PODEMOS (merece un hilo)

Hai
#3241 por Hai el 13/06/2015
:flores:



Ahora, a demostrar.




;)
Subir
Mari Carme L´oc
#3242 por Mari Carme L´oc el 13/06/2015
D4v escribió:
Sí, lo van a tener muy muy difícil,este país esta muy enmierdado ya.


Eso es lo que les pasa a cada gobierno que entra, que los anteriores, o todos los anteriores, han dejado su impronta.
Subir
D4v Baneado
#3243 por D4v el 13/06/2015
#3242 Si pero este a dejado la mayor montaña de mierda jamas vista,que claro esta que viene de atrás,pero a multiplicado por mucho el tamaño de la misma.
Subir
Mari Carme L´oc
#3244 por Mari Carme L´oc el 13/06/2015
Sí, es verdad.
Subir
janfriboga
#3245 por janfriboga el 13/06/2015
Pero la mierda, por mucha que sea, siempre se puede limpiar, se tarde más o menos tiempo. El principal problema son las injerencias por parte de los que no están dispuesto a perder. Y sobretodo la presión que pueda venir del exterior... FMI y demás tinglados. Véase Grecia.
Subir
carlitus
#3246 por carlitus el 13/06/2015
Espero que todo sea por mejorar , con improntas de otros, o no.



Recuperar La Hacienda Pública, y llenar las arcas No vendría mal.
Y a los bancos un año sin beneficios...del Ayuntamiento.o lo justito, para funcionar un año. (eso por el rescate) me explico

Vigilar, que ya tocaba.
Subir
jaliwai
#3247 por jaliwai el 13/06/2015
40 años de amiguismo no pasan en balde.
cuando una estructura esta dañada, lo mejor es tirarla.
sino, son parches, pelillos a la mar.
Subir
Last System
#3248 por Last System el 13/06/2015
Ahora empieza la COYUNDA !!! jejeje :desdentado:

Pero la buena será para Noviembre, que es la que dara engranaje a todo, sino poco van a poder hacer.

Os habéis dado cuenta , que es la primera superhéroina que tenemos de alcaldesa ?

Casi como en las películas , jejeje :desdentado:

00948e584278f0fdf64b911961065-4120980.jpg
Subir
carlitus
#3249 por carlitus el 13/06/2015
#3247 ...más...más...el caciquismo es secular, Yo no me pondría en las botas de los anteriores.
...es una impronta, peninsular, bueno, es como una caca que se pega al zapato .Mejor ponerse alpargatas..o ir descalzo.
Y siguiendo con la visión correr a los corruptos a patadas de pié desnudo.

Idea para película de humor sobre la segunda trannsición...
.
Subir
Cassini
#3250 por Cassini el 14/06/2015
El problema de limpiar ingentes montañas de mierda es la cantidad de moscas que pululan alrededor de ella.
Subir
Xenux
#3251 por Xenux el 14/06/2015
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/06/13/madrid/1434219265_951793.html

Ya se han puesto a buscar tweets

Alguien escribió:

“¿Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600? En el cenicero”. Estas palabras, escritas en Twitter en 2011 por el concejal Guillermo Zapata, de Ahora Madrid, han levantado un aluvión de críticas en la red social. Zapata, que va a ser nombrado concejal de Cultura por la alcaldesa Manuela Carmena, se ha apresurado a pedir disculpas. “Algunos chistes que he hecho en mi Timeline (archivo de tuits) están produciendo enfado. Siento si es así. El Holocausto me parece deplorable y terrible”, ha escrito hoy mismo. Y añade: “Entiendo que no es lo mismo un tuit realizado por una persona anónima que la expresión de un representante público. Disculpas en ese sentido”, aseguró en uno de los últimos mensajes.


Me parece extraño que alguien encuentre gracioso esos chistes y tenga la necesidad de ponerlos en una red social, pero de todos modos era algo que se hizo cuando esa persona seguía siendo anónima, por lo tanto no tienen que dar ninguna explicación de eso. Es como si te echan de un trabajo por algo que hiciste en un anterior trabajo, entonces es como que estás condenado a no trabajar nunca por algo que hiciste hace bastante tiempo. Y esto lo digo también para todos los que atacan a miembros de otros partidos por su pasado.
Subir
Last System
#3252 por Last System el 14/06/2015
alvarez escribió:
se hizo cuando esa persona seguía siendo anónima, por lo tanto no tienen que dar ninguna explicación de eso


Pues seguramente, pero la cagada ya esta hecha.

Es como si yo tengo un delito de hace 10 años y después accedo como alcalde , Que pasaría ?? ,...que pensarías de mi ??

Las dudas quedan y en caso de un delito es muy distinto a la de unos comentarios ,
pero se podría pensar que esa persona tiene una mentalidad no acorde con los que debería tener una persona mas justa y honrada , por ejemplo.

Cada cual tiene sus defectos , pero la pregunta seria ¿ son buenos esos defectos para gobernar o dirigir ? :-k
Subir
D4v Baneado
#3253 por D4v el 14/06/2015
#3251 ¿ha dejado a familias enteras sin comer?¿ha dejado a familias enteras en la puta calle?no,pues entonces me la suda lo que haya puesto,ademas esos tuits los ha sacado la esperanza aguirre,que esa ha dicho cosas peores,peor por poner un ejemplo veo lo que dijo Andrea fabra,que dijo a todos los Desempleados que se jodan.
Subir
D4v Baneado
#3254 por D4v el 14/06/2015
Ademas ya sabíamos que los fachas estos tienen mal perder,que ahora van a intentar sacar trapos sucios de todos,van a puñalada por la espalda,lo mejor es no hacer caso a estos parásitos,si se le ha dado la oportunidad a ellos y nos han jodido vivos no se por que no se la íbamos a dar a gente que si mira por el pueblo.
Subir
Last System
#3255 por Last System el 14/06/2015
Eso también es cierto .

Que los corruptos o los que pertenecen a un partido corrupto, den lecciones de moralidad,...tiene cojones la cosa !



Imagen no disponible

:ook:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas