¿Podran nuestros hijos abrir nuestras sesiones?

insalada
#61 por insalada el 01/09/2010
jul escribió:
muy interesante el hilo.....

Sin ir mas lejos, ahora trabajo con Cubase 4 y los proyectos que tenía del 3 no puedo abrirlos.


Uhmm yo puedo abrir con el 5 los que tenía del sx3, qué extraño
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
darrell666
#62 por darrell666 el 01/09/2010
jul escribió:
muy interesante el hilo.....

Sin ir mas lejos, ahora trabajo con Cubase 4 y los proyectos que tenía del 3 no puedo abrirlos.
Es un ejemplo tonto, pero como estos tendremos unos cuantos a diferentes escalas, la verdad es que me ha hecho pensar...

Mi enano de 2 años y poco aporrea mi Novation X-station y a veces pienso en que si a mí me parece arcaico el Atari St con el que empecé hace mucho tiempo, que le parecerá a mi hijo el sistema que utilizo hoy? (si es que le interesa claro.....)

P.D. Darrell, que mal rollo tu post.... aunque si ves mi avatar, veras que soy un poco derrotista también :wink:

saludos a tod@s !!


Por un lado lo de cubase creo que es porque el 3 lo tenia todo el mundo piratungo y han debido decidir que asi persuaden a la gente para comprar la nueva version al saber que tarde o temprano tendran que cambiar y perderan sus trabajos anteriores.
A mi me pasa lo mismo con mis proyectos viejos.

Respecto a lo del fin del mundo perdonarme...
Estoy con depresion post-vacacional. :)

Y que me decis de los que tonteabamos con programas como Impulse Tracker en MSDOS?
Al menos podemos oirlos con Winamp.
Subir
jul
#63 por jul el 01/09/2010
insalada escribió:
jul escribió:
muy interesante el hilo.....

Sin ir mas lejos, ahora trabajo con Cubase 4 y los proyectos que tenía del 3 no puedo abrirlos.


Uhmm yo puedo abrir con el 5 los que tenía del sx3, qué extraño


Pues a lo mejor es por lo que dice Darren66 :oops: pero el 4 es original....
Subir
insalada
#64 por insalada el 02/09/2010
No, porque mi sx3 era "Jack Sparrow" también.

darrell666 escribió:

Y que me decis de los que tonteabamos con programas como Impulse Tracker en MSDOS?
Al menos podemos oirlos con Winamp.


Yo era más de Fast Tracker II, pero sí, también me quedé perplejo cuando ví que el winamp lo reproducía como si de un mp3 se tratara. Qué tempos...
Subir
darrell666
#65 por darrell666 el 02/09/2010
yo tengo el cubase 4 original y no me habre mis antiguas sesiones de 2 y 3.
Es una putadilla muy maja.
el winamp tambien reproduce archivos MOD. que eran similares a fast tracker.
que gracioso suena. Parecian videojuegos de Atari o peor pero nos valia para flipar un ratillo que no?
Que si pasame unos bombos o bajos o sintes...ahi con disquetes a casa de los colegas. jeje. que tiempos.
Subir
insalada
#66 por insalada el 02/09/2010
darrell666 escribió:
yo tengo el cubase 4 original y no me habre mis antiguas sesiones de 2 y 3.
Es una putadilla muy maja.


¿Qué error te da? Esque no creo que haya mucha diferencia en ese sentido entre el Cubase 4 y el 5, es una putadilla seria, sí.

darrell666 escribió:

el winamp tambien reproduce archivos MOD. que eran similares a fast tracker.
que gracioso suena. Parecian videojuegos de Atari o peor pero nos valia para flipar un ratillo que no?
Que si pasame unos bombos o bajos o sintes...ahi con disquetes a casa de los colegas. jeje. que tiempos.


Sí, yo iba con el disquete a enseñarle las cancioncitas a los compis. También recuerdo que sacaba los samples de una revista, e incluso de videojuegos, que por aquel entonces dejaban disfrutar de algo más que pitidos del altavoz interno a los que no teniamos una adlib/soundblaster...
Subir
darrell666
#67 por darrell666 el 02/09/2010
insalada escribió:
darrell666 escribió:
yo tengo el cubase 4 original y no me habre mis antiguas sesiones de 2 y 3.
Es una putadilla muy maja.


¿Qué error te da? Esque no creo que haya mucha diferencia en ese sentido entre el Cubase 4 y el 5, es una putadilla seria, sí.

darrell666 escribió:

el winamp tambien reproduce archivos MOD. que eran similares a fast tracker.
que gracioso suena. Parecian videojuegos de Atari o peor pero nos valia para flipar un ratillo que no?
Que si pasame unos bombos o bajos o sintes...ahi con disquetes a casa de los colegas. jeje. que tiempos.


Sí, yo iba con el disquete a enseñarle las cancioncitas a los compis. También recuerdo que sacaba los samples de una revista, e incluso de videojuegos, que por aquel entonces dejaban disfrutar de algo más que pitidos del altavoz interno a los que no teniamos una adlib/soundblaster...

jajaja.
si si. de los cd de future music o directamente pillando una caja que se quedaba sola en un disco.

madre mia.

Bueno. lo de cubase es claro. me dice.
Este proyecto fue creado con la version 3.1.1 de cubase y no puede habrirse en cubase 4.
O algo casi igual.
No deja lugar a dudas. claro que es una version LE. a lo mejor con la completa...
Subir
Santas Palmeras
#68 por Santas Palmeras el 02/09/2010
hay que exportar las pistas en .wav o .aiff....
Subir
insalada
#69 por insalada el 03/09/2010
Sí pero esque si exportas las pistas te quedas con eso, las pi stas, adiós toda la configuración del proyecto, mesa de mezclas, vsts, instrumentos, etc. Mi recomendación, que te pases a Cubase 5, que desde aquí te digo q lo podrás abrir, que es lo suyo, porque andar exportando....no es plato de buen gusto.

También tuve la versión LE del Cubase 5, pero no llegué a abrir proyectos del sx3. Quizás con la versión completa del 4...siento no poder ayudarte. Quizás por mensaje privado pueda echarte un cable.
Subir
darrell666
#70 por darrell666 el 03/09/2010
Gracias Insalada.
Lo tendré en cuenta.
un saludo.
Subir
Santas Palmeras
#71 por Santas Palmeras el 03/09/2010
insalada escribió:
Sí pero esque si exportas las pistas te quedas con eso, las pi stas, adiós toda la configuración del proyecto, mesa de mezclas, vsts, instrumentos, etc. Mi recomendación, que te pases a Cubase 5, que desde aquí te digo q lo podrás abrir, que es lo suyo, porque andar exportando....no es plato de buen gusto.

También tuve la versión LE del Cubase 5, pero no llegué a abrir proyectos del sx3. Quizás con la versión completa del 4...siento no poder ayudarte. Quizás por mensaje privado pueda echarte un cable.



ya lo sé, pero por lo menos es algo.... en las pistas que hay en cintas analogas de los 50, 60, 70s.... no tenemos la configuracion de las mesas, y sin enbargo estan las pistas, peor es nada
Subir
insalada
#72 por insalada el 03/09/2010
niconobs escribió:
insalada escribió:
Sí pero esque si exportas las pistas te quedas con eso, las pi stas, adiós toda la configuración del proyecto, mesa de mezclas, vsts, instrumentos, etc. Mi recomendación, que te pases a Cubase 5, que desde aquí te digo q lo podrás abrir, que es lo suyo, porque andar exportando....no es plato de buen gusto.

También tuve la versión LE del Cubase 5, pero no llegué a abrir proyectos del sx3. Quizás con la versión completa del 4...siento no poder ayudarte. Quizás por mensaje privado pueda echarte un cable.



ya lo sé, pero por lo menos es algo.... en las pistas que hay en cintas analogas de los 50, 60, 70s.... no tenemos la configuracion de las mesas, y sin enbargo estan las pistas, peor es nada


Pues sí. También he usado yo varias veces exportar en OMF para pasar proyectos de logic a cubase exitosamente.
Subir
darrell666
#73 por darrell666 el 03/09/2010
Ostias, pues bichearé a ver que tal. gracias.
Subir
Yann
#74 por Yann el 19/06/2011
Paco ,

mira esta pagina , esta en frances pero te interesara ...
http://www.anecdote-du-jour.com/des-disques-de-1907-sortis-des-sous-sols-de-l-opera-garnier/
Subir
Gracias a todos
#75 por Gracias a todos el 19/06/2011
¿Que han sido transferidos a CD?..., no habrán leído el hilo del cd como medio obsoleto...a llaves USB...y MP3 guapo los tenían que haber transferido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo