Ponedme a parir

BLS
#46 por BLS el 06/10/2003
X cierto carva, tu aportacion al grupo exactamente cual es?
Me gustaria saber si tocas la guitarra, o programas la batera....

Estoy escutxando otros temas en soundclick y parecen brit-poperos

Os gusta DELUXE?
El viernes tocaron en Aqualung (Madrid), estan bastante bien

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carvalladolid
#47 por carvalladolid el 06/10/2003
Alguien escribió:

X cierto carva, tu aportacion al grupo exactamente cual es?
Me gustaria saber si tocas la guitarra, o programas la batera....


Soy el guitarrista y teclista en directo, ayudo en alguna produccion, pero las que estan en la web son maquetas que hace el cantante, no estan mezcladas por mi.

Alguien escribió:

Os gusta DELUXE?
El viernes tocaron en Aqualung (Madrid), estan bastante bien


Conozco el grupo y conozco personalmente a Xoel, el vocalista, un buen grupo y un gran tipo.

Un saludo.
Subir
BLS
#48 por BLS el 06/10/2003
carvalladolid escribió:
Soy el guitarrista y teclista en directo, ayudo en alguna produccion, pero las que estan en la web son maquetas que hace el cantante, no estan mezcladas por mi


Aaaaaah, pues cuando hagais un bolo x Madrid avisalo x aki

Un saludo
Subir
lunatic
#49 por lunatic el 06/10/2003
bueno. llego tarde pero llego.


en primer lugar, vaya mierda de tema (es que lo pones a huevo) :D

el sonido del rodhes es el EVP por casualidad?, no me gusta demasiado, el sonido es bueno, pero partiucularmente me gustan mas con algo mas de caida.

respecto a el resto, no me veo capacitado para criticarlo ya que el tema es cojonudo y los detalles que te pueda contar son segun mi criterio y son eso, detalles.

en fin, el mas rico del cemeterio :D
Subir
lunatic
#50 por lunatic el 06/10/2003
ahora leo que es el EVP si (es que me lo conosco de memoria :D), pos lo dicho
Subir
-Nahum-
#51 por -Nahum- el 14/10/2003
Saludos a todos. Yo soy Nahum, el compositor de este tema junto con los demás que he visto que hay en Soundclick, además de compañero de batallitas de Carvalladolid. Esta ociosa mañana he estado leyendo las críticas y algunas me han parecido bastante interesantes. Estoy de acuerdo en lo de la ecualización de la voz, mezclo con unos altavoces de creative (Four Point Surround) y los conversores de la SBLive! son "para jugar", bastante bien suena, aunque ya he hecho un par de mezclas nuevas y en la próxima revisaré ese detalle. Los comentarios respecto a la manera de tocar/cantar... eso te gusta o no te gusta, pero es algo subjetivo, lo que importa es que guste más que desagrade. No sabría decir si lo que hago suena personal o no, no puedo tener ese criterio conmigo mismo, solo se que es así lo que me sale pero no sabría decir si se diferencia de lo que hacen los demás y si es diferente, en qué. Sí que sé que en el estilo que me muevo, no me gusta mucho en general lo que hay en espain, si no pensara que tengo algo que aportar me quedaría jugando a los médicos sin bata.
Subir
carvalladolid
#52 por carvalladolid el 14/10/2003
Alguien escribió:

Aaaaaah, pues cuando hagais un bolo x Madrid avisalo x aki



Este Jueves 16 de Octubre

LOW PLAZA DEL CARMEN 3 (METRO GRAN VIA - CALLAO) [PLANTA BAJA DEL HANDYMAN]


Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo