Portada del nuevo álbum de Madonna

Soyuz mod
#46 por Soyuz el 16/10/2005
Eso de que Madonna reinventa la música en cada single es la primera vez que lo oigo y me parece pelín exagerado... Más bien me parece que aprovecha cosas innovadoras que hacen otros y las reempasta de forma comercial para vender a saco y forrarse la cartera, es lo que ha hecho siempre -en eso sí es una artista :D-. Bueno ella no; sus productores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#47 por Origami el 16/10/2005
100% de acuerdo.
Subir
cualkiera Baneado
#48 por cualkiera el 16/10/2005
Alguien escribió:
Eso de que Madonna reinventa la música en cada single


se reinventa a si misma.. aprovechando cosas innovadores de otros y haciendo un refrito comercial, juntandose con quien quiere..

mujer.. con exito.. hace lo que quiere.. cuando quiere = idolo de masas
Subir
Briar
#49 por Briar el 16/10/2005
Never gonna treat you wrong
Tie you down pretend you're Madonna
Never gonna treat you wrong


Mmm... Madonna... Qué cuarentona...


8)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#50 por Juan Bauti (aka Skinny) el 16/10/2005
Origami escribió:
pues yo voy a criticarla, fíjate. con respeto, y por supuesto respeto 100% q os guste, pero

para mí, un gran artista es el q cuando quiere evolucionar se lo curra él; es muy fácil tener el poder musical q tiene Madonna y evolucionar; ella dice, "quiero sonar así", contrata al mejor productor del momento y, claro, al final, el resultado es q "suena así".

otros artistas dicen "quiero sonar así" y entonces se ponen a la obra ellos y "suenan así".

a mí me parece mucho más meritoria la segunda vía, la verdad.

pero vamos, q si te gusta el resultado final, como bien dices querido Skinny, pues adelante, a disfrutar.

saludos


bueno, amigo Origami, yo es que sencillamente no me como tanto la cabeza:

si escucho un tema, y a mis oidos le agrada, es bueno. si a mis oidos le molesta o le deja indiferente, es malo o mediocre. Me da igual si suenan así porque "querian sonar así y lo lograron" o porque se agenciaron un productor que les hizo "sonar así". si medimos la música sólo por ese rasero, creo que muy pocas cosas se salvarían. quien más quien menos está producido por alguien y suena "a ese alguien" y no a "sí mismos". pero es que hasta en ese punto suenan así porque "quieren sonar asi". es la decisión de un grupo de personas, y lo que queda al final es LA MÚSICA, que es lo único que debería importarnos. y musicalmente Madonna es un punto y aparte en la historia del pop. irrefutable.

Ya he dicho en varias ocasiones que a mi lo que me interesa de la música es el resultado final. no me preocupa quien haya sido el autor, o qué tanto % pertenece al cantante, que otro tanto % pertenece al compositor, al letrista, al productor, o al que da golpecitos al triángulo.

Del mismo modo que respeto que otros defenestreis la labor de Madonna en su conglomerado musical, tambien pido que se respete mi opinión de que ella hace mucho más que poner la cara en los videoclíps. canta, actua, vende, produce, compone, escribe, e incluso tiene la última palabra en todos sus productos... ¿cuantos artistas de los grandes pueden presumir de controlar todas las fases de creación de sus discos? creo que se cuentan con los dedos de una mano, y me sobran.

saludos
Subir
Sofsin
#51 por Sofsin el 16/10/2005
bueno...comentaros que yo estoy un poco con la opinion de origami..en cuanto pienso...que sus "evoluciones" son mas producto de su poder musical,elijo un equipo de produccion y les digo que quiero un disco destinado a la pista de baile y ellos se lo curran y despues yo superviso el producto final mas que otra cosa...está claro que hai que reconocerle a Madonna su trayectoria y que tendra una gran parte de culpa de que despues de tantos años siga ahí sacando cosas (buenas o malas no escuché nada de su nuevo album)...pero creo que esa segunda via de reiventarse que decia origami (yo me pongo manos a la obra y participo casi al 100 x 100 en mi nuevo sonido) es mucho mas loable y dice bastante mas de un artista (y ejemplos hai unos cuantos) pero como deciais en otros post,si el resultado final es bueno...pues olé... :roll:
Subir
espasonico
#52 por espasonico el 16/10/2005
Cuando alguién lleva tantos años en el negocio, suele ser por algo. Lo que si tengo muy claro es que de tonta no tiene un pelo.

Salut!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#53 por PSGirl-Suburbia el 16/10/2005
Si ustedes tuvieran mucho éxito musical y mucho dinero....¿no se rodearían del mejor equipo posible? ¿No le pedirían a ese equipo que les ayudara a sonar como ustedes quisieran? Supongo que sí.... todos queremos sonar como queremos, y normalmente no aparecen genios que puedan currarse todo todo todo ellos solitos. Todo: producción (no todos los artistas son además productores), grabación (alguien debe tocar los instrumentos), imagen (alguien debe ayudar a tener la imagen que se quiera dar), directos (alguien debe sonorizarlos, alguien debe tocar).... todo.
Un solo artista no puede hacer todo eso, y logicamente si se tienen medios, es decir, si se tiene dinero porque ya se ha llegado ahí arriba, entonces te rodeas de los mejores. No parece que tenga nada de malo hacer música y evolucionar en estilos así de esa manera.
Subir
Tollelle
#54 por Tollelle el 17/10/2005
A mi la mano con la que se "apoya" me parece horrorosa :roll: :roll: :roll:
Subir
ArkaNoise
#55 por ArkaNoise el 17/10/2005
Maldigo el dia en el que un (pongase aquí el adjetivo que más guste) periodísta dijo que Madonna se había "reinventado".. es una de las mayores gilipolleces periodísticas que he oido.. pero claro así son, uno dice algo y los demás se lamen el culo repitiendo lo mismo en todos los paises.. Las estrellas de estos discos son los productores junto con Madonna, q hay gente q parece q se le olvida o que ni se entera.
Subir
espasonico
#56 por espasonico el 17/10/2005
bueno, pues a Madonna la han reinventado :desdentado:

Salut!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#57 por PSGirl-Suburbia el 17/10/2005
Bueno, seguro que estamos de acuerdo en que los productores juegan un gran papel. No creo que alguien diga lo contrario. Todo el que tenga un productor que no sea él mismo tendrá alguna influencia de ese productor.
Subir
espasonico
#58 por espasonico el 17/10/2005
Hace falta mucho talento también para saber rodearse de los producctores adequados.

Salut!!
Subir
Origami
#59 por Origami el 17/10/2005
no confundamos talento con buen ojo. no confundamos arte con negocio.

Skinny, entiendo tu postura perfectamente; pero si sólo te importa la música y no quién la haga, y terminas diciendo q MADONNA es uno de los fenómenos musicales más importantes de la música popular, pues ya estás haciendo hincapié en el artista.

pero vamos, q los discos de Madonna suenan de pm, claro q sí.

Alguien escribió:

Si ustedes tuvieran mucho éxito musical y mucho dinero....¿no se rodearían del mejor equipo posible? ¿No le pedirían a ese equipo que les ayudara a sonar como ustedes quisieran? Supongo que sí....

PSGirl, a lo mejor lo q te voy a decir es muy ingenuo...
y a lo mejor ni siquiera te lo crees...

pero a mí, la satisfacción de saber que un tema mío lo he hecho yo, y suena como yo he querido, con todos sus defectos y virtudes, es mucho más importante que el supuesto caso de venderlos. Es decir, q no me supondría ninguna satisfacción q yo dijera a otro tipo: "haz q este disco suene como suenan los mejores discos de música industrial actuales" y el tipo lo hiciera...
Me supone una inmensamente mayor satisfacción decirme a mí mismo "haz q suene lo mejor posible" y al momento ponerme manos a la obra para intentar q suene lo mejor posible, lo más parecido a lo q tengo en la cabeza.
Subir
Briar
#60 por Briar el 17/10/2005
¿Satisfacción como la de Rafa Martínez (Geistform)+ Dirk Ivens?

Espero que hayas enviado el disco a Daft Records...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo