PODEMOS (merece un hilo)

D4v Baneado
#3286 por D4v el 16/06/2015
emilieitor escribió:
No vuelvo a pasar por este hilo... me dáis asco y apestáis
La verdad que aquí los fachas sobran,Bye bye.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#3287 por Mari Carme L´oc el 16/06/2015
#3276

Qué bueno.
Subir
udog
#3288 por udog el 16/06/2015
#3283
Es una lastima que no vuelvas ,aunque solo sea para ver que precisamente has citado a alguien que no comulga con Podemos,en el ultimo mes he entrado por aqui para discrepar mas que nada.En fin.....sorry Dude.
Tampoco soy un facha que sobre, como ha dicho alguien por ahi,no sabia que sobrara gente aqui.
Lo de decir gilipolleces,pues depende de que gilipolleces,quien las diga,cuando y en que contexto.
Me se mas de un chiste del tipo judios,gitanos,mujeres,gays,suegras,gente con la pilila pequeña...noe es que lo busque,es que me los han contado,y a decir verdad,en ocasiones me he reido y los he contado.Pero consciente de a quien se lo cuento,y de que en cierto modo,son dolorosos.Ya ves,moral laxa la que tiene uno.A mi no me importa mucho el tema de los chistes,por que son chistes.Otra cosa muy diferente es decir que la mujeres y las leyes estan para violarlas.Eso es una afirmacion o similar,no un chiste
Por cierto,el tal Zapata,no ha dimitido de su acta de concejal,por lo que parece,le han cambiado de sitio,que es diferente.
Pero si que estoy de acuerdo en que si fuera de otro partido,otro gallo cantaria en las opiniones de mucha gente.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#3289 por Los Hilos de la Marioneta el 16/06/2015
#3288
Contexto. Contexto. Contexto.



Programa. Programa. Programa.
Subir
udog
#3290 por udog el 16/06/2015
Por cierto,ya que estoy en el hilo de Podremos,el domingo(creo) vi una entrevista a Manuela Carmena en la tele.
No confio muchio ni en Podemos ni en ellla,me parece un poco naif su rollo pero dijo una cosa que me parecio muy bien:
Que los cursos de formacion laboral los den las empresas,y reciban ellas el dinero destinado a los mismos.
Yo estoy de acuerdo,buena idea.
He escuchado y leido a gente afin a Podemos,antes de esta entrevista,que de eso nada,que muy mal darle dinero a las empresas,que son unos ladrones y unos aprovechados,que ya haran por quedarselo y no formar nada.
¿que opinan lo podemistas de esto?
Y tambien,he oido o leido que Manuela Carmena no ha tenido mucha oportunidad ni tiempo de elegir ella misma a su equipo,que venia ya medio hecho...puf...no suena bien,.No solo por la tarea de gobernar con un equipo no elegido por ti,sino porque le pueden salir unos cuantos Zapatas me da a mi.Y el liston esta mas bien bajito,contar chistes feos.
Subir
Salsah
#3291 por Salsah el 16/06/2015
La semana pasada estuve 3 días ingresado en un hospital. Había gente esperando para hacerse pruebas importantes las cuales no se les hacían porque se habían estropeado los ascensores y los que funcionaba no tenían la capacidad para meter camas.
Antes había mantenimiento de ascensores en las plantillas de los hospitales. Cospedal eso lo privatizó y ya no existe ese servicio.

A la gente que estábamos ingresados para hacernos esas pruebas médicas, lo que más nos preocupaba era sobre qué contaban los chistes los políticos, no que pudiésemos tener un tumor y el tiempo pasase sin ascensor y sin prueba.


España es ese país donde está peor visto hacer un chiste sobre un muerto por Hepatitis C que dejarlo morir existiendo cura.
Subir
D4v Baneado
#3292 por D4v el 16/06/2015
udog escribió:
como ha dicho alguien por ahi,no sabia que sobrara gente aqui.
Por desgracia en este mundo hay mucha gente que sobra,aquí y en todos los sitios,de la misma manera que a mi donde no me llaman no me meto,mas que nada por que sobro en ese mismo momento/lugar.
Subir
D4v Baneado
#3293 por D4v el 16/06/2015
#3291 La verdad que cuando leo cosas así me viene a la cabeza el 3er mundo y españa se las da de ser del primer mundo,en fin,espero que no sea nada lo tuyo,mucho mas importante la salud que las gilipolleces que dicen los destronados estos.
Subir
Xenux
#3294 por Xenux el 16/06/2015
Pues no todo ha acabado con Zapata, ahora van a por otra concejal

http://www.elmundo.es/madrid/2015/06/16/55800755ca4741084d8b457a.html

Alguien escribió:
La Fiscalía de Madrid solicita un año de prisión para la portavoz del Gobierno de Manuela Carmena Rita Maestre por participar en un asalto a la capilla de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) del campus de Somosaguas.


Alguien escribió:
Según el escrito, los procesados entraron sobre las 13.30 horas de ese día en la capilla del campus de Somosaguas y en presencia del capellán y varios estudiantes que se encontraban orando, invadieron el espacio dedicado al altar.

Los acusados portaban imágenes del Papa con una cruz esvástica y leyeron distintos pasajes de la Biblia, así como diversas citas de Santos y Obispos.

Tras ello, Rita Maestre y otras mujeres no identificadas se desnudaron de cintura para arriba. Posteriormente, abandonaron la capilla profiriendo varias frases como "Vamos a quemar la Conferencia Episcopal".


El caso es que si tanto se ha insistido en que no haya imputados en los partidos, tendrán que acatarlo. A nadie se le ocurrió pensar que la causa de la imputación puede ser una chorrada como ésta.
Subir
D4v Baneado
#3295 por D4v el 16/06/2015
#3294 y así hasta noviembre,si ya sabíamos que tienen muy mal perder los Peperos,igual están cavando su propia tumba con tanta idiotez.
Subir
udog
#3296 por udog el 16/06/2015
#3292
y un hilo de un foro es el sitio donde sobra gente segun tu?,vaya cosa mas rara,para decirse en un foro.A no ser que un hilo que parece de discusion politica ,no sea lo que parece.Tambien se pueden abrir hilos sobre politica para darse cremita unos a otros.Esta bien tambien
Yo me meto donde me parece,
"Por desgracia en este mundo hay mucha gente que sobra,aquí y en todos los sitios,de la misma manera que a mi donde no me llaman no me meto,mas que nada por que sobro en ese mismo momento/lugar. "
Si,es cierto,aunque el matiz es que unos piensan que los otros sobran y viceversa.
Subir
Last System
#3297 por Last System el 16/06/2015
A mi me ha llamado la atención esta noticia :

Carmena renuncia a la creación de un banco público y garantiza que Madrid pagará su deuda

http://www.publico.es/politica/carmena-garantiza-madrid-pagara-deuda.html

Las promesas se siguen quedando en eso ....promesas !

Aunque también es normal ,...con tanta deuda, a ver quien es el wuapo que hace algo ! :fiesta:
Subir
D4v Baneado
#3298 por D4v el 16/06/2015
#3296 mas bien me refería a los del Pp,que sobran y se meten donde no les llaman buscado idioteces con las que atacar a quienes hemos elegido atacando como a cual patio de colegio,"y tu mas",aveces hay que explicar todo con pelos y señales.yo no soy nadie para decidir quien sobra en un foro,eso si,defenderme de insultos a eso si tengo derecho,aunque los insultos sean cebos para encender al personal.
Subir
D4v Baneado
#3299 por D4v el 16/06/2015
udog escribió:
aquí y en todos los sitio
te matizo esto,lógicamente sobran los comentarios incendiarios para calentar a la gente,sobra la gente que solo entra a crear mal ambiente sin tener ninguna argumento mas que el de joder al personal,lógicamente es a mi a quien me sobra como para otros sobrare yo seguramente.
Subir
D4v Baneado
#3300 por D4v el 16/06/2015
lastsystem escribió:
Aunque también es normal ,...con tanta deuda, a ver quien es el wuapo que hace algo !
El marrón es gordisimo,ya se han ocupado de que el que entre lo tenga casi imposible de solucionar.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas