Porque a algunos les pagan miles por hacer algo tan simple

alejandrocanario
#31 por alejandrocanario el 15/03/2012
Ethenmar escribió:
No quiero quitarle la ilusión al chaval, al contrario, quiero animarle a que haga las cosas despacio y bien.


Gracias tio solo que soy un poco terco y quiero currarme lo que me corresponda temprano

sansevi escribió:
El tema de Brian. Es sencillo, tienes 16 años, para situarte mi registro esta mas enfocado al deep house jazzy o tech house ok? pero en grandes festivales con público muy joven, nunca llegarias a mover 6000 personas que escuchan europa FM si pinchas deep. Asi que creo que debemos de tener un respeto a estos profesionales aunque no compartamos su musica. esta es la parte a favor de Brian. ahora viene el truco de porque esta en Amnesia.

Brian tiene la gran fortuna de tener detras a su familia, su padre es el dueño de una de las discotecas mas famosas de Barcelona Sutton ...te suena? sorprendido? pues es asi, y obviamente le echó una mano hasta que tuvo la oportunidad. No estoy criticando el gesto...pero las cosas son como son, el resto se lo ha currado él... pero me molestó viendole llorar y diciendo que le habia costado mucho llegar hasta alli... cuando creo...que algo evidentemente le ha costado,,, pero ni de coña como al resto o lo que nos ha costado al resto. y evidentemente lo que te costara a ti.


Tengo razón el tio es un hipocrita de cojones solo esta alli por que es hijo DE no porque el se lo curro y mintio al ponerse como se puso. Yo no le critico por criticarle solo que no veo tecnicas ni profundidad en sus sets vamos que no le llega ni a la suela del zapato a Ritchie Hawking o a Atom Heart por citar algunos. Asi que no es justo que un tio solo por bajar y subir perillas cobre ese paston.

sansevi escribió:
Un consejo. La produccion es la clave del Exito. apuesta por tus producciones cuando pinchas, y envia tus tracks a estudios.
Ahora si... si quieres llegar ... tienes que demostrar que tienes TALENTO.... y respetar muchiiiiisimo alas personas que llevan 20 años trabajando en esto, aunque creas que seas mejor... aun tienes que demostrar muchisimo.


Tio gracias por tus palabras y no quiero faltarle el respeto a ningún colega vuestro. Pero te pregunto la produccion de que tipo te pregunto porque me enfoco mas hacia el techno y el minimal tambien me inclino al tribal house y veo que no encajaría en lo comercial y por muy bueno que sean mis producciones no se si llegare lejos porque los temas que son hits son a base de una letra con 4 chorradas y una voz femenina melosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#32 por Tabu Playtime el 15/03/2012
#29

NARAN_JA JA
Subir
alejandrocanario
#33 por alejandrocanario el 15/03/2012
supercoco_loco escribió:
Que raro raro suena todo esto, tu padre gana 7500 al mes, trabajando como un burro, vale, ... tu tienes 16, y dices querer ser dj, para ayudar a tu familia, ....

¿ Ayudarla a comprarse un jet privado ? jjjjjjj entre esto, y el supuesto D castillo pidiendo 2300 rupias, jajajaja, yo no se si estoy soñando, o esto es la realidad, ..

Yo prefiero las manzanillas, que las perillas, ...jjaja


Joder tio lee bien dije que mi padre currando como un burro no gana eso ni de coña macho. Tio creo que te pasas porque ninguno de tus comentarios han sido para bien solo me atacas y creo que no me he metido contigo.
Subir
Tabu Playtime
#34 por Tabu Playtime el 15/03/2012
#33

alejandrocanario escribió:
lo mas impresionante es que por hacer eso en un evento en Rusia le pagaron 7500 pavos!!!! Es impresionante porque ni mi padre que lleva toda la vida trabajando como un burro gana eso mensual pero este tio en un par de horas en San Petesburgo se lo pagan,


perdón !!! lo siento mucho, cierto.
Subir
alejandrocanario
#35 por alejandrocanario el 15/03/2012
supercoco_loco escribió:

alejandrocanario escribió:
lo mas impresionante es que por hacer eso en un evento en Rusia le pagaron 7500 pavos!!!! Es impresionante porque ni mi padre que lleva toda la vida trabajando como un burro gana eso mensual pero este tio en un par de horas en San Petesburgo se lo pagan,



perdón !!! lo siento mucho, cierto.


Tio si quieres burlarte busca a un tio de tu tamaño con cojones solo he dicho mi opinion ya que me duele ver a mi padre lo jodido que esta al saber que puede quedarse sin su trabajo y es injusto que otros por nada sin hijos por que somos 4 hermanos ganen tanta pasta
Subir
Tabu Playtime
#36 por Tabu Playtime el 15/03/2012
#35

He dicho perdón, ... no me burlo, ¿ tu no te equivocas ?

Ya te dije, que el capitalismo es así, hay gente en la calle, y Belen Esteban cobra mas que ...no hay una solución fácil, ...
Subir
alejandrocanario
#37 por alejandrocanario el 15/03/2012
supercoco_loco escribió:

He dicho perdón, ... no me burlo, ¿ tu no te equivocas ?

Ya te dije, que el capitalismo es así, hay gente en la calle, y Belen Esteban cobra mas que ...no hay una solución fácil, ...


Venga tio no pasa nada un abrazo!
Subir
Tabu Playtime
#38 por Tabu Playtime el 15/03/2012
:birras:
Subir
Yeims
#39 por Yeims el 15/03/2012
Creo entender lo siguiente:
1º- Te quejas de sueldos injustos a DJs. Tambien podrías quejarte de los futbolistas o del presidente del gobierno, por lo que cobran, claro. Pero te quejas de los DJs porque están relacionados en el mundo que te gusta.
2º- Te gustaría tener tambien sueldos astronómicos para salvar a tu familia (ayudar, etc). Pero dentro del mundillo en el que te gusta.
--------------------------------------------------------------------
En cuanto al punto 2º, das en el clavo, pero no tendrías que dedicarte a algo que efectivamente detestas. Porque como bien dices, solo hacen que subir cuatro faders y poner musica simploide repetida hasta la saciedad. Así que si te da asquillo el tema DJ, ¿Que haces planteándote eso aunque pertenezca al ambiente que te gusta?.
Pero aún así, diria que vas bien encaminado. Porque el hecho de querer introducirte en ese ambiente, es ya un gran paso. Pero puede ser como DJ, como camarero en un pub o una disco, como montador, nose, por algo se empieza. Aunque Yo no sabría decirte por donde exactamente, pero si puedo decirte que hagas lo que te gusta hacer y por tal, seguro que es lo que mejor sabes hacer.

Y en cuanto al punto 1º. Te podría decir que mejor dedicate a lo tuyo y pasa del resto. Que le den al mundo por tener sueldos tan desproporcionados. Móntate tu mundo y punto. Y al contrario de lo que verás por ahí, te aconsejaría que no te bajes los pantalones, seas un pelota o un lameculos para conseguir tus metas, porque de ser así, te estarás quejando en estos mismo momentos , de la persona que le pondrá las zancadillas a otras que estarán pasando por lo mismo que Tu, que ese efectivamente seras Tu mismo. Así que ganate las cosas por tus propios méritos y porque lo mereces y no pararás de crecer. Aunque esto es más bien una opinion personal, así que si tienes que poner el culo alguna vez, si es eso lo que tienes que hacer, pues ponlo, es Tu decision.
Subir
alejandrocanario
#40 por alejandrocanario el 15/03/2012
yimianders escribió:
En cuanto al punto 2º, das en el clavo, pero no tendrías que dedicarte a algo que efectivamente detestas. Porque como bien dices, solo hacen que subir cuatro faders y poner musica simploide repetida hasta la saciedad. Así que si te da asquillo el tema DJ, ¿Que haces planteándote eso aunque pertenezca al ambiente que te gusta?.
Pero aún así, diria que vas bien encaminado. Porque el hecho de querer introducirte en ese ambiente, es ya un gran paso. Pero puede ser como DJ, como camarero en un pub o una disco, como montador, nose, por algo se empieza. Aunque Yo no sabría decirte por donde exactamente, pero si puedo decirte que hagas lo que te gusta hacer y por tal, seguro que es lo que mejor sabes hacer.

Y en cuanto al punto 1º. Te podría decir que mejor dedicate a lo tuyo y pasa del resto. Que le den al mundo por tener sueldos tan desproporcionados. Móntate tu mundo y punto. Y al contrario de lo que verás por ahí, te aconsejaría que no te bajes los pantalones, seas un pelota o un lameculos para conseguir tus metas, porque de ser así, te estarás quejando en estos mismo momentos , de la persona que le pondrá las zancadillas a otras que estarán pasando por lo mismo que Tu, que ese efectivamente seras Tu mismo. Así que ganate las cosas por tus propios méritos y porque lo mereces y no pararás de crecer. Aunque esto es más bien una opinion personal, así que si tienes que poner el culo alguna vez, si es eso lo que tienes que hacer, pues ponlo, es Tu decision.


Me gusta la musica electronica pero la buena no la comercial. Mientras mas extraña sea para la gente que oye comercial para mi mejor me gustaria dedicarme a montar mis set lives con sintes y cajas de ritmos creando musica y remixes de verdad no poner las cuatros canciones que estan en el top de europa fm.

No me va eso que dicen algunos que por 4 duros o hasta gratis pinchan solo para promocion lo que me va es que si a alguien le pagan 7500 pavos como a este tio Brian Cross que sea por presentar un set de calidad en el cual el tio se lo curre no hacer lo que hasta mi abuela haria subir 4 faders y listo.
Subir
Yeims
#41 por Yeims el 16/03/2012
alejandrocanario escribió:
No me va eso que dicen algunos que por 4 duros o hasta gratis pinchan solo para promocion lo que me va es que si a alguien le pagan 7500 pavos como a este tio Brian Cross que sea por presentar un set de calidad en el cual el tio se lo curre no hacer lo que hasta mi abuela haria subir 4 faders y listo.


Sabías palabras, de verdad, animo que eres joven y puedes hacer lo que quieras.
Subir
Tabu Playtime
#42 por Tabu Playtime el 16/03/2012
Pagar 7500 e a un Dj por dos horas, es un disparate, aunque se generen, si encima es chungo ni te cuento, y hay unos cuantos que cobran mucho mas por poner discos, y luego un cirujano, o gente que arriesga su vida por los demás, no cobra eso en un mes, ... y gente sin casa, ... y en 2012 reventará todo, ...
Subir
Yeims
#43 por Yeims el 16/03/2012
De todas formas, a ese tio no le pagan por subir 4 faders. Si no por su cache.
Si es que el mundo esta al revés, es así.
Subir
sansevi
#44 por sansevi el 16/03/2012
Alejandro, creo que igual no me he explicado bien... brian es hijo DE. Si, es verdad, lo ha tenido mas fácil, si, es verdad, para mi es peor dj que richie o Loco, Marco etc... si, es verdad, pero también se lo ha currado dentro de su registro musical. Al césar...lo que es del césar peke. Hay que reconocer y asumir que aunque existan registros musicales que no compartamos, hay profesionales que mueven masas con ella.

Respecto a la producción. Haz realmente lo que te salga del corazón de verdad, si quieres estar bien contigo mismo hazlo. ahora si... teniendo en cuenta que el minimal y el Tech, no tienen tanta salida comercial cono el tech-house o house puro, ni tantas salas para mostrarlo. yo personalmente cuando produzco lo hago en registro tech-house, asi en beatport o traxsource tiene mas tirón, y me gusta lo que hago.

No te haras rico con las producciones,... pagan un amierda, pero si podras pedir un caché mas elevado cuando vayas a pinchar a salas, y si como dices haces directos con secuenciadores etc.... es mas visual y pagan mas.

Hay que empezar poco a poco. se que quieres correr, pero haz algo bueno con el tiempo que necesites ok???

un abrazo
Subir
kiket
#45 por kiket el 16/03/2012
alejandrocanario escribió:
Me gusta la musica electronica pero la buena no la comercial


¿En qué ley pone que la musica comercial no es buena?
¿Qué es para tí música buena?
Creo que para empezar en esto deberías de tener más respeto por los géneros musicales que "no te gustan". Y luego para seguir, pues trabajar, y echarle horas y cojones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo