Que es el poki?

Crazy00
#46 por Crazy00 el 05/09/2007
A mi tampoco me gusta el Poky, pero no por nada personal, no esta tan mal (para mi es casi tecno), simplemente no es mi estilo como tampoco lo son muchos otros, pero creo que no se debe echar la culpa a ningún genero musical de la poca cabeza de muchos seres humanos, en el Poky podemos encontrar pirados en su medio natural, pero en cualquier otro estilo musical también.
A mi personalmente no me sorprende mucho el vídeo ese, creedme, cuando se juntan mas de dos colgados de esa calaña cualquier musiquilla de fondo es buen plan para liarla y si no pues la lían hasta sin música.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
(((Luixmix)))
#47 por (((Luixmix))) el 05/09/2007
DjBuenavida escribió:


Aqui nadie es poseedor de la verdad cada uno tiene la suya. Mi verdad es que el poqui es una basura y la tendencia social que gira en torno a esa musica es basura tambien. Eso es mi opinion personal. Ahora lo que es irrefutable esque la calidad se reconoce cuando se tiene delante ya sea en un tema de musica electronica, en uno de musica clasica o en un cepillo de dientes...


puedo entender de ahi que por que a mi me guste el poky , pinche poky, y frecuente discotecas con esta musica, me llamas basura ??
Subir
Xabi
#48 por Xabi el 05/09/2007
No te ha llamado basura, Luixmix, parece simplemente que no le gusta el poki... por favor no os piquéis en el foro.
Subir
(((Luixmix)))
#49 por (((Luixmix))) el 05/09/2007
tan sencillo como decir, es una musica que no entiendo, y no me gusta. pero llamarme basura ? de que vamos aqui ?

si no quiere que yo entienda eso, que cambie su forma de expresar ese mensaje.
Subir
DjBuenavida
#50 por DjBuenavida el 05/09/2007
(((Luixmix))) escribió:
tan sencillo como decir, es una musica que no entiendo, y no me gusta. pero llamarme basura ? de que vamos aqui ?

si no quiere que yo entienda eso, que cambie su forma de expresar ese mensaje.


No habia lugar a la duda en mis palabras a no ser que se quisiese buscar los 3 pies al gato para derivar en una estupida lucha de egos tipica de los foros...
No dije (((Luixmix))) eres basura....
Dije que la tendencia, corriente o etiqueta que gira en torno al poki es basura (dejando claro que era mi particular opinion); si lo unico que eres tu en esta vida es la etiqueta de pokero que tan orgullosamente parece que te cuelgas... pues si en tal caso me temo que si, que eres basura. Si al margen de lo que escuchas o frecuentas tienes otras caracteristicas humanas como podrian ser sentido del humor, empatia o que se yo cualkier virtud que se t ocurra, pues no deberias darte por aludido. Solo critique la tendencia social, ninguna persona en concreto.

Musica que no entiendo dices? No estamos precisamente hablando de jazz.... Quiza sea ese tu problema que no puedas transigir o comprender que algo que a ti te gusta tanto le parezca una mierda a otra persona, pero asi es la vida y en la diversidad esta el encanto. Como dije nadie posee la verdad absoluta solo la suya propia y si a ti te gusta el poky me parece muy bien, para gustos los colores, pero a mi personalmente me repugna.
Y podria justificarte con datos tecnicos "universales" a toda musica que suelen dar a entender la calidad que esta contiene, pero no solo no me apetece sino que no viene al caso puesto que a diferencia de ti no me preocupa inculcar mi verdad al resto, pero eso si, soy libre de expresarla.
Subir
MUERTE
#51 por MUERTE el 05/09/2007
Expresado con clara nitidez Dj Buenavida pero...

Pero me recuerda al post en el que yo opinaba (y opino lo mismo) que el tio Richie y su comandita de pedoflas para mi como djs eran basura ya que no solo habian dejado de pinchar bien (porque ciego no te ves ni las manos) si no que encima les daba igual, y todos se me hecharon encima. ¿Eso no es basura y esto si? ¿bajo que criterio? (yo en este post he hablado de los djs de poki desde mi experiencia, pero la mayoria lo hizo desde el odio o el asco)

La basura puede ser lo que tu oyes en cualquier momento depende quien lo describa.

Esto de los pokeros es un cliché, como hay tantos, algunos son más ciertos que otros, pero por norma general poco se equivocan:

Los pokeros - (ya esta todo dicho)
Los minimalosos - Son unos enketaos
Los techneros - unos fiesteros rula'rriba rula'bajo
Los houseteros - unos fashionvictims
Los electreros - unos modernetes sin personalidad
....
¿Sigo?¿para que, no? Es tan verdad como cada uno le quiera otorgar, y para mi es un cumulo de idioteces (al igual que el poki :mrgreen: )

Saludos
Subir
Dabelu
#52 por Dabelu el 05/09/2007
DarwinArmy escribió:


Esto de los pokeros es un cliché, como hay tantos, algunos son más ciertos que otros, pero por norma general poco se equivocan:

Los pokeros - (ya esta todo dicho)
Los minimalosos - Son unos enketaos
Los techneros - unos fiesteros rula'rriba rula'bajo
Los houseteros - unos fashionvictims
Los electreros - unos modernetes sin personalidad
....
¿Sigo?¿para que, no? Es tan verdad como cada uno le quiera otorgar, y para mi es un cumulo de idioteces (al igual que el poki :mrgreen: )

Saludos


Sé que lo dices en broma, y me ha hecho gracia XDDD. Pero ponernos a degenerar que drogas toman unos y que drogas toman otros ya es excesivo. Hay quién necesita tomar drogas y hay a quién le sobra o que simplemente las toma como añadido.

Pero... los que escuchan Drum N' Bass, que son?? :mrgreen:
Subir
(((Luixmix)))
#53 por (((Luixmix))) el 05/09/2007
primeramente, no me encuadro en lo que vosotros , u otra gente denomina como pokero, aunque si lo soy, pero no es eso que veis, visto normal, como todo el otro mundo xD, no llevo gorra ni pendientes, ni me calzo un abrigo emplumado o con pelo en la capucha, hay otra gente que si, yo no.

segundo, respeto tu opinion, pero no tu falta de respeto.

tengo, si, tengo otras muchas cualidades como persona que me sacarian de lo que tu dices ser basura, pero , que es un tio que llama basura a otra gente ?? pienso que eres la misma basura que esos a los que tu desprecias, asi que cortate un pokyto.

y te equivocas, yo respeto que a mucha gente no le guste, y no me importa, lo que no respeto es que al igual que ami no me gusta otra musica, y no les critico ni insulto ni les falto el respeto, llegues tu, y por que no te guste, les llames basura.

como bien dices, para gustos los colores, entonces , si te repugna el poky, pues nada...a mi me parece genial, no tengo ningun problema ni me quitara el sueño, lo que me trae por culo es que no te guste y despotriques contra el y toda la gente que si le gusta,

aqui, segun tus palabras, que vas de transigente, el unico Intransigente eres tu, pues yo en ningun momento me meto cn nadie ni llamo basura a nadie por el mero hecho de que le guste un determinado tipo de musica.

un saludo.
Subir
Rocha_Mc
#54 por Rocha_Mc el 05/09/2007
Lo que esta claro es que por 4 pasaos a cada estilo ya le ponen una etiqueta.Con tanto niñato con gorra y repleto de oros y sellos asi se estan caragndo ciertos estilos y dando mala fama.Volvamos al hard-house "ingles" de antes!
Subir
(((Luixmix)))
#55 por (((Luixmix))) el 05/09/2007
Rocha_Mc escribió:
Lo que esta claro es que por 4 pasaos a cada estilo ya le ponen una etiqueta.Con tanto niñato con gorra y repleto de oros y sellos asi se estan caragndo ciertos estilos y dando mala fama.Volvamos al hard-house "ingles" de antes!



llevas mucha razon, pero no solo en poky, pasa en muchos estilos y discotecas.

y, lo dl hard house uk, uff, tengo muchisimos temones, y como dije en este mismo hilo, ahora mismo se esta vendiendo bastante poky a inglaterra, a si que, ojala, vuelvan a sacar grandes temas de ese estilo.
Subir
Briar
#56 por Briar el 05/09/2007
PUM-PUM-PUM-PUM-SSS-SSS-SSS-SSS-TUNGUN-TUNGUN-TUNGUN-TUNGUN... :shock:
Subir
vestax005
#57 por vestax005 el 05/09/2007
Dj Buenavida, no entiendo esto (me remito a lo escrito):

""Y podria justificarte con datos tecnicos "universales" a toda musica que suelen dar a entender la calidad que esta contiene""

Estas hablando de una especie de guia de calidad, como creo entender?....Si es asi, me parece muy interesante, donde puedo ver esa guia "universal"? hay algun nick? son conclusiones propias?

Te agradeceria que si es asi, puedieras facilitarme link o expresa tus conocimientos aqui en el privado.


Muchas gracias. :D :D
Subir
DjBuenavida
#58 por DjBuenavida el 05/09/2007
vestax005 escribió:
Dj Buenavida, no entiendo esto (me remito a lo escrito):

""Y podria justificarte con datos tecnicos "universales" a toda musica que suelen dar a entender la calidad que esta contiene""

Estas hablando de una especie de guia de calidad, como creo entender?....Si es asi, me parece muy interesante, donde puedo ver esa guia "universal"? hay algun nick? son conclusiones propias?

Te agradeceria que si es asi, puedieras facilitarme link o expresa tus conocimientos aqui en el privado.


Muchas gracias. :D :D


Notacion musical y sus distintos tipos de compases, binarios y ternarios. Te da a entender la calidad en sentido de la complejidad y originalidad de las composiciones.
Subir
Zitro mod
#59 por Zitro el 05/09/2007
Sí, sí, muy interesante todo, pero nos hemos cargado el hilo.

Lo siento, porque se podría haber llevado de otra manera. :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas