes-holandeses/

se podría ir de país en país en el mundo y llegaríamos a varios cientos de miles de niños que han sido abusados sexualmente [xxx] ha tenido que desembolsar unos 2.000 millones de dólares para tapar toda esta atrocidad, protegiendo a los pedófilos/pederastas, evitando que sean juzgados y metidos en la cárcel:
http://www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2012/02/08/la-pederastia-ha-costado-a-la-iglesia-mas-de-2-000-millones-de-dolares-iglesia-religion-papa-vaticano-gregoriana-abusos.shtml

"La ONU denuncia que El Vaticano sigue encubriendo los casos de pederastia"
http://www.elmundo.es/internacional/2014/02/05/52f21596268e3eeb738b4570.html

Tu dices que hago demagogia......, un poquito de por favor...., la iglesia católica es la cuna de los abusos sexuales a menores, esta es la realidad.

Esta es la verdadera cara de los curas de la iglesia católica:
Archivos adjuntos ( para descargar)
11178214_1443091845988640_1809376255680439821_n.jpg
Subir
Mari Carme L´oc
#2599 por Mari Carme L´oc el 30/04/2015
Eduardoc escribió:
Esta es la verdadera cara de los curas de la iglesia católica


Afirmar que todos los curas de la iglesia católica son pedófilos es una barbaridad; que haya muchos no lo puedo rebatir, parece que hay mucho, y no es de extrañar con la represión que se ha tratado el sexo. Fui a un colegio de curas y no me tocaron un pelo.
Que sean hijos de puta, no se, seguro que muchos, no hay que salir a la calle y, sin entrar en una iglesia, está lleno de hijos de puta.
Pero buscar esta escusa para negar a la iglesia, además de falso es soso como argumento, bastantes más argumentos hay desde su base hasta la ultima hostia que consagran como para negarla o llamarla al orden.
Subir
Eduardoc
#2600 por Eduardoc el 01/05/2015
lee los links que te he puesto y dime cuantos de las decenas y decenas de miles de curas pedófilos y pederasta que hay en tu iglesia católica hay en la cárcel o ha pasado por la cárcel por haber abusado sexualmente de niños pequeños, uno de los peores delitos o el peor, abusar de un niño pequeño.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
ob_6b13c5_tumblr-mex7zgbb7a1s0r8xgo1-1280.jpg
Subir
Usura
#2601 por Usura el 01/05/2015
Pues a mi últimamente, Monedero era el que mejor me estaba cayendo. No me gusta mucho la "moderación" que está tomando Podemos... hay que ir más al Zasca! :P
Subir
Mari Carme L´oc
#2602 por Mari Carme L´oc el 01/05/2015
Eduardoc escribió:
tu iglesia católica


Eso está de más, es sacar los pies del tiesto, ese sobra, cuando te consta que soy ateo y que no he pedido la apostasía porque es trabajo perdido, o se está totalmente de acuerdo o ya se es de los contrarios, esa es la filosofía , si no de Podemos, sí de la mayoría de su electorado o, al menos, de una parte muy significativa.
Subir
Xenux
#2604 por Xenux el 01/05/2015
A ver si por pensar que todos los curas son pederastas vamos a dejar de desconfiar del resto de la gente y luego resulte que un no-cura le haga algo a nuestros niños.
Subir
Mari Carme L´oc
#2605 por Mari Carme L´oc el 01/05/2015
alvarez escribió:
un no-cura le haga algo a nuestros niños


Pues también, que yo ya ves lo pro-curas que soy; pero, vaya, meter mano se mete mucha, a ver si van a ser todos curas.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#2606 por Los Hilos de la Marioneta el 01/05/2015
Me habeis convencido.

Votaré a los no curas/curas,neo neo liberales.
Subir
Elver Galarga
#2607 por Elver Galarga el 01/05/2015
Yo voy a votar a Iva Kleinova.
Subir
D4v
#2608 por D4v el 01/05/2015
#2599 Hay mas razones que esa para llamarlos como los hemos llamado,lo del voto de pobreza,lo de que se apropian de viviendas por toda la jeta,vamos que son una mafia en toda regla,pocos hay que se deben a ayudar por vocación,poquísimos,yo curiosamente mi mejor amigo esta estudiando para cura,ya casi lo es y me cuenta que el mamoneo que hay por ahí dentro es vomitivo y que no lo deja por que el tiene acceso a ayudar a gente para ayudar de verdad,pero si por lo demás fuera saldría de eso que parece mas una secta que otra cosa.
Subir
D4v
#2609 por D4v el 01/05/2015
Tete güeno escribió:
pero, vaya, meter mano se mete mucha, a ver si van a ser todos curas
No,pero muchos pederastas se meten a curas para tener mas acceso a lo que desean igual que muchos maestros,salen muchísimos casos de maestros pederastas¿por que se meten a maestros?pues para tener acceso a los niños mas fácilmente y ganarse su confianza.
Subir
Mari Carme L´oc
#2610 por Mari Carme L´oc el 01/05/2015
D4v escribió:
muchos pederastas se meten a curas


Pies me voy a meter a monja.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas