La policía española detiene al rapero Pablo Hasel...

Ethenmar
#91 por Ethenmar el 05/10/2011
Las descalificaciones personales nos las ahorramos, vale? Qué el hilo iba bastante bien hasta ahora...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
W&W
#92 por W&W el 05/10/2011
#88 Demasiado...
Ojalá os falte un dia la policia al lado, para que os deis cuenta de lo que hacían por vosotros.
Desearía un día sin policía en el mundo, ibais a flipar..
Subir
sJOn
#93 por sJOn el 05/10/2011
#77 Lo del senegales, ocurrio porque quien fue a requerirle que se idetificase era una agente en practicas, no sabia que es mejor pedirle la documentacion a quien vean que no es peligroso y probablemente vaya desarmado, por el mismo sueldo..
Subir
W&W
#94 por W&W el 05/10/2011
#89 jejejeje que gracioso, si superia como quitar el corregidor lo haria, por cierto, debes de estar obeso, porque te comes todas las tildes ;)
Subir
W&W
#95 por W&W el 05/10/2011
#93 Y eso justifica que le haya saltado al cuello?
Subir
ldh
#96 por ldh el 05/10/2011
Alguien escribió:
ojalá os falte un dia la policia al lado


Hombre en mi plaza entran poco, como dije estan fuera haciendo la espera o patrullando por la zona la mayoria de veces, pero si no estuvieran......... la cosa pintaría bastante mal.
Subir
abraxa
#97 por abraxa el 05/10/2011
#94 No te preocupes,aun me la veo al mear. :comer:

Por cierto

Ojalá os falte un dia la policia al lado, para que os deis cuenta de lo que hacían por vosotros.
Desearía un día sin policía en el mundo, ibais a flipar..

Dìa,Policìa :)..este corrector de Appel..es mas travieso :amor:
Subir
exvirt
#98 por exvirt el 05/10/2011
#92 Se ve que no conoces mi pueblo, que se ha llevado todo el verano con un solo policía en la oficina sin salir a la calle. NADIE les ha hechado de menos.

#94 Está feo corregir faltas, cuando tú mismo las cometes. Las tildes brillan por su ausencia en tus post, así que mejor que no quedes mal.
Subir
W&W
#99 por W&W el 05/10/2011
#98 Como digo es el maldito corregidor del iMac que agradecería si alguien sabe quitarlo, que me avise, porque pongo cualquier cosa y me lo cambia...

No me extraña que les de igual, porque con gente como tu, que odia el servicio de la policía, pues NO os lo merecéis...
Subir
sJOn
#100 por sJOn el 05/10/2011
Lo que decia es que ya la enseñarán con quien debe meterse.. (con los niños que fuman petas por ejemplo)
Subir
undercore
#101 por undercore el 05/10/2011
iwicaniwy escribió:
No me extraña que les de igual, porque con gente como tu, que odia el servicio de la policía, pues NO os lo merecéis...


+1000
Subir
exvirt
#102 por exvirt el 05/10/2011
iwicaniwy escribió:
No me extraña que les de igual, porque con gente como tu, que odia el servicio de la policía, pues NO os lo merecéis...


Ojalá fuese tan fácil.


Esto quizás te ayude: http://maquitoblog.wordpress.com/2009/04/10/corrector-ortografico-en-mac/
Subir
abraxa
#103 por abraxa el 05/10/2011
#99 Pues yo creo que no eres Policia..sino solo un pequeñito Troll que se hace pasar por el,o alguien muy "tonto" que no tiene otra cosa que hacer.
Por que imagino que un autentico Policia (como los de Los Hombres de Paco..vuestros guias espirituales) no se hubiera descubierto ..pero en fin..solo son suposiciones mias...Seguro que perteneces "glorioso" cuerpo.

Pd:Si tienes poder a ver si se pasan mas por los barrios..mucho narco intimidando a la gente.... :fumeta:

Pd:Este mejor http://www.educacion.gob.es/redele/revista4/perez.shtml ¿vamos juntos? :grupo:
Subir
W&W
#104 por W&W el 05/10/2011
#103 SI? TRoll con 200 mensajes en el foro... claro majete... no tengo porque date explicaciones a ti, eso de primeras.
Subir
abraxa
#105 por abraxa el 05/10/2011
Darte..del verbo Dar..
Date..Dia en Ingles. :)
Pues entonces perdona...no sea que te de por investigarme :)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas