Ponedme a parir

carvalladolid
#31 por carvalladolid el 04/10/2003
Alguien escribió:

Si, me refiero a la hora de tocarlo, parece que el mozo tiene muñones. Ese tipo de ritmo tiene que ser mas ligado en la notas, y el interprete las esta tocando a trozos, nota a nota. Tiene que ir todo ligado.


Sinceramente, creo que el bajo suena bastante bien, quiza no demasiado de sonido pero si de interpretacion.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TK!
#32 por TK! el 04/10/2003
jajaja...lo sabia... ;)
Subir
cvchavo
#33 por cvchavo el 04/10/2003
carvalladolid escribió:


Sinceramente, creo que el bajo suena bastante bien, quiza no demasiado de sonido pero si de interpretacion.

Un saludo.


Pues en ese caso no hay mas que hablar :D

saludikis ;)
Subir
Briar
#34 por Briar el 04/10/2003
¿El temible Carva haciendo música disco? Qué entrañable... ¿Qué tal una remezcla de bitermc? Me ha parecido bastante bien acabado el tema, la verdad...
:wink:
Subir
pedrobarrantes
#35 por pedrobarrantes el 04/10/2003
No entiendo lo de onda "British" ni tampoco lo de "POP", a mi me parece "DISCO" de calidad tipo Jamirokuei (no se si lo escribí bien),de todos modos,creo que merece estar en cualquier lista que se precie,solo he notado que en la intro y por la mitad cuando hay un solo de bajo, da la imprsion como de falta de ritmo,sentimiento, por lo demas bien y el cantante muy bien.
Me gustaria saber si esta grabado con instrumentos y si hay cosas secuenciadas
Subir
Jodfri
#36 por Jodfri el 05/10/2003
Buenas.

Yo siempre sospeché que detrás de ti no podía haber solo un tipo con una mala ostia tan grande como su agudeza... y no me equivoqué. Realmente bueno, si señor. Según la escuchaba cerré los ojos y me vi en la discoteca en Hervás en el año 1979.

Tu lengua afilada es directamente proporcional a tu talento.

Respecto a la voz solista, ni puto caso, es cojonuda, y distinta, que es lo que la hace especial.

P.D. creo que este tema hará mucho daño a tu reputación.
Subir
carvalladolid
#37 por carvalladolid el 05/10/2003
Alguien escribió:

Yo siempre sospeché que detrás de ti no podía haber solo un tipo con una mala ostia tan grande como su agudeza... y no me equivoqué. Realmente bueno, si señor. Según la escuchaba cerré los ojos y me vi en la discoteca en Hervás en el año 1979.


Te agradezco el comentario pero no lo personficare en mi, lo hare en el autor del tema, que no soy yo. Quiza mi mayor talento sea juntarme con gente que lo tiene, lo que yo aporto es importante, pero quiza no imprescindible.

Un saludo.
Subir
chema001
#38 por chema001 el 05/10/2003
Carvalladolid, ya te comenté en el chat lo que me parecía la música de tu grupo.

El Bluesman me ha gustado menos que otros temas. Me da la sensación de que os defendéis mejor en aires más guitarreros, a pesar de que el toque Bee Gees y setentero que le dais con el Rodhes, la batería y esos coros me guste mucho.

La voz la intentaría encajar mejor, no sé si es por el micro, por la interpretación del cantante (ya te dije que me gustaba el timbre, no tanto su forma de cantar) o por que está un poco abandonada: me explico quizá una cuerda aguda en determinados momentos no haría perder al tema su ligereza y ayudaría a cerrarlo más.

No metería metales porque creo que la canción perdería ese aire que lleva, aunque le daría un toque totalmente nuevo y diferente. Podríais hacer una versión con metales a ver qué tal...

La guitarra me pasa un poco desapercibida. No sé qué guitarra usas, pero, por momentos, metería una Stratocaster muy rítmica, hiperaguda, muy funky.

De todas formas, como conjunto (este tema y los otros) uno de los mejores grupos que he oído por aquí.

Saludos.
Subir
EdWood
#39 por EdWood el 05/10/2003
carvalladolid escribió:
Alguien escribió:

Está claro que se trata de uno de ésos casos en los que o te gusta mucho la forma de cantar del vocalista o no te gusta en absoluto...


Un cantante pop debe tener una voz que al sonar en la radio digas, "hey, este es nosequien". A mi me gusta su voz y en general siempre ha sido muy bien aceptada. Entrar a debatir sobre gustos no tiene sentido.


Un saludo.



Por supuesto que debatir sobre gustos no tiene sentido.Por eso no entro en ésos oscuros recovecos siempre que pueda evitarlo...
A éso mismo me refería con lo de la presonalidad del cantante,a reconocer inmediatamente a la primera escucha.Claro que lo ideal es tener una buena técnica y feeling, pero...bueno... :roll: algunos "cantantes" con mucho feeling han gustado mucho,así que...otra vez al terreno de los gustos...


Buena música, sí señor, y eso es lo importante.


Saludox.
Subir
carvalladolid
#40 por carvalladolid el 05/10/2003
Alguien escribió:

El Bluesman me ha gustado menos que otros temas. Me da la sensación de que os defendéis mejor en aires más guitarreros, a pesar de que el toque Bee Gees y setentero que le dais con el Rodhes, la batería y esos coros me guste mucho.


Este tema se sale un poco de la linea del grupo, sin duda, recuerdo que la primera escucha me sono muy bien pero me parecio para un proyecto diferente.


Alguien escribió:

La voz la intentaría encajar mejor, no sé si es por el micro, por la interpretación del cantante (ya te dije que me gustaba el timbre, no tanto su forma de cantar) o por que está un poco abandonada: me explico quizá una cuerda aguda en determinados momentos no haría perder al tema su ligereza y ayudaría a cerrarlo más.


Coincido contigo que al cantante le falta todavia tecnica, sobre el timbre es ya muy personal, no podemos cambiarlo, asi que esperemos que guste.


Un saludo.
Subir
carvalladolid
#41 por carvalladolid el 05/10/2003
Alguien escribió:

No entiendo lo de onda "British" ni tampoco lo de "POP", a mi me parece "DISCO" de calidad tipo Jamirokuei (no se si lo escribí bien),de todos modos,creo que merece estar en cualquier lista que se precie,solo he notado que en la intro y por la mitad cuando hay un solo de bajo, da la imprsion como de falta de ritmo,sentimiento, por lo demas bien y el cantante muy bien.
Me gustaria saber si esta grabado con instrumentos y si hay cosas secuenciadas


La base esta hecha con Reason, los unicos sonidos organicos son, el bajo y las guitarras, a parte de la voz, claro. El Rodhes es el EVP73 y el Vocoder es el propio de Cubase. No me dejo nada, creo.


Un saludo.
Subir
carvalladolid
#42 por carvalladolid el 05/10/2003
Alguien escribió:

No entiendo lo de onda "British" ni tampoco lo de "POP",


Creo que se refieren a los otros temas, escuchalos y veras que tienen razon.

Un saludo.
Subir
XMontour
#43 por XMontour el 06/10/2003
En general me parece una cancion mas que bonita y con personalidad .El cantante no lo hace nada mal,la bateria esta bien de groove pero no me gusta como suena la grabacion y en ocasiones deja el tema un poco vacio.La linea de bajo es cojonuda pero no esta tocada como suele tocarse en plan funkorro;mas deslizamiento por el mastil para dar esa sensacion de "portamento" que hace aguantar el groove de la cancion y no marcando todas las notas.En realidad el peso del "picking" agresivo lo deberia llevar la guitarra que apenas se escucha ...No se, llamaremos a los de Chic a ver si nos explican como se consigue... Un saludiki cordial.....................................
Subir
BLS
#44 por BLS el 06/10/2003
Un tema muy elegante, si señor

Es bastante "funky", el estribillo pegadizo

La voz la encuentro correcta, no creo q tengais q cambiar de cantante, sobre todo si comentas q está grabado en plan casero

Mu bien
Subir
carvalladolid
#45 por carvalladolid el 06/10/2003
Alguien escribió:

La voz la encuentro correcta, no creo q tengais q cambiar de cantante, sobre todo si comentas q está grabado en plan casero


Para nada, en todo caso el cantante me cambiaria a mi, jeje.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo