PODEMOS (merece un hilo)

Last System
#2566 por Last System el 28/04/2015
udog escribió:
No tengo claro mi voto,posiblemente en blanco,por tercera vez consecutiva,despues de muchos votos ala izquierda por mi parte.
En conclusion(la mia),a lo que yo voy con lo del pan,es que a mi personalmente no me vale con sacar una medida que va dentro de un grupo de propuestas,para tacharla de izquierda o derecha,y segun eso,decir que es buena o mala.A mi personalmente no me vale,y eso si que lo tengo claro.Quiero ver las cosas punto por punto,y tambien en conjunto.Hace años que no me sirve lo otro


Unete a los que queremos democracia directa o referéndums !!

Poder total para el pueblo !! :tambor:
Subir
udog
#2567 por udog el 29/04/2015
#2565
Esto es lo que pienso,y escribi:
"Puede no ser una buena medida,no me gusta que se tire de subir los impuestos indirectos.Efecivamente,estos no seleccionan aquien se le impone el impuesto,y mas a un si lo aplicas a productos de primera necesidad."
Yo no estoy defendiendo esta medida.
"¿A qué reforma más amplia te refieres?"
No tengo porque defender el programa electoral de alguien a quien probablemente no voy a votar.Pero a lo que me refiero es a que,esta dentro de una reforma fiscal en la que propone cambiar tramos del IRPF,algo de un sueldo complementario para las rentas bajas ,entre otras medidas.Todo esto en conjunto,y siempre SEGUN ELLOS,daria unos resultados mas positivos a nivel general.Como siempre,al partido que presenta las cuentas le cuadran que da gusto.
Por ejemplo,hablan de lo bien que combatiran el fraude fiscal y se atreven a dar una cifra de lo que van a recaudar,lo cual me parece muy poco creible."Podemos" hace afirmaciones similares,y tambien da cifras de lo mucho que recaudaria de esta manera.Poco creible,porque es como decir "voy a acabar con los ladrones y la cantidad del botin recuperado va a ascender a....".Nadie va a acabar con los ladrones.
En cualquier caso,solo queria decir que es una medida dentro de un grupo de medidas.Si quieres saber mas sobre su programa,y el de otros hay mucha infomacion,que no tiene por que ser veraz,ahi fuera.
A gusto del consumidor.
Subir
Tabu Playtime
#2568 por Tabu Playtime el 30/04/2015
Alguien escribió:
Gabriel Picazo, torero e hijo de la número 39 en la lista de Cifuentes, avisa a los de Podemos: “Os querremos convertir en abono para las cunetas”



http://www.elplural.com/2015/04/29/gabriel-picazo-torero-e-hijo-de-la-numero-39-en-la-lista-de-cifuentes-avisa-a-los-de-podemos-os-querremos-convertir-en-abono-para-las-cunetas/

UUUU, machote retro
Subir
Usura
#2569 por Usura el 30/04/2015
#2568 Ese es un gilipollas que se merece un buen par de hostias, para empezar...

Cómo no, los toreros, esos putos COBARDES.
Subir
Xenux
#2570 por Xenux el 30/04/2015
Ayer en telemadrid estaban hablando escandalizados de las nuevas propuestas de Podemos, propuestas que no he encontrado en internet, porque creo que todavía no han sido confirmadas, con lo cual no les hice mucho caso, dada su falta habitual de rigor. Pero si alguien sabe algo sobre el programa electoral de Podemos para el 2015 que lo ponga aquí, porfa.
Subir
ratio Baneado
#2571 por ratio el 30/04/2015
podemos ha hablado mil veces de sus proyectos y propuestas,lo que les estan trazando es un paseillo para apedrearlos en el amvito mediatico.
Subir
Xenux
#2572 por Xenux el 30/04/2015
#2571

sí, pero se referían a unas nuevas que han salido supuestamente diferente de las de antes, y como te digo no sé de donde sacan esas fuentes porque no las veo en internet
Subir
Usura
#2573 por Usura el 30/04/2015
#2572 No hagas caso de ninguna información de Telemadrid (incluso te diría que de ningún medio de desinformación). Lo que haya oficialmente en la web de Podemos es lo que hay. Si hay algo nuevo, ya lo pondrán en la web.
Subir
D4v
#2574 por D4v el 30/04/2015
#2573 exacto,ni caso a telemandril,ni a telainco,ni a ninguna tv,son todas de gente de pasta por lo tanto les interesa la campaña de desprestigio contra cualquiera que les quite el caramelito.
Subir
Salsah
#2575 por Salsah el 30/04/2015
#2572
El otro día Pablo Iglesias dijo en La Sexta que antes de 2 semanas presentarían de manera oficial su programa electoral para las elecciones. Cuando lo presenten, lo tendrán en la web a disposición de cualquiera que se lo quiera leer para criticarlo con argumentos.
Subir
Guitarrera
#2576 por Guitarrera el 30/04/2015
Salsah escribió:
El otro día Pablo Iglesias dijo en La Sexta que antes de 2 semanas presentarían de manera oficial su programa electoral para las elecciones. Cuando lo presenten, lo tendrán en la web a disposición de cualquiera que se lo quiera leer para criticarlo con argumentos.


Muy bien, a mí me interesa saber lo que oficialmente y en papel nos tienen preparado.
Subir
Last System
#2577 por Last System el 30/04/2015
Monedero abandona Podemos !! .

El número 3 de Podemos se siente 'traicionado' y acusa a Podemos de parecerse a la casta

http://www.elmundo.es/espana/2015/04/30/55421bf6268e3ec0248b4573.html



Y me parece normal , según iban pasando las cosas .

Hacer pactos con la "casta" del Psoe , pues no pega ni con cola .
Subir
carlitus
#2578 por carlitus el 30/04/2015
Me hago la p un lio con monago monedero y maduro, no sé si hay relación.

Por favor, se puede volver al viejo estilo (bonito, espectacular) de tirar octavillas desde los coches, a toda hostia . Era como una fiesta.
Subir
ratio Baneado
#2579 por ratio el 30/04/2015
#2577 Yo he escuchado las declaraciones y no ha dicho nada como lo manipulan en los medios.

De todas forma,lo que se ha dicho siempre desde podemos,es que pactaria con quien cambiase sus politicas,pero es que eso de los pactos es una mierda,lo mismo ganas las elecciones y luego no pintas nada,a mi no me decepciona ese asunto.
Subir
Xenux
#2580 por Xenux el 30/04/2015
lastsystem escribió:
Hacer pactos con la "casta" del Psoe , pues no pega ni con cola .


Hay una confusión con esto, si es que te refieres a Andalucía. Facilitar la investidura no votando en contra, no es lo mismo que hacer pactos. La gente está diciendo que quiere pactar, y eso no es así. Si todos votan en contra de PSOE como hace PP, luego pasa que hay que repetir elecciones y vuelve a ganar, ni más ni menos, y un montón de dinero gastado de nuevo.

Y con respecto a las generales, sólo será posible un gobiernos de pactos, según las encuestas nadie va a sacar mayoría absoluta ni siquiera simple. Tendrá que ser un pacto entre dos partidos, y me parece curioso que algunos votantes de Podemos prefieran que esté en la oposición a que esté gobernando mediante un pacto, es decir, que no haga nada a que haga algo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas