Ponedme a parir

carvalladolid
#1 por carvalladolid el 04/10/2003
Este es el ultimo tema en el que estamos trabajando con mi grupo, ya sabes, podeis comerme la poya, insultarme, criticas de todo tipo son bienvenidas, incluso las destructivas, que en fondo son las mas sinceras.


Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carvalladolid
#2 por carvalladolid el 04/10/2003
Se esta subiendo, en breve pongo el enlace o lo buscais en las seccion de MP3.

Un saludo.
Subir
carvalladolid
#3 por carvalladolid el 04/10/2003
Pues nada, no me deja subirlo, alguna idea??

Un saludo.
Subir
sasisoto
#4 por sasisoto el 04/10/2003
¿No puedes subirlo, de momento, a otra web como "soundclick"?
Subir
carvalladolid
#5 por carvalladolid el 04/10/2003
http://www.soundclick.com/bands/4/carlostmusic.htm


Subida a SoundClick, el tema se llama Bluesman

Un saludo.
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 04/10/2003
hola:

empece a escucharlo en lo hiffi, y quiero escucharlo mejor, estoy descargando el mp3, me he decidido hacerlo por que me sonaba realmente bien.

ya comentare algo mas, dentro de unos momentos.

salud.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#7 por Ismael Valladolid Torres el 04/10/2003
carvalladolid escribió:
criticas de todo tipo son bienvenidas


Roncas.
Subir
weld
#8 por weld el 04/10/2003
xxazzz escribió:
hola:

empece a escucharlo en lo hiffi, y quiero escucharlo mejor, estoy descargando el mp3, me he decidido hacerlo por que me sonaba realmente bien.

ya comentare algo mas, dentro de unos momentos.

salud.


Como dice xxazzz suena que te mueres y eso que lo estoy escuchando a 24bpa
voy hacer lo mismo
Que bien suena tio , como lo haces?
Subir
carvalladolid
#9 por carvalladolid el 04/10/2003
No se cuanto tarda en aparecer la posibilidad de descargar el Mp3, lo acabo de subir.

Un saludo.
Subir
EdWood
#10 por EdWood el 04/10/2003
Excelente tema, os felicito de verdad.
De lo mejorcito que he escuchado por éstos lares (ya había escuchado otros temas anteriormente de tu banda y me había gustado en general la onda british del grupo,pero éste tema es el que más me gustó de los que escuché).
Soy un enamorado de los temas que se pegan cual moco fresco,y ésto tiene mucho de pegadizo pero lo bueno es que dista años luz de ser moco... :wink:

Reconforta escuchar gente con talento y buenas ideas porque ésto nos recuerda que no todo es OT, aunque nos quieran hacer creer con todas sus fuerzas (y armas) lo contrario...


Saludox.
Subir
xxazzz
#11 por xxazzz el 04/10/2003
hola:

me gusta y mucho.

defecto:

la voz, demasiado brillante y demasiado en primer plano.


razonamiento:

en este tipo de musica la voz , desde mi punto de vista, debe estar en un plano que no impida destacar a la musica. en este caso si subes el volomen un poco llega a molestar y tapa la instrumentacion.
yo trataria de reecualizarla las calida, hundirla con una rever ecualizada con poco grabes, y en todo caso destacar lor agudos muy altos y la silivancia para llamar su atencion.

lo demas, y la cancian en si, me gusta y mucho.

salud.
Subir
StoneFree
#12 por StoneFree el 04/10/2003
Pues tambien he escuchado el tema y me gusta, una pieza sencilla y con un sonido muy claro y limpio, sobre todo me encanta como suena ese bajo.

Lo peor sin duda la voz del cantante, veo que xxazzz te ha dado algunos consejos técnicos para mejorar ese aspecto, yo directamente cambiaría de cantante :twisted:
Subir
carvalladolid
#13 por carvalladolid el 04/10/2003
Alguien escribió:

Lo peor sin duda la voz del cantante, veo que xxazzz te ha dado algunos consejos técnicos para mejorar ese aspecto, yo directamente cambiaría de cantante



Leñe, siempre pense que era la mejor baza de la banda, lo veo dificil, es el alma del grupo.

Un saludo.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#14 por Ismael Valladolid Torres el 04/10/2003
StoneFree escribió:
yo directamente cambiaría de cantante


Créeme, sería una locura, es buen cantante, un sensible compositor, y el tipo de persona a la que se le escapa la música por todos los putos poros de la piel. En particular, en este tema, me consta que la voz es la pista grabada en peores condiciones técnicas.
Subir
RevolutionSunday
#15 por RevolutionSunday el 04/10/2003
Que buen tema y que buen sonido. Respecto a todos los temas de la voz yo creo que suena bastante bien, el cantante no va nada forzado y le imprime caracter a la pista aunque a veces al terminar alguna frase la coletilla que le deja a la voz la desafina y pierde un poco el buen tono pero nada que no se pueda solucionar. Tal vez lo que me pone nervioso son los sonidos de bombo y caja...

Pero de cambiar al cantante nada de nada!! Respetemos a los cantantes!!! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo