¿Ponemos los foros a dieta?

Z1
#46 por Z1 el 27/08/2009
Alguien escribió:
Jajajaja!!! Coindidimos en casi todo Ferdinanz. :birras:


me alegra tener ese lazo en comun con la cultura amazonica, un saludo a los yanomamis y ponerse algo en la pechera que vais provocando al personal hombre :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
donjose
#47 por donjose el 27/08/2009
Yo fusionaría sintes y teclados, más que nada porque hay cosas que no sabes donde meter y quien más quien menos... Pianos, pues no sabría si tiene que ver con los sintes como para estar junto, pero teclados y sintes creo que si.

Por ejemplo, donde hablar del Nord Electro?
Subir
DiegoC
#48 por DiegoC el 27/08/2009
yo fusionaria sintes con guitarra..., quise decir con guitarras... :twisted:

bueno ahora en serio, estoy con betances

"Grabacion y mezcla y masteriazacion podrian ir juntos.
Sonido para tv, radio y demas podria ir junto con Video."
el resto me gusta tal cual esta
saludos
Subir
elingeniero_m
#49 por elingeniero_m el 28/08/2009
Pues yo lo dejaba como esta
Subir
pollojul
#50 por pollojul el 29/08/2009
A mi personalmente me gusta la organizacion actual del foro, pero les recuerdo talvez para algunos son muchos subforos pero si dejamos solo 5 o menos subforos las preguntas
van a ser muy abiertas por ejemplo entrar a un subforo de instrumentos y que haya preguntas de baterias, guitarras, bajos, pianos :shock: hay no habria orden.
y seria algo parecido al unir mezcla, grabacion, y masterizacion.
son cosas totalmente diferentes y con una gran importancia como para unirlas.
estas tres divisiones del foro creo que son las mas frecuentadas por los miembros de este, y me pareceria una sobrecompresion de los temas del foro.
bueno no se si dando tantas vueltas me haya explicado y haya llegado donde quiero llegar.
:mrgreen:
Un Abrazo.
Subir
Z1
#51 por Z1 el 29/08/2009
Ola pollojul, cuando planteaban aqui una dieta de foros no creo que se refiriesen a reducirlo todo a 3 foros, lo cual no seria una dieta sino una muerte por inanicion,asi que por eso no te preocupes no creo que nadie esta pensando en semejante simplificacion.
Yo en efecto creo que el sistema esta muy bien montado, pero no le vendria mal una pequeña reorganizacion y fusionar algunos temas como explique en un post anterior, si pienso que hay un exceso de subforos y se podria comprimir un poco, pero nunca tocaria por ejemplo la seccion que comentas de instrumentos eso si podria suponer un lio enorme claro.de todos modos debo añadir al post anterior que hice que por otro lado el sistema de busquedas es bueno y efectivo, y la funcion de ultimos post facilita mucho la navegacion asi que en caso de que no se hiciese tal dieta, yo podria seguir navegando por los foros sin dificultad, vamos que tampoco lo veo como algo primordial, si destacaria el aspecto de centralizar mas los mp3 que ahipor toda la web y crear una seccion a modo de listado con sus hipervinculos respectivos para comentar, pero crear un espacio que fuese como una gran playlist en la que pudiesemos ver cristalinamente todo el material que se ha movido por aqui se podria separar en 3 listados, mixes, covers y material original para que no hubiese amontonamiento masivo pero eso si es algo que hecho en falta desde un punto de vista mas aditivo que substractivo, tambien le doy importancia a integrar mas la seccion de principiantes con los tutoriales, lo de la academia hispasonica o algo asi que comentaba en el post anterior.Salu2.
Subir
ArkaNoise
#52 por ArkaNoise el 29/08/2009
Soyuz escribió:
¡se aceptan sugerencias para fundir y reorganizar foros! La idea es que todo os resulte lo más cómodo posible ;)


Yo creo que los foros son cómodos de cualquier manera una vez te hagas con ellos. Otra cosa es que cada X meses se fusionen, desglosen, muevan, etc. que es lo que me da la impresión de que viene pasando no solo con los foros sino con el resto de las secciones y accesos. Si alguien deja de pasar por aquí durante unos meses a su vuelta verá que todo está cambiado, sin embargo en otras webs no ocurre eso, todo está en su sitio al cabo del tiempo. En fin no lo tomes como una crítica desctructiva ya que mi intención es justo la contraria.

Saludos.
Subir
Soyuz mod
#53 por Soyuz el 29/08/2009
Te doy la razón, pero bueno, no creo que hagamos nuevas fusiones (ya hemos fundido masterizacion con editores de audio). Si se hace alguna será de pequeño calado, por practicidad (por ejemplo, si un foro no acaba de funcionar y no compensa mantenerlo como independiente).

Sé que los grandes cambios desorientan, y ese es un riesgo que corremos, pero todo es para evolucionar y mejorar. Hispasonic 3.0 va a poner todo completamente patas arriba, pasando de un formato blog a un formato portal, con mucha más información a la vista y muchas facilidades de navegación y filtrado de contenidos. No sólo cambiará radicalmente el diseño (colores incluidos), sino que habrá multitud de secciones nuevas o replanteadas: el mercadillo será una sección autónoma, externa a los foros, y los propios foros están siendo completamente reescritos para desprendernos de phpBB. Tendremos votaciones de posts y usuarios, y un sistema de karma para toda la web.

Habrá una guía de productos de gran tamaño, portadas específicas para cada tipo de contenido (noticias, blogs, articulos, etc), búsquedas por marca, producto, categoría y temática, un espectacular sistema de perfiles y directorio de profesionales, gran cantidad de funciones al estilo Facebook, detalles de personalización extensivos, y para colmo, se introducirá todo el contenido de Hispasonicos.com (provocando algunas incomodidades a los usuarios de con cuentas duplicadas en ambas webs).

Todo eso supone un revolcón de primera magnitud. Ahora bien, dudo que nadie con dos dedos de frente, cuando llevemos ya unas semanas con la nueva web, se atreva a decir que prefería la anterior.

Personalmente creo que el formato actual frena nuestro crecimiento; lo que estamos haciendo es cimentar el futuro. HS 3.0 está planeada para durar años. Siempre haremos cambios y mejoras, pero dudo mucho que volvamos a pasar por una revolución del calibre de HS 3.0.
Subir
gar_ink
#54 por gar_ink el 29/08/2009
Qué tal Soyuz.

Alguien escribió:
(provocando algunas incomodidades a los usuarios con cuentas duplicadas en ambas webs).


¿Podrías comentar un poco esto?

Gracias.
Subir
Soyuz mod
#55 por Soyuz el 29/08/2009
A partir de agosto de 2007, Hispasonic e Hispasonicos.com actuaron como webs separadas. Los usuarios que se registraron después tendrán las cuentas duplicadas en muchos casos (una en Hispasonic y otra en Hispasonicos). Lo que haremos será acumular los usuarios de ambas webs como si no tuvieran ninguna relación; después, cada usuario podrá fundir sus cuentas de una forma sencilla.

Por ejemplo: te logueas en la nueva Hispasonic. Verás un aviso del tipo "fundir cuentas antiguas". Entras ahi y te pedirá el usuario y contraseña de la otra cuenta; lo introduces, y ambas cuentas quedan fundidas en una sola (en una misma cuenta de usuario con el mismo perfil). Todo en un solo paso.

Esto evidentemente no es necesario cuando solo te hayas dado de alta en una de las dos webs (solo en Hispasonic o solo en Hispasonicos); conservarás tu cuenta actual para toda la nueva web. Tampoco es necesario si te registraste antes de agosto de 2007 en Hispasonic, porque ya tienes una cuenta duplicada en Hispasonicos, que se fundirá automáticamente (salvo que hayas tocado la contraseña en una de las dos; en ese caso, no se identificarán como cuentas idénticas y tendrás que pasar por el proceso de fusión de cuentas).
Subir
el-noctambulo Baneado
#56 por el-noctambulo el 29/08/2009
creo que deberiais juntar el foro de venta de home studio e informatica musical. pasa que vas a crear un post de venta y no sabes donde ponerlo, y creo que vosotros tambien estais hartos de borrar post repetidos en ambos sitios. es dificil diferenciar entre home studio e informatica musical. un interface es informatica musical? si, pero tambien es para home studio.

bueno eso, creo que es necesario una fusion de esos 2 foros
Subir
gar_ink
#57 por gar_ink el 29/08/2009
Entendido.

Gracias!
Subir
Soyuz mod
#58 por Soyuz el 29/08/2009
el-noctambulo escribió:
creo que deberiais juntar el foro de venta de home studio e informatica musical. pasa que vas a crear un post de venta y no sabes donde ponerlo, y creo que vosotros tambien estais hartos de borrar post repetidos en ambos sitios. es dificil diferenciar entre home studio e informatica musical. un interface es informatica musical? si, pero tambien es para home studio.

bueno eso, creo que es necesario una fusion de esos 2 foros


Los foros de segunda mano quedarán cerrados con la llegada de HS 3.0. Contaremos con una sección de anuncios específica, donde podréis seleccionar categorías de productos más concretas (p.e. Informática musical > Tarjetas de sonido).
Subir
mvbeatz
#59 por mvbeatz el 29/08/2009
... joooder :shock:

... y como cuánto tiempo calculas que pasaremos mordiéndonos las uñas??? :)
Subir
pueblo
#60 por pueblo el 29/08/2009
Soyuz escribió:
Los foros de segunda mano quedarán cerrados con la llegada de HS 3.0. Contaremos con una sección de anuncios específica, donde podréis seleccionar categorías de productos más concretas (p.e. Informática musical > Tarjetas de sonido).


Supongopq ue lso mensajes y su contenido seguirá ahí cuando se haga la migración.

Por otra parte, no sé si soy el único, me es imposible hacer una previsualización de los mensajes, me da un error continuamente.
:!:
[code]Fatal error: Cannot redeclare autothumb_update_thumbs_shown() (previously declared in /var/www/www.hispasonic.com/comunidad/includes/functions_autothumb.php:21) in /var/www/www.hispasonic.com/comunidad/includes/functions_autothumb.php on line 27[/code]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo