Portada del nuevo álbum de Madonna

Juan Bauti (aka Skinny)
#76 por Juan Bauti (aka Skinny) el 20/10/2005
asi es ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#77 por Juan Bauti (aka Skinny) el 27/10/2005
Hey:

Acabo de ver el videoclip.

me reafirmo en que Hung Up es un TEMAZO (cada vez me gusta más, sobre todo esa pausa hacia al final) y que va a ser (de hecho ya lo es, nº1 en iTunes desde que salió ) un HIT como la copa de un pino.

sobre el video, desconcierta al principio que no sea muy discotequero, y que salgan esos raperos bailando (?), pero al final se convierte en lo que más o menos esperábamos de él, y la sorpresa es que todo el video acaba teniendo un claro aire a los videoclips ochenteros de Michael Jackson (especialmente Bad) y a peliculas-icono como Flashdance.

no exáctamente lo que yo me imaginaba de él, pero me ha gustado.

y Madonna sale IM-PRE-SIO-NAN-TE. todo el video parece hecho para decir "tengo 45 años pero estoy DIVINA de la muerte y MEJOR que muchas veinteañeras". luce un tipazo y está más guapa que núnca. dan ganas de ser ella :D

saludos
Subir
Briar
#78 por Briar el 27/10/2005
Skinny escribió:
dan ganas de ser ella



Empiezo a estar convencido...


:D
Subir
cualkiera Baneado
#79 por cualkiera el 27/10/2005
hung up, me parece un tema mas que mediocre..
Subir
cualkiera Baneado
#80 por cualkiera el 28/10/2005
bueno, a mi el tema que me gustaba, es uno que la madonna viste como un cowbow, ese estaba interesante el principio, y bueno, en una segunda escucha este no esta mal como hit comercial, pero no pasa de eso.. habra que ver el video, a ver si es algo rompedor al estilo madonna..
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#81 por Juan Bauti (aka Skinny) el 28/10/2005
Briar escribió:
Skinny escribió:
dan ganas de ser ella



Empiezo a estar convencido...


:D


algún otro comentario inteligente? :D




:P
Subir
Briar
#82 por Briar el 28/10/2005
Papa Don´t Preach...


8)
Subir
Origami
#83 por Origami el 28/10/2005
he oído el q creo q es el primer single...sinceramente, el sampleo siempre me ha parecido estupendo, pero utilizar la melodía de una canción como base principal de otra me parece abusivo, y me parece q ha hecho eso Madonna, no? igual estoy equivocado, en ese caso admito mi error.
saludos
Subir
geefe
#84 por geefe el 29/10/2005
primero decir que a mi el single no me ha impactado mucho, el disco probablemente sea mas prometedor.
me sorprende el analisis superficial que hacen algunos sobre Madonna. acaso no es obvio que hay miles de musicos con tanto o mas dinero que ella que jamas se rodearan de buenos productores o musicos? digo, por un lado eso, evidentemente no solo se trata de tener dinero para hacerlo.
por el otro, no todos los productores "estrella" quieren trabajar con cuanto potentado les ponga la pasta, tambien ellos eligen con quien y como trabajar.
en realidad, corrijo mi apreciacion inicial. creo que el analisis de algunos fenomenos de la musica que algunos hacen es el analisis que les permite su pequeña experiencia y no hace mas que reflejar sus carencias personales. yo, en este punto me permito el beneficio de la duda de quien no ha tenido la posibilidad de llegar tan alto y que solo fantasea por ahora en como se cocinan ciertos exitos.
geefe.
Subir
kacohernan
#85 por kacohernan el 29/10/2005
Excelente tema.
Me gustó mucho que le vamos a hacer.
Cuando un hit es hit no hay nada que hacer sólo darle play.
Saludos.
Subir
Jorge Ruiz
#86 por Jorge Ruiz el 29/10/2005
Me quedo más perplejo que Kraken en un concierto de los BeeGees... ¿no se le ha ido un poco la pinza a esta señora? Joder, el tema es básicamente una improvisación bastante poco original sobre los acordes y la melodía fusilada de los ABBA :shock:. Y mira que me gusta el Ray of Light, y muchas de sus cosas de los 80, pero esto lo veo excesivo.
Subir
Origami
#87 por Origami el 29/10/2005
yo también.
Subir
Origami
#88 por Origami el 29/10/2005
yo también.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#89 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/11/2005
Ya he escuchado el disco completo.


No tengo palabras.


la hijaputa lo ha hecho de nuevo.


OBRA MAESTRA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo