PODEMOS (merece un hilo)

tricky2k
#3256 por tricky2k el 14/06/2015
alvarez escribió:
Me parece extraño que alguien encuentre gracioso esos chistes y tenga la necesidad de ponerlos en una red social, pero de todos modos era algo que se hizo cuando esa persona seguía siendo anónima, por lo tanto no tienen que dar ninguna explicación de eso.


De hecho, el tema ni siquiera es ése. Esos tuits vienen de la polémica que se montó en su momento con Nacho Vigalondo quien, en un intento de probar la repercusión de las redes sociales, contó un par de chistes-boutades en Twitter. Consiguió lo que quería, pero se le fue de las manos. Aparecieron en tropel los seguidores del Capitán Pielfina y su pupilo, Vaselín, llamándole de antisemita para arriba y clamando por su defenestración pública, despellejamiento y mearle en las carnes abiertas.

Los que defienden (defendemos) el humor por negro que sea, lo tomaron (tomamos) como lo que era, una boutade, y aportaron su granito de arena no tanto para justificar a Vigalondo, sino para demostrar que el humor negro, el humor burro, es de lo más hispano que puede haber. Entre muchos otros, Guillermo Zapata con sus tuits, que fueron escritos dos días depués de que surgiera la polémica de Vigalondo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Xenux
#3257 por Xenux el 14/06/2015
La propia Irene Villa le ha quitado hierro al asunto y ha dicho que ella misma se hace llamar "la mujer explosiva". Pero de todos modos el twitter no es la mejor red social para poner esos chistes porque se puede sacar de contexto, de hecho, la trampa del twitter es que no hay contexto porque solo puedes escribir dos lineas. Después es complicado demostrar el por qué de eso, no es lo mismo que si lo escribes en un blog.
Subir
Xenux
#3258 por Xenux el 14/06/2015
Sin hablar de la gentuza que hace montajes y crea twits falsos que luego se difunden por las redes sociales.
Subir
Last System
#3259 por Last System el 14/06/2015
Ahora lo está comentando Carmela en la sexta

el tio ha borrado su twitter ,... fallo garrafal
Subir
ratio Baneado
#3260 por ratio el 14/06/2015
No me mola el twit de Ana villa,a pesar de que esa pava a vivido de pasta que le ha dado el estado por el atentado,mientras que a otros afectados por el franquismo ni siquiera han podido enterrar a sus familias con dignidad.

A podemos lo han acusado de terroristas y de otras muchas cosas mas y no ha pasado nada,por eso me hace gracia que el PP quiera llevar eso al constitucional...

Ese twit es de hace 4 años... A Carmena,la pastor,le ha puesto bastantes zancadillas y pedido datos oficiales cuando ni siquiera se ha sentado en el despacho la pobre mujer... esta claro que los bancos a traves de la sexta mete mucha leña sucia..
Subir
emilieitor
#3261 por emilieitor el 15/06/2015
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3262 por Los Hilos de la Marioneta el 15/06/2015
#3261

"tu no puedes, tu no puedes... eh.. uh... ni fumarte un cigarrillo solo. Eres una perra, eh... uh... eres una perraca" (John Cobra, paseador de perros)
Subir
ratio Baneado
#3263 por ratio el 15/06/2015
Menudo desastre humano....la herencia que deja la caloret en valencia
Subir
Origami
#3264 por Origami el 15/06/2015
Yo estoy a favor del humor negro, a mí mismo me encanta, pero también estoy a favor de que la gente sea consciente de donde dice ciertas cosas, no por censura, sino por contextualización. Para mí fue un error, no contar esos chistes, sino donde los contó.
Por otro lado, la explicación de Zapata me parece muy coherente, me la creo, y considero por ello que pedir la dimisión es improcedente. Pero esto le ayudará a ser más inteligente en el futuro, y, espero, de rebote a otros.
Subir
ratio Baneado
#3265 por ratio el 15/06/2015
La oposicion de "ahora madrid" son las empresas,el gobierno,los bancos,las cadenas de TV y los vividores gandules pijos de la derecha y pobres de derechas.

No lo tiene facil... sobre todo por que esta hablando quienes mas tienen que callar... Marhuenda esta diciendo en la sexta que esos comentarios son indignantes... pa flipar...
Subir
janfriboga
#3266 por janfriboga el 15/06/2015
#3264

Suscribo cada una de tus palabras.
Subir
supertorpe
#3267 por supertorpe el 15/06/2015
Zapata ya ha pedido perdón, ahora sólo falta que devuelva el dinero... oh wait!
Subir
Last System
#3268 por Last System el 15/06/2015
Se acercan las generales , ..ya veo cerrando twiter a mas de uno , jejejejej :estonova:
Subir
Xenux
#3269 por Xenux el 15/06/2015
Al final ha tenido que renunciar a su puesto en cultura cuando esos tuits ni siquiera los puso para hacer la gracia, sino para dar ejemplo de chistes que no se deberían hacer, pero es lo que tiene la mierda del twitter, sigo sin entender que tiene de bueno un espacio donde solo se te permite escribir dos renglones, pudiéndose interpretar lo que dices de mil maneras diferentes. Ningún político debería tener esa cuenta. Y encima la Aguirre contrataca con cosas que escribió otro concejal cuando era sólo un crío (y que seguramente ella dirá cosas peores en la intimidad)

http://politica.elpais.com/politica/2015/06/15/actualidad/1434357125_343199.html
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/06/15/madrid/1434362007_909137.html

Alguien escribió:
Junto con la petición de dimisión de Zapata, Aguirre ha exigido también la del concejal de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, Pablo Soto, quien en su cuenta de Twitter escribió mensajes que "incitan a la violencia".

Pablo Soto escribió, entre 2012 y 2013, mensajes como "Yo no puedo aseguraros que por torturar y matar a Gallardón se vaya a cambiar toda la historia, pero por probar no perdemos nada" u "Ojo, que no es que yo quiera quemar bancos, que es por su bien. Y por lo bonito que hace el fuego".
Subir
Origami
#3270 por Origami el 15/06/2015
#3269

Al final lo que pienso, personalmente, es que entre políticos hijos de puta y políticos tontosdelculo, me quedo de largo con los tontosdelculo, pero en serio, ¿no hay otra opción?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas