La policía española detiene al rapero Pablo Hasel...

VictorM
#121 por VictorM el 05/10/2011
SInceramente y en mi humilde opinion, el concepto de ley como tal y como esta regida hoy, no es mas que una absurdez de carácter clasista encargada de preservar el poder de la clase dirigente ( al igual que la policía) en deprimento de la mayor parte de la sociedad, y me explico.

Resulta que esta persona que ha dicho lo ya hablado arriba es un terrorista. Sin embargo otros paises pueden promover guerras declaradas incluso "ilegales" ( Es de risa que haya guerras legales e ilegales pero bueno xD) sin tener sanciones algunas. Paises como los nuestros pueden vender y exportar armas al extrangero, incluso a paises inestables social y politicamente. Se permite que bancos y empresarios de grandes multinacionales jueguen con nuestro capital, incluso recibiendo ayudas del estado procedientes de los contribuyentes para subsanar el dinero que previamente han robado. Se permite que empresas como telefonica despidan el 15% de su plantilla mundial aceptando un ERE despues de que la empresa consiga mas beneficios que cualquier otro año. Y como eso podemos hablar del garrote vil, los camisas negras. Grupos violentos de extrema derecha (como division azul, que se podria considerar del mismo mal gusto que el rapero a terminos legales no?? aunque no lo parece)

Defenicion de terrorismo:

Terrorismo
1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

Acaso no es como mantiende "el orden" el estado? mediante policías y militares?

No se vosotros pero a mi este rapero, dominarme por medio del terror no me domina. Eso si, la banca... ya es otro cantar...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#122 por Gracias a todos el 05/10/2011
exvirt escribió:
Quien está dispuesto a trabajar con armas está dispuesto a matar, nada de buenas personas que dan su vida por los demás...


Venga, hombre, ya de argumentos infantiles, ¿tenemos catorce años o qué, ¿con qué mandamos a los policías ?, ¿con tirachinas?, no se conocen a penas abusos con el arma por parte de la policía; sin embargo por ahí van muchos matones bien pertrechados y la usan. A mí, será que no me amedrenta ni dios, eso para empezar (que más de una vez me he puesto bien chulo y a pedir la documentación a municipales sobre todo, con el CNP no he tenido el motivo) o que no tengo nada que temer; pero vamos, que parece que estoy de repente rodeado de miembros de bandas ; cuando en realidad sois todos unos jóvenes (los que todavía sean ) típicos de lo que queda de la clase media española pudiendo interesarse por la autoproducción musical y no una banda de gansta nigga en un Todorerreno negro con ropa de Gucci y ametralladoras, nenes, que tengo el culo y los cojones (ambos) pelaos...
Subir
exvirt
#123 por exvirt el 05/10/2011
iwicaniwy, tienes 18 años, así que deja de hacer el tonto diciendo que eres policía.

iwicaniwy en guitarristas escribió:
Pues me presento, soy ivan, y llevo tocando la guitarra 6 años.
Actualmente tengo 18, y hasta ahora ningún solo de metallica se me ha resistido.

Me encanta trivium y me se muchas canciones de ellos, incluidos los solos (brutales, por cierto).
Hago el canon rock y algunas cosas mas respecto a barridos rápidos, etc...
Subir
Gracias a todos
#124 por Gracias a todos el 05/10/2011
#121

Y dale a la matita, que hay conejo...venga ya ahora con los refritos de la escuela de Viena y los panteras negras tamizados por residuos de fanzine alternativo de hace 20 años y buenas dosis de infantilismo.
Subir
MUERTE
#125 por MUERTE el 05/10/2011
#119 Si, de puertas para dentro es posible.... pero por que será que hay muchos más casos de brutalidad policial contra ciertos colectivos, que ayuda por su parte....?

Por que será que la polica nacional protege a los neonazis en sus manifestaciones y disuelve a porrazos las antifascistas, anticapitalistas, anticlericales...?

que casualidad que tu y tus compis seais los más majos.... sientete afortunado por que debeis ser los unicos....


eso si, yo he puesto unos pocos ejemplos de los cientos que hay en youtube.... y alguno como el de los numeros de identificación.... es cierto... y no es una excepción

Jamás llevan los numeros puestos para que no puedas denunciar sus abusos.... y si te lo dan es falso para que cuando les llames a declarar, se presente otro (el del numero de verdad) y te den por culo por que ese ese dia ni curraba o cualquier otra jugarreta similar....

no hay que ser muy listo para darse cuenta que no son tan buenos como tu los quieres pintar (y te lo dice alguien que tiene un amigo que es un importante comisario... y un antiguo vecino que era antidisturbios... vamos que sé perfectamente de lo que hablo y por muy majos que tu digas que son los policias.... yo desde luego tengo datos para no creerme lo qeu cuentas... lo siento)


PD: Y yo estoque digo no tienen nada que ver con Hasel y su movida, en la que yo no me pronuncio...
Subir
Gracias a todos
#126 por Gracias a todos el 05/10/2011
Habría que crear, como la marca de tarjetas de temible nombre (infrasonic), un foro alternativo, infansonic, para infantes...
Subir
MUERTE
#127 por MUERTE el 05/10/2011
#126 Mejor un yayosonic. que ibas a estar muy agusto ;)
Subir
W&W
#128 por W&W el 05/10/2011
#123 Si majete y com otal aprobe el primer año, ahora mismo tengo 19 años , acabando de terminar mi periodo de practicas ;)

Hay gente que estudia y se lo trabaja amigo ;) Y por cierto entre en la oposición de las 365 plazas del año pasado, para mi que es mérito eh, teniendo en cuenta la preparación de algunos.
Subir
Gracias a todos
#129 por Gracias a todos el 05/10/2011
Nueva sección: Hispasonic marginal, el sitio donde se reumen los usuarios con otros datos y planean sus próximos golpes.
Subir
Sidman
#130 por Sidman el 05/10/2011
Cuidado que llega la secreta(bloqueado)
y te meten a la carcel por hablar
Y saben leer¡¡ :shock:
De verdad,gracias por estos momentos
Me he descojonado mucho
Que siga el show
HA NACIDO UNA ESTRELLA.
A LA CARCEL POR HABLAR.
Subir
exvirt
#131 por exvirt el 05/10/2011
#128 Entonces qué hablas de saldrías corriendo entrando en no se qué sitios, si tú has estado de prácticas.

Por cierto, descargar cubase es ilegal, mejor que limpies tu rastro en internet antes de hablar de leyes tan crecidito.
Subir
Gracias a todos
#132 por Gracias a todos el 05/10/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
yayo


¿Qué es eso de yayo, ¿de yo-yo?, eso es jerga calé ¿no?
Subir
W&W
#133 por W&W el 05/10/2011
#131 Que dices?
Subir
W&W
#134 por W&W el 05/10/2011
Ya se que es muy fácil poner tu nick en internet (google) y buscar lo que aparece, pero uso logic y lo tengo comprado a si que no se porque saltas con esa gilipollez aquí..
Subir
exvirt
#135 por exvirt el 05/10/2011
#133 Que en internet está todo y no solo a la policía se le da bien eso de "investigar".
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas