La policía española detiene al rapero Pablo Hasel...

Max
#46 por Max el 05/10/2011
...creo que estamos mezclando las churras con las merinas.

...estamos hablando de un caso de apología de terrorismo. Y el que dice que es "rapero" lo han detenido por lo mismo.


...y no tiene nada que ver de los chorizos que se han llevado la pasta de las cajas ni de los otros chorizos, ni de la marginación social ni de otras leches.


...el "rapero" se ha pasado 3 pueblos, lo han detenido después de comprobar los indicios y le han acusado, poniéndolo a disposición judicial. El juez le ha dejado libre con cargos hasta el juicio y mientras debe comparecer personalmente y de forma periódica, hasta el juicio. Nada más.


...lo que jode y se entiende es que para algunas cosas, la justicia sea más rápida que para otras.
...yo le gané el juicio a mi empresa, está recurrido por la misma....y creo que hasta navidades o enero no veré un duro y estoy sin cobrar desde noviembre.
...tuve que hablar con el juez para adelantar la fecha del juicio porque tendría que ser en septiembre y fué en mayo. Le pregunté que me explicara por qué para cobrar los sueldos pendientes hay una espera y una reacción desproporcionada y si no pagas 3 meses de hipoteca, rápidamente comienza el proceso de ejecución de desahucio y desde el 3 mes de impago y hasta el desahucio hay casos de hacerlo en tan sólo 2 meses más.

...que es una putada....pues sí. Que hay muchas de éstas. Pues también.

...pero lo que nos ocupa en este hilo, es que el "rapero" se ha pasado y que han hecho lo que tenían que hacer.

...nada más.




:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 05/10/2011
abraxa escribió:
Y el instinto de supervivencia de nuestra especie a vecesd es dificil de ignorar


Sin duda.
Subir
W&W
#48 por W&W el 05/10/2011
#14 A ver de quien te vas a reír tu majete... Si no existiese la policía, a ver que mundo seria este.

Ya te gustaría haber hecho la mitad de la labor que he hecho yo por la sociedad...

#19 Aplicate el cuento , mas de un compañero ha fallecido en el CNP, y no te imaginas lo que hacen por las personas.
Subir
Gracias a todos
#49 por Gracias a todos el 05/10/2011
Max escribió:
...creo que estamos mezclando las churras con las merinas


Lo malo hubiera sido que hubiésemos mezclado las chorras en las marranas,

Ahora en serio, Max, estas cosas las enseñan suficientemente claras en los colegios lo mismo que las principales señales de tráfico, ocurre que hay cabezas de corcho, torticera o inconscientemente jaleados por aquí algunos defensores de las libertades improvisados que no prestaron puta atención y luego se ponen ha hacer versos rimas y flow y lo que hay detrás es cero, el cero del suspenso dell ni puta idea: que estudien y hablamos.
Subir
undercore
#50 por undercore el 05/10/2011
#49


jajajajajajajajajajaj

+1000
Subir
W&W
#51 por W&W el 05/10/2011
#30 Carmelo, como dices el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, pero bien refleja algunas excepciones, aunque en este caso, claramente es culpable.
Subir
Tabu Playtime
#52 por Tabu Playtime el 05/10/2011
Permitirme llamaros fariseos, a los que se quejan de este tio, y no dicen nada de las bombas que tira el ejercito sumiso español yankir OTAN_o en los países xxx.

ESO SI ES TERROR_ISMO.

SI, es apologia del terrorismo, el rapero, si, delito, y bueno, los que piden carcel para este tio por ladrar violencia, imagino que si vais de coherentes anti terror, deberíais pedir carcel para los responsables del terror del imperio antes mencionado.


Por reflexionar sobre la coherencia argumentativa viva, ..

y para despedir, jjj, una bonita canción, .hhh, salud.


Subir
Gracias a todos
#53 por Gracias a todos el 05/10/2011
#48

Con dos cojones, con la placa al frente y no como muchos ocultos tras identidades de Francisco Tilla (ya digo, Paco para los amigos)
Que sepas que no eres el único usuario de Hispasonic que es policía.
Idh es majete, hombre, lo que pasa es que si hubieran puesto medio atención en el colegio o les hubieran dao dos hostias en casa a más de uno a tiempo, todo este hilo sería ocioso, no estamos hablando de una conculcación peligrosa y creciente de los derechos civiles; igual que el sistema jurídico, la policía espñola es, a día de hoy, de más de garantista y de más de buenista, tenían que haber estado éstos en la DGS de Sol en los 70 por asuntos políticos o en los primeros 80 por haberles pillado fumando un peta.
Subir
W&W
#54 por W&W el 05/10/2011
#53 Jajaja, orgulloso de pertenecer al cuerpo, eso ante todo. Y con esto no quiero llamarme facha ya que ami la política sinceramente me la sopla.

No os podeis imaginar lo que ha cambiado la policia desde la época de franco hasta la de hoy... Algunos siguen estancados en aquellos años...
Subir
Gracias a todos
#55 por Gracias a todos el 05/10/2011
supercoco_loco escribió:
Permitirme llamaros fariseos, a los que se quejan de este tio, y no dicen nada de las bombas que tira el ejercito sumiso español yankir OTAN_o en los países xxx.

ESO SI ES TERROR_ISMO.


Joder, Supercoco, ya estamos sacando los pies del tiesto; que vale, que a lo mejor no hay guerra justa ni nada más terrorífico que unas bombas, sobre todo si le caen a uno; pero que estamos hablando de otras cosas, en otra escala, en otro ámbito, coño, no seais tan niños, que no es fariseismo, que es un poco de sentido común.
Subir
Gracias a todos
#56 por Gracias a todos el 05/10/2011
iwicaniwy escribió:
Algunos siguen estancados en aquellos años...


¿En la policía o en este hilo?
Subir
ldh
#57 por ldh el 05/10/2011
Alguien escribió:
#14 A ver de quien te vas a reír tu majete... Si no existiese la policía, a ver que mundo seria este.

Ya te gustaría haber hecho la mitad de la labor que he hecho yo por la sociedad...


De momento me rio de tí :juas: , acaso tu me conoces para saber que e echo yo por la sociedad, que hiciste tú?? aparte de cobrar un sueldo por tu trabajo. Despues de trabajar has ido de voluntario o algo?, o solo hablas de labor por tu trabajo y luego nos desentendemos.

Otra cosa, en mi barrio la policia parece que no existe o que solo esta para quitarle los porrillos a los chavales, quizás la culpa no sea de ellos pues después de todo siguen ordenes..... pero eso no quita que la mayoria de vecinos estemos descontento con sus actuaciones,la mayor parte de veces abusivas.
Te puedo citar muchisimos ejemplos.....
Slds majete!!
Subir
Tabu Playtime
#58 por Tabu Playtime el 05/10/2011
De sentido común, es no decir que con una ostia a tiempo se solucionaba ...,


Estoy hablando de la violencia contra inocentes, muy relacionado con este tema, y si, es fariseismo anti terror, nada mas.
Subir
ldh
#59 por ldh el 05/10/2011
Alguien escribió:
Algunos siguen estancados en aquellos años...


En mi familia hay algunos del cuerpo demasiados estancados!!

Lo de reirme de tí a sido por lo de la placa!! joder, estoy quemao de ver placas!!
Subir
Gracias a todos
#60 por Gracias a todos el 05/10/2011
ldh escribió:
solo hablas de labor por tu trabajo y luego nos desentendemos.


Joder, Idh, cojones tendría que lo hiciera por la patilla y peor me lo pones si después de acabar su servicio siguiera ejerciendo, llega a casa y esposa a su esposa, le pide la filiación y le dice, vale, puede seguir... :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas