La policía española detiene al rapero Pablo Hasel...

ldh
#31 por ldh el 05/10/2011
Alguien escribió:
madre mía cuanta chorrada, un gilipollas haciendo apología al terrorismo y otros haciéndoles los coros

PATÉTICO


Tu siempre dando la nota colega!! Simplemente me dedique a pasar la noticia y opinar libremente sobre otro tema relacionado con ella, la corrupcion policial que hay en este pais de mangantones y pillos!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v1d
#32 por D4v1d el 05/10/2011
#-o este es el autentico problema de la humanidad,que cada uno va a la suya :-? da lo mismo que opinemos,estamos monopolizados
Subir
D4v1d
#33 por D4v1d el 05/10/2011
yo no estoy deacuerdo con que nadie haga apologia de nada que sea portarse mal,pero que bamos,que nos estan robando delante de nuestra geta y no decimos nada,y luego alguien que dice cosas que alomejor ni entiende lo meten en la carcel,eso mismo deberian de hacer con muchos que no paran de mentirnos,pero que va ha decir gente como yo que estamos super quemados,tonterias nada mas,solo deseo a toda la gente que teniendo 2 manos y un buen par de cojones que no se vean casi pidiendo en la puerta del mercadona,lo digo de corazon,con todas esas gilipolleces que escribo
Subir
D4v1d
#34 por D4v1d el 05/10/2011
undercore escribió:
madre mía cuanta chorrada, un gilipollas haciendo apología al terrorismo y otros haciéndoles los coros

PATÉTICO
tienes toda la razon,es papetico que intentemos defender lo nuestro cuando lo mas facil es arrodillarse y dejar que nos peten,en eso te doy la razon,somos pateticos y me da autentica verguenza agena que la gente aun luche por hacerse escuchar,un aplauso para ti under =D> =D> =D>
Subir
MUERTE
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 05/10/2011
#34

Hacerse escuchar alguien digno de ser escuchado, sería grave que se no le escuchase o se le callase (eso,tú no lo has vivido, yo sí) ya no ocurre. Un Apologeta de grupos teroristas que han sempmbardo el dolor en España, encima cunado me juego (otra vez)) los huevos, a que no tiene ni la más zorra idea de lo que habla , más allá de que parece un atrevido, algo que para ciertos raperos parece significarlo todo, se merece un escarmiento así los que les jalean se enterrán de lo que vale un peine y él más, que no le deseo lo del jabón que decía Born; pero un par de hostias, o collejas, según el caso, bien dadas a más de un soplapollas no le vendrían mal.
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 05/10/2011
#35

¿Veis?, le van a acabar soltando a las horas, se trata de una advertencia, un aviso, algo que pone de manifiesto a un sistema judicial demasiado garantista y demasiado, más que humansita o humanitario, buenista.
Subir
D4v1d
#38 por D4v1d el 05/10/2011
que a ver,esta gente muchas veces pone rimas que nisiquiera entienden,solo quedan bien a su parecer,de decir algo a serlo va todo un mundo,eso si,yo lo que intentaba defender es que un mindundi dice algo y enseguida al cuello a por el y un trajeao que roba a saco a la cara de to dios a ese no le pasa nada,a la larga puede que si pero en el momento que le pillan como es un supuesto hombre de bien no le ponen las esposas hasta que se demuestre lo contrario,esa era mi queja.
Subir
D4v1d
#39 por D4v1d el 05/10/2011
a mi me parecen mas terroristas los hechos que estamos viviendo de recortes y nabos en vinagre,y como he dicho antes,vaselina y shhhhhhhhhhhhhhhh,que no se nos escuche ladrar
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 05/10/2011
D4v escribió:
un trajeao que roba a saco


Toma topicazo nonaino...

El luiscandelismo español de patilla, trabuco y chalej+¡co al ataque: Curro Jiménez, el Vaquilla, que a los que les sobra les roba el dinero.
Un poquito más de registros, colegas y de reflexión, por favor.

Y si el chaval, es tonto y pone* rimas sin saber, que aprenda...mira si es importante aprender: por no saber puedes ir al talego.


* A ver si ampliamos un poquito el horizponte verbal (pero de verbos, no tú, todo cristo , como los chiquillos, el verbo poner a diestro y simiestro: tal ha puesto, pongo un tema, no es lo que pones de...
Nivel bajo, bajo, bajo: aprended, coño.
Subir
D4v1d
#41 por D4v1d el 05/10/2011
carmeloc escribió:
Toma topicazo nonaino...
a mi todos losque me roban y me hacen la vida imposible todos o casi todos van trajeaos y lo siento por mi catetismo,es lo que tiene trabajar y trabajar en el campo,que los tordos,las merlas y las ratas no han estudiado magisterio y por eso no estan dispuestas a enseñarnos lengua española,si por no escribir o expresarme bien estoy haciendo el mal dejo de escribir,total soy una mierda pincha en un palo y cada dia me lo demuestran mas
Subir
abraxa
#42 por abraxa el 05/10/2011
Para mi,apologia del terrorismo es esto.
Despues nos quejamos de violencia social.


Tres directivos de novacaixagalicia se prejubilan con indemnizaciones de mas de 23 millones de euros

Recordad que esta entidad ha sido intervenida y se han dado ayudas a la misma por valor de 2.500 millones de euros.
Gracias por los sevicios prestados.
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 05/10/2011
D4v escribió:
total soy una mierda pincha en un palo y cada dia me lo demuestran mas


Una mierda pinchada en un palo no me lo pareces, y aprender hace que dejemos de parecernos a mierdas, tú no lo eres en ningún caso, no me jodas...
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 05/10/2011
#42

Eso es una vergüenza, un abuso, y los delitos que pudieran imputásele; pero no es apología del terrorismo.

¿Y violencia social?, ¿en los barrios negros estadounidenses?, igual que me parece que le está bien empleado a este detenido por bocas, me parece que en España hay demasiado poca, si no violencia, contestación social para lo que está ocurriendo; pero protestas conscientes, no majaderías.
Subir
abraxa
#45 por abraxa el 05/10/2011
La definicion mas extendida de Terrorismo,que nos estan recordando continuamente los medios masivos de comunicacion (en manos de estos "bienhechores") es auqlla de cualquier tipo de violencia que vaya contra el estado.
Que yo sepa TODOS somos el estado y situaciones asi,repetidas ya hasta la saciedad,hacen que gente sin nada que perder (muchos) tomen la via de las armas.
No es barbaridad decir,que si ami,me faltara la comida pra los mios Dios libre a quien se cruce en mi camino.
La violencia NUNCA es justificable..hasta que te ves en la disyuntiva de utilizarla o perecer.
Y el instinto de supervivencia de nuestra especie a vecesd es dificil de ignorar.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas