Que Portatil comprar.

alaspurpuras
#151 por alaspurpuras el 26/01/2010
Hace 4 dias tuve una Envy en mis manos un buen rato... no me gusto mucho. No es tan delgada como esperaba y considerando lo que ha comentado Usi sobre su interes en las temperaturas, creo que en ese aspecto es de lo mas normal. Sorprendentemente para ser HP, me parece que los materiales y acabados estan algo corrientes, HP es bien conocido por usar materiales resistentes (aunque no lucen mucho), en fotos la Envy tiene un aspecto de mac aluminio, y aunque ciertamente uno no espera que llegue a tanto, de cerca mas bien parece un gateway... venga que otras HP lucen mas. En fin, cosa de gustos.

Lo de los SSD ya se ha comentado que se puede encontrar en cualquier fabricante, USB 3.0 es muy atractivo y sin duda si que tiene mas prestaciones que en cualquier otro puerto externo, pero siendo realistas mientras no le pongan a todos sus productos el puerto y las otras marcas hagan lo mismo, el abanico de dispositivos disponibles compatibles sera muy corto.

Tiene 2 puntos fuertes particulares creo yo, el primero es que no todos los equipos permiten expansion a 32GB, mas no se si alguien que no edita video necesite tanto y quiera gastar $$$$ tanto. El segundo punto fuerte es la placa de video, que siendo compatible con Directx11 a largo plazo te evita el reemplazo de equipo por incompatibilidad de juegos (lo de las resoluciones es aparte)... aqui el punto es si la piensas usar para jugar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
usi
#152 por usi el 26/01/2010
Pues gracias, alaspurpuras, la verdad es que hasta me consuela ahora que parece que no me hace falta comprar uno :lol:

De todos modos en los foros americanos dicen que el nuevo modelo supera con mucho al anterior. Le pienso seguir la pista por si acaso, que no las tengo yo todas conmigo con el SAT...

Saludos,

Usi.
Subir
Garz
#153 por Garz el 26/01/2010
ya empieza a haber dispositivos usb 3.0, sobre todo discos duros, por ejemplo:

http://www.wdc.com/sp/products/Products.asp?DriveID=777
Subir
David30042009
#154 por David30042009 el 26/01/2010
Hola Usi....Ya tengo el Pavilion Dv6......Querias que te informase sobre ciertas cosas

Tamaño, Perfecto para un portatil..
Temperatura, Trabajando no se calienta excesivamente
y en cuanto al peso que decirte....Pesa casi 3 kg....Teniendo como base mi antiguo portatil este me parece ligero......

Si QUieres saber algo mas estare encantado en contestarte...Recibe cordiales Saludos...DAvid
Subir
alaspurpuras
#155 por alaspurpuras el 26/01/2010
vic.bit escribió:
ya empieza a haber dispositivos usb 3.0, sobre todo discos duros, por ejemplo:

http://www.wdc.com/sp/products/Products.asp?DriveID=777


Estos ya los habia mirado, los tiempo especificados son espectaculares comparados con USB 2.0, si consideramos lo que seria accesar a archivos de un proyecto desde una unidad de estas tambien me da buena pinta, mas tendria que probarlo en persona exigiendole para ver en que punto se cae. Haber si me toca tener algo en manos pronto para darle caña con Adobe Premiere.
Subir
usi
#156 por usi el 26/01/2010
Muchas gracias, David, sólo una última curiosidad: ¿qué tal de ruido? ¿Los ventiladores se escuchan mucho?

Gracias y que lo disfrutes,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#157 por alaspurpuras el 27/01/2010
Recorde que habia visto hace unos dias un video muy interesante sobre USB 3.0 y su rendimiento en discos externos... ahora me he puesto a biscarlo y aqui esta (algo largo pero interesante hasta el final):

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
usi
#158 por usi el 27/01/2010
Una duda: un amigo tiene un macbook pro que utiliza de manera ordinaria para labores cotidianas, y ha instalado OSX en un HD externo de 2.5´´ que conecta por USB 2.0, y lo utiliza arrancando desde ahí. ¿Es posible hacer lo mismo con W7? Para mí sería interesante tener en el portátil el SO dedicado para audio junto con todos mis datos, y tener un SO en un disco duro externo de 2.5´´ con una configuración normal.

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
David30042009
#159 por David30042009 el 27/01/2010
Hola Usi.....Los Ventiladores se escuxan, pero solo si te quedas observandolo.......Para mi, el poco ruido que hace , es normal.....
Subir
djmanuserra Baneado
#160 por djmanuserra el 27/01/2010
usi escribió:
Una duda: un amigo tiene un macbook pro que utiliza de manera ordinaria para labores cotidianas, y ha instalado OSX en un HD externo de 2.5´´ que conecta por USB 2.0, y lo utiliza arrancando desde ahí. ¿Es posible hacer lo mismo con W7? Para mí sería interesante tener en el portátil el SO dedicado para audio junto con todos mis datos, y tener un SO en un disco duro externo de 2.5´´ con una configuración normal.

Gracias y saludos,

Usi.



con todos mis respetos no creo que funcione muy alla un SO que funciona por usb 2.0
Subir
usi
#161 por usi el 27/01/2010
Muchas gracias, David.

DJManuserra, yo pensaba lo mismo hasta que lo vi en marcha con Logic cargado de pistas de audio con sus plug-ins y varios instrumentos virtuales y funcionando perfectamente. Y la verdad es que si Windows pudiera hacerlo también me sería bastante útil.

Saludos,

Usi.
Subir
adorasandra
#162 por adorasandra el 28/01/2010
Yo estoy en lo mismo, mirando en la web hay tanto para elegir y como no estoy del todo convencida, me decidí a ir a una casa especializada en informática y consultar con el vendedor cual es la que me recomienda y por qué y diferencias con otras.
Técnico de pc córdoba
Subir
lboix
#163 por lboix el 29/01/2010
Otro mas que se apunta a la gran pregunta!
a ver, llevo meses indeciso entre Mac Book Pro (o sea pasarme a Mac) o cualquier opcion de portatil PC potente y ligero. Lo que yo busco es un 13 pulgadas, ligero y manejable, pero el principal obstaculo para no entrar en Mac es que utilizo Samplitude y este solo está para Windows. He estado mirando Dell, Asus, Lenovo y HP, basicamente, y uno de los modelos que más me gusta (calidad/precio) es este:
HP probook 4310s
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm/WF06b/321957-321957-64295-3955552-3955552-3974409-4091924.html
699 euros en PCcity.
pero claro, ya estamos en que si se me va a quedar pequeño, mientras que el Mac es un maquinon, etc... Eldinero no es un problema (sin pasarse claro), pero no tengo nada claro y el material que tengo ahora ya se queda muuuy pequeño: un sobremesa pentium 4 i un portatil pentium 3!! (solo lo utilizo para hacer partituras con el Finale).
No es que quiera hacer grandes grabaciones (duos, trios de música clásica o alguna banda de Rock), pero si que tenga potencia y bateria!
Gracias por adelantado!!
Subir
lboix
#164 por lboix el 30/01/2010
Y este que os parece?
http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF05a/321957-321957-3329744-64354-64354-4075898.html

todavia no he visto ninguna review, pero me tiene buena pinta
Subir
usi
#165 por usi el 31/01/2010
Pues que sí, que tiene una pinta excelente, no lo conocía. Quizá un poco grueso para mi gusto, pero las características creo que lo compensan, sobre el papel promete ser un cacharro potente para su tamaño, el que más de los que conozco.

Saludos,

Usi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo