Ponedme a parir

Cambridge Baneado
#16 por Cambridge el 04/10/2003
Un buen tema, con mucho feeling. Aunque lo veo un tanto saturado en algunos momentos.

La voz me gusta mucho, pero tendrías que empastarla mejor con los coros.

Los coros tan ácidos... Yo los pondría más en primer plano, o los cuadraría un poquito más.

Pero es el tema es de lujo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
weld
#17 por weld el 04/10/2003
He bajado el mp3 y escuchandolo lo unico que a mi parecer modificaria serian los falsetes de voz , los veo como faltos de calor , los coros los subiria un poquito y la voz principal la alejaria un pelin. por lo demas suena muy bien.
Subir
carvalladolid
#18 por carvalladolid el 04/10/2003
Muy interesante todo lo que me decis, gracias.

Un saludo.
Subir
sasisoto
#19 por sasisoto el 04/10/2003
Joder, joder, joder... Nivelazo!
El tema es un lujazo. Comparto la sugerencia de Cambridge con respecto a los coros y la saturación. No hagas caso a los intentos de intoxicación; la voz solista genial. Nota muy alta para Car Lost! :D
Subir
StoneFree
#20 por StoneFree el 04/10/2003
sasisoto escribió:
No hagas caso a los intentos de intoxicación; la voz solista genial. Nota muy alta para Car Lost! :D


Si te refieres a mi post no era un intento de intoxicación, era una crítica en toda regla, tan válida como la tuya.

Sige sin gustarme la voz, pero tampoco es justo juzgar al cantante después de escuchar un sólo tema. Lo que está claro que es el típico cantante que después de un concierto debe acabar con las cuerdas vocales resentidas, por que no tiene en absoluto una buena técnica. A parte de que la voz se oye demasiado, lo cual no sería un problema si fuese algo más cálida, creo que no encaja con el resto de instrumentos ni con el estilo. En definitiva, yo no sería capaz de aficionarme a un grupo con una voz solista como esta.

Saludos.
Subir
xxazzz
#21 por xxazzz el 04/10/2003
hola:

he escuchado de nuevo el tema, y si, parece que el problema es de saturacion en la voz, como si fuese grabada con un micro de poca calidad, muy cerca.... suena tambien nasal, no el cantante del que no critico nada, si no la toma.

es mi opinion.

salud.
Subir
carvalladolid
#22 por carvalladolid el 04/10/2003
En efecto, esta grabado con un equipo de mierda, en todo caso me quedo mas con los comentarios sobre el tema, su esctructura composicion etc, mas que con los de produccion que se que no es buena, solo es una maqueta.

Un saludo.
Subir
carvalladolid
#23 por carvalladolid el 04/10/2003
Alguien escribió:

Si te refieres a mi post no era un intento de intoxicación, era una crítica en toda regla, tan válida como la tuya.



Comparto tu opinon, solo me molestarian las criticas que no sean sinceras.

Un saludo.
Subir
EdWood
#24 por EdWood el 04/10/2003
Está claro que se trata de uno de ésos casos en los que o te gusta mucho la forma de cantar del vocalista o no te gusta en absoluto...
Yo prefiero un vocalista con personalidad en su voz y forma de modular que uno con mucha técnica pero sin intención.
Es mi opinión.


Saludox.
Subir
carvalladolid
#25 por carvalladolid el 04/10/2003
Alguien escribió:

Está claro que se trata de uno de ésos casos en los que o te gusta mucho la forma de cantar del vocalista o no te gusta en absoluto...


Un cantante pop debe tener una voz que al sonar en la radio digas, "hey, este es nosequien". A mi me gusta su voz y en general siempre ha sido muy bien aceptada. Entrar a debatir sobre gustos no tiene sentido.


Un saludo.
Subir
cvchavo
#26 por cvchavo el 04/10/2003
Hola

La linea de bajo esta bien, pero la interpretacion deja mucho que desear.

Las guitarras que se escuchen un pelin mas

EL bombo que sea de Colon mejor que de Ariel, haber si asi suena un pelin mejor :P

saludikis
Subir
carvalladolid
#27 por carvalladolid el 04/10/2003
Alguien escribió:

La linea de bajo esta bien, pero la interpretacion deja mucho que desear.



Te refieres a la interpretacion del bajo?

Un saludo.
Subir
cvchavo
#28 por cvchavo el 04/10/2003
Si, me refiero a la hora de tocarlo, parece que el mozo tiene muñones. Ese tipo de ritmo tiene que ser mas ligado en la notas, y el interprete las esta tocando a trozos, nota a nota. Tiene que ir todo ligado.

No se si me expreso bien, creo que no

saludikis
Subir
TK!
#29 por TK! el 04/10/2003
Muy bueno el tema, felicidades!...me ha gustado mucho, de mejora de sonido no entiendo mucho, pero lo he visto muy trabajado¿has pensado en hacer este tema mas bailable estilo house?seria un temazo ;)
Subir
carvalladolid
#30 por carvalladolid el 04/10/2003
Alguien escribió:

Muy bueno el tema, felicidades!...me ha gustado mucho, de mejora de sonido no entiendo mucho, pero lo he visto muy trabajado¿has pensado en hacer este tema mas bailable estilo house?seria un temazo


Insinuas que quieres hacer una version Bakala de las tuyas?? jajaj, es broma TK, gracias.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo