La policía española detiene al rapero Pablo Hasel...

W&W
#106 por W&W el 05/10/2011
#105 Corregidor de mac, me he cansado de decirlo, pero el compañero , a cerca de su odio hacia el CNP, me ha mandado un link , que ahora mismo me pongo a ello, le doy las gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
abraxa
#107 por abraxa el 05/10/2011
Por cierto...no he dejado de darme cuenta que te diriges a mi con mas saña que a los demas...quizas por que solo me ves 60 mensajes en el foro (de los cuales aqui ya llevo casi 10)...Y si me permites la analogia...es como si un narco en un mercedes te saca un dedo y tu te fueras hacia un gitanito a darle dos ostias por que te ha mirado.
Solo es una sensacion...pero me recorre el Alma ahora :)
Subir
exvirt
#108 por exvirt el 05/10/2011
#106 A mandar.
Subir
W&W
#109 por W&W el 05/10/2011
#107 No es eso, lo que pasa que no me gusta la ignorancia que empleas, básicamente riéndote del CNP y su labor...
Subir
abraxa
#110 por abraxa el 05/10/2011
La labor del CNP es visible en todos los aspectos.
Te reto a algo.
Mandame UN solo dia a cualquier barrio de españa,de cualquier lugar.
Y te dire quien vende drogas en la zona al momento.
Vosotros seguis sin enteraros.
Pregunta a la gente hombre..que tambien cuentan.
Subir
W&W
#111 por W&W el 05/10/2011
#110 También se yo , solo con mirar a la cara ya se sabe... si pudiésemos hacer lo que quisiéramos... pero no es así ;)
Subir
exvirt
#112 por exvirt el 05/10/2011
#110 ¿Acaso intentas decir que la CNP debe evitar el narco tráfico? Debes de respetarlos más, que su labor es mucho más importante que esa banalidad. No sabes lo peligroso que puede llegar a ser un chaval con un porro en la mano, eso si que es importante.
Subir
W&W
#113 por W&W el 05/10/2011
#112 Amen

#110 No entiendo porque reducís toda la labor a la de las drogas, me imagino que ya te habrás llevado un chasco, porque sino...
Subir
abraxa
#114 por abraxa el 05/10/2011
Entonces no eres libre.
Tu trabajo es una farsa compañero (con todos mis respetos hacia ti)
Por que si juras Servir al ciudadano y algo te lo impide ¿que haces al respecto?
Quizas te guste el gratificante efecto placebo de sentirte util por detener a peligroso terroristas como el chico de Hip Hop que atañe al hilo.
Cuando el solo dice lo que muchos (creeme) piensan.
Si no tienes libertad para cambiar las cosas quizas te equivocaste de bando.
Subir
W&W
#115 por W&W el 05/10/2011
#114 No has entendido lo que quise decir... lo que me refería es que si pudiera cogerlos, les enseñaría a no volver a pasar mierdas a niños... pero como mucho, esposas, para el coche, eso si no se ponen agresivos, pero la mayoría se queda en una multa insignificante de entre 300 y 600 euros, que claro, como pasan drogas, la pasan como agua... Por eso no aprenden...

Lo que falla en este país es el sistema judicial , no la policía...
Subir
Gracias a todos
#116 por Gracias a todos el 05/10/2011
#71

No hay más que ver la cara de hijo de la gran puta que tiene el detenido, por esos no doy ni los buenos días, pa yerno le quiero , no te jode.
Será que la vida y la sociedad injusta y farisea les ha tratado mal.
Subir
abraxa
#117 por abraxa el 05/10/2011
#113 Quizas por que es uno de los temas que mas preocupan a los Españoles que juraste servir.

Pd:Si,hace poco el insigne y leal cuerpo de policia,en un valiente accion me quito UNA planta de Cannabis Sativa en un hecho sin precedentes en la zona.
Cuatro coches con dos agentes fuertemente armados entraron en mi propiedad al insigne grito de "y como protestes,maricon te damos una en la comisaria que flipas"---ante eso preferi callar.
Pero como tu dices..ya estoy acostumbrado a los abusos del insigne cuerpo.
Subir
MUERTE
#118 por MUERTE el 05/10/2011
Despues de leer lo que sobre todo nuestro amigo el iwicaniwy pone alabando la labor policial....
sinceramente, discrepo....

Vivo enfrente de la comisaría de policia más grande de Madrid, y conozco sus caras, su rutina, cuando entran y cuando salen... y sobre todo, como se comportan....

http://www.youtube.com/watch?v=ZeorqNHauaU
http://www.youtube.com/watch?v=871C7FZ2Bu0
http://www.youtube.com/watch?v=WhKQg2WRPY0
http://www.youtube.com/watch?v=BvlfZ4k3TYs
http://www.youtube.com/watch?v=mtS_PjpMIDc
http://www.youtube.com/watch?v=wxtz08JjXdk ("no se la han dado" mis cojones)

cuando ha hecho falta un policia, jamás me ha ayudado... y eso que me han pegado una paliza gratuita entre 5 por la espalda (y menos uno al que le partí la cara cuando conseguí levantarme, el resto se fue de rositas, aunq ue ese pillo por todos), he tenido que interceder a favor de un pobre turco de apenas 1'50 al que cuatro subnormales estaban moñeando en su propio comercio... he sufrido robos.... y por supuesto, gratuitamente, los maderos me han dado palos.... en manifestaciones del No a la guerra, en las de estudiantes, anti papa, 15m... (bueno, no me han engachado, pero lo han intentado)

Y para terminar....

d26452e9c235818fa2829ff6576c6-3057599.jpg
manufestación Nazi en Vallecas...

de que cuerpo dices que es ese casco?

En serio, por muy buena persona que tu seas (que no lo discuto), no eres capaz de comprender que a muchos la policia nos parezca una marioneta...? un perro psicotico en manos del estado?


no hay más palabras señoría....


PD: A pesar de que es la más grande de Madrid... bien que me fumo mis cigarritos de la risa a menos de 50 metros de la comisaría... por que aun que crean que si, no se enteran de la misa la mitad....
Subir
W&W
#119 por W&W el 05/10/2011
#118 Como han dicho, hay de todo en todos lados... quizás te hayan tocado los malos, pero yo te aseguro que mis compañeros son la mejor gente que puedes llegar a conocer...

Cada dia antes de salir a hacer nuestro servicio, entramos en una sala, y hablamos de la labor de cada uno durante el día, cuando acaba ese día, nos recuerdan que estamos al Servicio del ciudadano, y te aseguro que mis compañeros lo cumplen al 100%
Subir
W&W
#120 por W&W el 05/10/2011
Por cierto edito mi imagen, que no quiero que me manden privados gente que no me agrade
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas