Poner tu nombre mientras que pinchas?

DJMandic
#1 por DJMandic el 12/04/2010
como puedes poner tu nomnbre mientras k pinchas una cancion? una cosa que muchos dj acen!
Subir
Varone
#2 por Varone el 12/04/2010
Lo grabas con un microfono y lo modificas a tu gusto.
Subir
9thwonder
#3 por 9thwonder el 18/04/2010
Pues grabando tu nombre con un micro y por ejemplo si estás pinchando,por decirte un ejemplo,con el VirtualDJ lo cargas como sample en: "samples"
Despues solo tendrás que darle al play donde tengas cargado tu nombre
Espero que te haya servido,saludos!
Subir
DJMandic
#4 por DJMandic el 19/04/2010
pero esque si lo grabo yo queda muy cutre, me gustaria que fuera con un sonido de fondo hay que estuviera xulo, nose si se me entiende.
Subir
Pedro Fdez
#5 por Pedro Fdez el 19/04/2010
DJMandic escribió:
pero esque si lo grabo yo queda muy cutre, me gustaria que fuera con un sonido de fondo hay que estuviera xulo, nose si se me entiende.


No tienes porque grabarte tu... puedes hablar con una amiga o un colega...
Que sueno como de fondo, creo que es poniendole Reverd a top! :lol:
Eso lo tiene que modificar con algún programa de edición tipo: FL Studio, Acid Pro...
Subir
BenRu
#6 por BenRu el 19/04/2010
Tan fácil como crear un sample y dispararlo cuando quieras xD..

No sé donde está el misterio :roll:
Subir
DJMandic
#7 por DJMandic el 19/04/2010
pero la cosa esk yo no se grabar samplers con mi voz para que queden wapos aparte k mi voz no esk sea mui musical xd.. alguien sabe?
Subir
BenRu
#8 por BenRu el 20/04/2010
DJMandic escribió:
pero la cosa esk yo no se grabar samplers con mi voz para que queden wapos aparte k mi voz no esk sea mui musical xd.. alguien sabe?


Entonces no entiendo como eres dj xD

Tu propia voz puedes "cambiarla", y ya no solo me refiero a chorus y reverb, sino tocando la EQ o incluso hay programas de estos que te cambian la voz para hacer el tonto un rato xD
De todas formas, cuando tu modificas la voz, apenas se nota si cantas bien o mal, ya que se le meten muchos cambios y cosas psicodélicas.

Ya te lo han dicho por ahi arriba, pillate alguna amiga/o y que te lo grabe. Algunas chicas tienen buena voz para esto.


Si lo que estás esperando es un programa tipo loquendo donde le metas "djtunante" y luego te lo diga con una voz super guapa...pues eso, puedes quedarte esperando :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo