Porque Sonar es mejor?

  • 1
polougo
#1 por polougo el 27/10/2007
Simplemente quiero juntar razones por las cuales sonar es mejor que los otros sinte..
Yo doy el primero
- Facilidad de uso. Muy intuitivo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 27/10/2007
Es un secuenciador, no un "sinte"!!

Es el que uso, pero podría ser cualquier otro me parece. Cuando ya estás enganchado con uno no vale la pena probar otro, más o menos son todos iguales. Imagino.
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 27/10/2007
polougo escribió:
Simplemente quiero juntar razones por las cuales sonar es mejor que los otros sinte..
Yo doy el primero
- Facilidad de uso. Muy intuitivo.


:comer:
Subir
polougo
#4 por polougo el 28/10/2007
Disculpen!!!! :oops: estaba pensando en la luna cuando escribi sinte...
A mi me dijeron que sonar es parecido a pro tools.
Subir
Fredo
#5 por Fredo el 29/10/2007
Secuenciadors, o mejor aún "Procesadores MIDI", los hay varios. Cubase es el mas común en Europa, Cakewalk es mas frecuente en América.

Para mí? Mejor el Cake/Sonar, porque permite Automatización y Macros!

Utilidad de esto? Pues que las tantas tareas repetitivas que hay que hacer al editar un MIDI se pueden programar, con lo que el trabajo propiamente dicho se vuelve automático.

Para ver ejemplos puedes visitar http://www.hexachord.net/cal/, o googlear "cal sonar cakewalk". Encontrarás gran cantidad de cosas útiles!
:D
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 29/10/2007
mejor que cual :?:
Subir
polougo
#7 por polougo el 29/10/2007
...que los demas (pro tools, cubase, nuendo, logic...etc)
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 29/10/2007
El mejor es el que sabe darle buen uso, no el programa en si.
Subir
Fredo
#9 por Fredo el 30/10/2007
Pero si sabes darle buen uso al Cake/Sonar te será MUCHO mas rendidor que cualquiera de los otros!

Por supuesto que tenemos claro que nuestra tarea es Secuenciar/Editar MIDIS. NO usaremos el Cake/Sonar como editor de Audio o Editor de Partituras. Para eso hay otros programas. Es decir: Zapatero a tus Zapatos!
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 30/10/2007
¿ Es mejor la coca-cola que la pepsi ? No sé; a mí me gusta más.

Lo mismo me pasa con el Sonar, con la diferencia que no he probado todos los demás secuenciadores (ni voy a hacerlo por falta de tiempo, ganas... y necesidad de hacerlo). 8)
Subir
polougo
#11 por polougo el 30/10/2007
A mi me encanta Sonar como editor de Audio.. tiene muchas prestaciones y cada vez mas herramientas.. de hecho lo utilizo para grabar a grupos y quito igual o mejor resultado que otros estudios que utilizan pro tools... :roll:
Subir
kietrece
#12 por kietrece el 29/11/2007
Fredo escribió:
Pero si sabes darle buen uso al Cake/Sonar te será MUCHO mas rendidor que cualquiera de los otros!

Por supuesto que tenemos claro que nuestra tarea es Secuenciar/Editar MIDIS. NO usaremos el Cake/Sonar como editor de Audio o Editor de Partituras. Para eso hay otros programas. Es decir: Zapatero a tus Zapatos!



Yo uso un editor de audio, sony vegas video, si cambiara a sonar, me costaría mucho adaptarme?, o es que no merece la pena...

Para grabar mis guitarrillas , baterías, voces y bajos...
Subir
polougo
#13 por polougo el 30/11/2007
Sony Vegas es mas para editar video... no tiene tantas prestaciones pro para sonido.. es como utilizar un auto de formila 1 en nascar... de correr va a correr pero no esta hecho especificamente para eso..
Subir
kietrece
#14 por kietrece el 30/11/2007
polougo escribió:
Sony Vegas es mas para editar video... no tiene tantas prestaciones pro para sonido.. es como utilizar un auto de formila 1 en nascar... de correr va a correr pero no esta hecho especificamente para eso..


Y me lo imagino, y lo peor es que tengo ya cerca de hora y media de música grabados con este editor, una putada, tengo que inciarme pronto con algun otro secuenciador.

me he dado cuenta que has de comrar el programa no consigo si no opciones válidas. Y es una pasta, luego está lo de las funcionalidades, el ir enterandote de cómo va el tema

Ya me costó con el vegas, pues si ahora tengo que empezar con un secuenciador, intuitivo , facil y que de buenos resultados creo que podría ser el SONAR, qué opináis...

Pero usé la demo y al renderizar baterías en el fruity loops y sacar una pista de mp3, cuando la insertaba en una pista del secuenciador perdia el ritmo total...

Vamos, que no es tan sencillo.
Subir
polougo
#15 por polougo el 01/12/2007
es bastante sencillo Sonar..una vez que le agarras un poquito de mañas aprendes solo y rapido... es solo leer las primeras paginas del tutorial y estas listo para empezar..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo