La policía española detiene al rapero Pablo Hasel...

Gracias a todos
#61 por Gracias a todos el 05/10/2011
supercoco_loco escribió:
De sentido común, es no decir que con una ostia a tiempo se solucionaba


Pues si no con una hostia, sí con una colleja, si te parece menos vejatorio y contundente, te aseguro que es de mucho más sentido común, si es a tiempo, que la caterva de "sin límites" que anda por ahí.

Y lo de los inocentes remotos...uff prefiero mirar a la cara al de al lado y si tengo que decirle cuatro cosas plantárselas a la cara, estas son mis gueras y mis conflictos, inocentes, niños y ancianos, claro que hay en las guerras; pero , vuelcvo a decir, no era el asunto del hilo ni de las letras del detenido (y puesto en libertad)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
W&W
#62 por W&W el 05/10/2011
#60 De momento dejemos lo de esposa etc a parte, jajaj que todavía soy joven.
#57 Ten cuidado, no te vallas del hilo... pero solo por el hecho de como hablas ya se que no hiciste nada por nadie desinteresadamente en tu vida.
Yo me metí por que me gusta el trato con la sociedad , y me gusta la labor de la policía, que como bien tu dices, una es la de requisarle esos porritos a los chavales , pero mira, un favor que le haces , porque ahora se empiezan a tomar esas mierdas a los 12 años... y como comprenderás, no quiero ver a mi futuro hijo asi...

No se donde vivirás tu, pero donde vivo yo, la policía esta para el SERVICIO al CIUDADANO, no para estar en contra de el. Cualquier policía que veas por la calle y le pidas ayuda, te la prestara, no solo por su sueldo, si no porque la mayoría son buenas personas, y han entrado ahí por vocación.
Subir
Lisboetas
#63 por Lisboetas el 05/10/2011
Se me ocurren 1000 o 2000 personajes publicos que deberian estar en el talego antes que este chaval, y por cosas bastante mas graves
Subir
ldh
#64 por ldh el 05/10/2011
Es que me calentao un poco Carmeloc!! :tasmal:
El cigarrito verde o de color o mmm.... el cigarrito de marras.....mmmm... dios ahora con el amigo aquí cualquiera cuenta lo que uno se fuma....
Subir
D4v1d
#65 por D4v1d el 05/10/2011
lisboetas escribió:
Se me ocurren 1000 o 2000 personajes publicos que deberian estar en el talego antes que este chaval, y por cosas bastante mas graves
:wink:
Subir
W&W
#66 por W&W el 05/10/2011
#64 Estas gracioso eh, nótese la ironia
Subir
Lisboetas
#67 por Lisboetas el 05/10/2011
#64
:grin: :grin: :grin: :grin:
Subir
D4v1d
#68 por D4v1d el 05/10/2011
yo me tengo que ir al colegio a recojer a mi hijo,y eso que lo acabo de dejar,a 4 km de mi casa,ANDANDO,a los de conselleria si los metia yo en chirona,bueno luego os leo,exactamente de aqui a 2 horas cuando llegue a casa :lol: :lol: :lol:
Subir
ldh
#69 por ldh el 05/10/2011
Alguien escribió:
porque ahora se empiezan a tomar esas mierdas a los 12 años... y como comprenderás, no quiero ver a mi futuro hijo asi...

No se donde vivirás tu, pero donde vivo yo, la policía esta para el SERVICIO al CIUDADANO, no para estar en contra de el. Cualquier policía que veas por la calle y le pidas ayuda, te la prestara, no solo por su sueldo, si no porque la mayoría son buenas personas, y han entrado ahí por vocación.


A mí tampoco me apeteceria ver a mi hijo con 12 años fumando porros, de echo donde yo vivo fuman antes de esa edad.

Sobre lo segundo pues sí y depende.... no voy a desprestigiar al cuerpo, pues como dices la mayoria que entra son buenas personas y lo hacen por bocación..... pero hay de todo en todos lados.
Subir
W&W
#70 por W&W el 05/10/2011
#69 En eso tienes razón, hay de todo en todos lados.
Subir
Ethenmar
#71 por Ethenmar el 05/10/2011
Aquí tenéis al CNP en acción:

Subir
exvirt
#72 por exvirt el 05/10/2011
Quien está dispuesto a trabajar con armas está dispuesto a matar, nada de buenas personas que dan su vida por los demás...

iwicaniwy escribió:
No os podeis imaginar lo que ha cambiado la policia desde la época de franco hasta la de hoy... Algunos siguen estancados en aquellos años...


http://www.foropolicia.es Son todos un encanto, la mayoría son los mismos gilipollas de forocoches.


¿Cuántos hay que alaban a Franco y a sus secuaces en libros que salen cada día? Esa gente no hace apología claro...
Subir
ldh
#73 por ldh el 05/10/2011
#71 conozco el video, no cae muy lejos de mi casa!
Subir
W&W
#74 por W&W el 05/10/2011
#72 Que dices tu, ya quisieras tener tu un par de huevos para hacer la labor de la policía, vamos, ni dudarlo que saldrías corriendo a la mínima.

Si estas con ese pensamiento, es que estas muy equivocado en la vida majete.
Subir
exvirt
#75 por exvirt el 05/10/2011
#74 No saldría corriendo, porque en la vida empuñaría un arma. Me dan asco todos los que lo hacen.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas