Porqué los músicos somos poco apreciados por las mujeres?

XiR_
#16 por XiR_ el 17/04/2007
walerandei @ 17 Abr 2007 - 02:41 PM escribió:
Primero buscan una ESTABILIDAD, luego SENTIRSE QUERIDAS Y ATENDIDAS,


Yo estoy convencido de esto. También creo que vaya con la edad. Con 20 les mola que seas músico porque fardan con sus amigas. A partir de los 30 empiezan a plantearse la estabilidad. Y a partir de los 40... os lo cuento cuando llegue y las conozca :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
P3ru
#17 por P3ru el 17/04/2007
Hombre, los musicos estan dentro de una doble moralidad social, por un lado somos entes necesarios, la musica es necesaria, pero por lo general ser musico no es un Oficio respetable (en algunas culturas hasta se considera que tienen un estrecho lazo con el diablo o entes malévolos).
Por otro lado, siempre me ha resultado mas facil ligar con una guitarra de por medio, aunque despues de unos meses quisieran romperme la guitarra en la cabeza :mrgreen: .
A mi chica la enamore con la musica, pero no entiende mi relación con ella, ni mucho menos es participe de que dedique a ello tiempo antes que a ella.
Que se aclaren coño!!!!
Subir
avelino
#18 por avelino el 17/04/2007
Estas cosas siempre pasan. Yo ya llevo con mi novia 5 añitos. Siempre hemos tenido alguna rencilla por los ensayos, las tocatas, etc, etc. Además, siempre he pensado que moviéndose en ambientes nocturnos, la estabilidad es un lujo que no suele encontrarse. Si tu pareja llega a plantearte la pregunta "o la música o yo" es que:

1. No quieres mucho a tu pareja.
2. Le das mas prioridad a la música que a ella.
3. Ella es demasiado posesiva.
3. Cualquier combinación de las tres anteriores...

Hay que saber organizarse, buscar un equilibrio y tener mucho tacto. Ni echar al traste tu ilusión por la música porque a tu pareja no le haga mucha gracia que te dediques a tocar por ahí, ni romper una relación con una persona que realmente valga la pena por que tú quieras dedicar casi todo tu tiempo libre a la música.
Subir
undercore
#19 por undercore el 17/04/2007
matejachesman @ 17 Abr 2007 - 10:15 AM escribió:
Por experiencia propia he notado que me cuesta encontrar novia por que soy músico.


hazte Dj :juas:

[img][425:450]http://www.duke.edu/~cfd3/pictures/dj%20rap.jpg[/img]
Subir
Yocamy
#20 por Yocamy el 17/04/2007
XiR_ @ 17 Abr 2007 - 02:48 PM escribió:
walerandei @ 17 Abr 2007 - 02:41 PM escribió:
Primero buscan una ESTABILIDAD, luego SENTIRSE QUERIDAS Y ATENDIDAS,


Yo estoy convencido de esto. También creo que vaya con la edad. Con 20 les mola que seas músico porque fardan con sus amigas. A partir de los 30 empiezan a plantearse la estabilidad. Y a partir de los 40... os lo cuento cuando llegue y las conozca :twisted: :twisted: :twisted:


Te lo digo yo queya lo se.

A los 40 se la suda lo que hagamos ...siempre que lleves pasta pa casa eso si.
Subir
Sayden
#21 por Sayden el 17/04/2007
Alguien escribió:

hazte Dj

:evil:

Por cierto, esa quien es? Gayle San?
Subir
undercore
#22 por undercore el 17/04/2007
DJ RAP

Imagen no disponible

y me ratifico...los dj's son los que parten la pana en esto del folleteo por la patilla :D

aunque yo ahora le estoy dando al teclado...que tiene mas clase :lol:
Subir
ArkaNoise
#23 por ArkaNoise el 17/04/2007
La música es cosa de hombres, basta con mirar el porcentaje de hispasonicos registrados y compararlo con el de hispasónicas.
Subir
elenahidalgo
#24 por elenahidalgo el 17/04/2007
A quien dijo la música es coda de hombres:
No tienes ni idea la cantidad de mujeres que son músicos ( intérpretes,compositoras, y directores de roquesta !!!! )
la ignorancia es atrevida pero no pensaba que fuera tanto!!!
el que sólo veas hispasonic me demuestras todo!!!

abre los ojos al mundo !!!!!!
Elena
Subir
MGD
#25 por MGD el 17/04/2007
Gastar dinero y tiempo en equipo, cd's, impresiones a la hora de hacer maquetas, visitas varias a discográficas y gente del sector...es tirar dinero
Irse de compras pasando desde el Zara al Corte Inglés, no tiene precio
:(...no, mejor pongo este :x
Subir
ArkaNoise
#26 por ArkaNoise el 17/04/2007
elenahidalgo @ 17 Abr 2007 - 03:59 PM escribió:

abre los ojos al mundo !!!!!!


Lo haré! Gracias por el consejo!!
Subir
mvial
#27 por mvial el 17/04/2007
Alguien escribió:

hazte Dj


Tienes razón. Yo me lo planteo de vez en cuando. Creo que hacen más pasta, ligan más, y curran menos. Menudo chollo.

¿Así que le estás dando a los teclados? ¿Cuando te vas a unir al Hombre Rana? Ahí vas a aprender nuevos significados de la palabra "ligar"...

Salu2.
Subir
mvial
#28 por mvial el 17/04/2007
Alguien escribió:

abre los ojos al mundo !!!!!!
Elena


Es lo que intento siempre: abrirle los ojos al mundo. Pero es tan dificil...

:fiesta:

Salu2.
Subir
undercore
#29 por undercore el 17/04/2007
mvial @ 17 Abr 2007 - 03:17 PM escribió:
¿Cuando te vas a unir al Hombre Rana? Ahí vas a aprender nuevos significados de la palabra "ligar"...

Salu2.


Quien es ese?? :D

el mundo es de los dj's...creo que hay mas mujeres en una disco que en un concierto de rock :-k
Subir
Sayden
#30 por Sayden el 17/04/2007
Alguien escribió:

el que sólo veas hispasonic me demuestras todo!!!

abre los ojos al mundo !!!!!!
Elena

Y si hay tantas, por que no comparten sus conocimientos con otras personas como todos los hispasónicos? Creo que te has tomado el comentario de Arka como algo machista y has contestado con un comentario feminista.

Personalmente conozco pocas mujeres que se dediquen a la música por algo que no sea cantar (aunque las debe haber, y muchas) pero, vuelvo a la misma pregunta ¿por que no están aquí con todos nosotros? ¿Es que estais en un foro sólo de mujeres? ¿os creeis superiores a todo esto? :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo