Que Portatil comprar.

toniterrassa
#181 por toniterrassa el 26/02/2010
El boom de los netbooks ya es historia, son para lo que te he dicho y poco más. Tienes que tener en cuenta que un portatil con un procesador T2300 y una gráfica intel compartida ya se ahoga moviendo según que y más si hablamos de producción musical.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#182 por djmanuserra el 26/02/2010
los netbooks son para lo k son. internet, office, y rollo multimedia. es decir perfectos para lo k los usa el 80% de la gente
Subir
juan valero 60
#183 por juan valero 60 el 26/02/2010
Pues yo estaba pensando en pillarme un netbook de esos y enchufarlo a unos monitores activos que voy a jubilar y utilizarlo como equipo de audio en el salón, para escuchar música de internet, vía wifi.l ¿Me valdrían para eso?

gracias de antebrazo
Subir
toniterrassa
#184 por toniterrassa el 26/02/2010
#-o
Subir
alaspurpuras
#185 por alaspurpuras el 27/02/2010
oriolaudio escribió:
Los unicos procesadores con 4 nucleos para portatil, son los core i7 720 y 820?
Son los que mas tiran?


Deben existir aun en alguna tienda equipos portatiles con Core 2 Quad (4 nucleos tambien), pero sin duda lo mejor por el momento es el i7.

El i7 820 QM (QM significa "Quad edition") es mas potente que el 720 QM, tambien los hay 920 XM (XM significa "Extreme edition"), pero aqui esta el secreto, estas son la serie pasada... ahi una serie mas reciente de i7 para portatiles con denominacion 640 y 620... pero atencion, son mas lentos que la serie anterior :wink:, no te dejes engañar.

JSV60 escribió:
Pues yo estaba pensando en pillarme un netbook de esos y enchufarlo a unos monitores activos que voy a jubilar y utilizarlo como equipo de audio en el salón, para escuchar música de internet, vía wifi.l ¿Me valdrían para eso?


Si.
Subir
oriolaudio
#186 por oriolaudio el 27/02/2010
I en que se diferencian la serie nueva a la anterior?

Por cierto, dices que existen portatiles core 2 quad? Dónde?


Saludos
Subir
usi
#187 por usi el 27/02/2010
Pude probar esta semana la 2ª generación de los Envy, y me he quedado maravillado: ligerísimos, potentes (bueno, no hay más que ver la bestial configuración) y no se calientan más de lo normal. No pude comprobar en condiciones el ruido de ventiladores, pero aparentemente era también bastante normal.

Si tuviera que comprar un 15´´ a día de hoy y tuviera dinero, no tendría ninguna duda: esta nueva remesa de Envy es la configuración más potente y encima en formato slim y muy ligeros. La estética también me gusta mucho, pero eso es cuestión de gustos.

Saludos,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#188 por alaspurpuras el 27/02/2010
oriolaudio escribió:
I en que se diferencian la serie nueva a la anterior?

Por cierto, dices que existen portatiles core 2 quad? Dónde?


Saludos


Muchos fabricantes lanzaron equipos portatiles con procesador Core 2 Quad, por ejemplo recuerdo la serie Lamborghini VX5 de la Asus o los Dell Precision M4400. Sin embargo estos son modelos antiguos, y aunque muchos ya no se fabrican puede que encuentres uno en tiendas. Como sea es mejor un i7 que los C2Q.

Por ultimo la diferencia entre la serie mas nueva, es que la nueva se dirige a disminuir el consumo y el tamaño (32nm) , lo cual es ideal en equipos ultradelgados como la Dell Adamo o la Envy que comenta Usi... pero su rendimiento es muuuuuuy inferior, por ello se clasifican con la denominacion LM o UM, solo recuerda que toda la serie 6XX aun siendo i7, maneja solo 2 nucleos y no 4 como la serie 7XX, 8XX 0 9XX que ya se vendia antes.

Recuerda que entre mayor sea su denominacion, es mejor.
Subir
oriolaudio
#189 por oriolaudio el 27/02/2010
Gracias por la informacion
Subir
dpp
#190 por dpp el 03/03/2010
Hola a todos , el leído casi todos los pos sobre portátiles y es que quiero comprar me un portátil que este bien por unos 600 euros estuve mirando unos cuantos y informándome, tengo claro que me gustaría que fuera un Hp Pavilion Dv6 2100TDT procesador AMD Athlon II Dual-Core 2,0 GHz, memoria 4GB de ram,disco duro de 500GB, tarjeta gráfica ATI Randeo HD 4200 Graphiscs 256 dedicats.Incluye sintonizador TV TDT de alta definición.
Imagen no disponible
• Sistema operativo
• Windows® 7 Home Premium original (64 bits)

Procesador
• Procesador AMD Athlon II Dual Core para PC portátiles M320
• 2.1 GHz, Cache de nivel 2, 1 MB
• AMD M870

Memoria
• Capacidad: 4 GB
• Tipo: DDR2
• Distribución de la capacidad de memoria: 2 x 2GB
• 2 ranuras de memoria accesible de usuario
• Admite hasta 8GB de memoria DDR2

Almacenamiento de datos
• Unidades internas: Unidad de disco duro SATA 500 GB 7.200 rpm
• Partición de hasta 12 GB para la recuperación del sistema
• Tipo de unidad óptica: Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi DVD +/-RW con soporte para doble capa
• Lightscribe: Crear etiquetas de disco con calidad serigráfica directamente desde su PC con LightScribe: simplemente grabar, dar la vuelta y grabar.

Gráficos
• Tamaño de la pantalla: Pantalla de 15,6" en diagonal alta definición HP LED BrightView
• Resolución de la pantalla: 1366 x 768
• Tarjeta gráfica: Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4200
• Hasta un total de 2046 MB de memoria gráfica total disponible

Características de expansión
• Puertos de E/S externos: 4 puertos USB 2.0 (4º compartido con puerto Esata), 1 conector HDMI, 1 conector eSata + USB, 1 puerto VGA, 1 conector Ethernet RJ45, puerto de expansión, 2 salidas de auriculares, 1 entrada de micrófono, 1 puerto FireWire IEEE 1394, infrarrojos
• Dispositivo de tarjeta de memoria: Lector Digital Media Reader integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture

Dispositivos multimedia
• Webcam: WebCam HP Pavilion con micrófono digital integrado. VGA para poca luz
• Mando a distancia HP Mobile
• Altavoces y micrófono: Altavoces Altec Lansing - SRS Premium Sound

Dispositivos de entrada
• Dispositivo apuntador: Teclado táctil con botón de activación/desactivación y área de desplazamiento arriba/abajo
• Teclado: Teclado de tamaño completo con teclado numérico integrado

Comunicaciones
• Interfaz de red: LAN Ethernet Gigabit 10/100/1000 integrada
• 802.11 b/g/n
• 1 ranura ExpressCard/54 (también admite ExpressCard/34)

Dimensiones y peso
• Peso del producto: 2,94 kg
• Medidas del producto: 25,8 cm (L) x 37,85 cm (An) x 3,4 cm (Al mín.) / 4,2 cm (Al máx.)

Alimentación
• Tipo de fuente de alimentación: Adaptador de corriente de 65 W
• Tipo de batería: Batería de ion de litio (Li-Ion) de 6 celdas

Software incluido
• Partición de recuperación (incluida la posibilidad de recuperar el sistema, las aplicaciones y los controladores por separado)
• Reasignación opcional de partición de recuperación
• Herramienta de creación de CD/DVD de recuperación
• Symantec Norton Internet Security 2009 (actualización durante 60 días)
• Ayuda y soporte para portátiles
• HP MediaSmart Suite, HP Setup, HP Advisor, HP Support Assistant, HP ProtectSmart, Cyberlink DVD Suite
• Windows Media Center, Windows Live Aplications
• Consola de juegos HP con varias horas gratuitas de juego, EasyBits Magic Desktop, Norton Online Backup (copia de seguridad en línea) (30 días de prueba)
• Microsoft® Internet Explorer
• Windows® Live Messenger, Adobe® Reader, Adobe® Flash Player
• Microsoft® Works y versión de prueba de 60 días de Microsoft® Office Home and Student 2007

precio 599 que opináis y que me recomedariasi por este precio gracias
Subir
toniterrassa
#191 por toniterrassa el 03/03/2010
Hola,

es absolutamente innecesario que cuelgues esa parrafada con sus especificaciones, con haber puesto el enlace de dónde has sacado sus características era suficiente.
Alguien escribió:

tengo claro que me gustaría que fuera un Hp Pavilion Dv6 2100TDT

No te hace falta la opinión de nadie, asi que cómpratelo.
Subir
dpp
#192 por dpp el 03/03/2010
gracias por la respuesta y perdón por la parrafada, no puse la pagina por temor a ser sancionado, por que se supone que no se puede poner enlaces de otros sitios y publicidad, me parece, aunque puse tengo claro que fuera este tipo de portátil es en sentido figurado no quiere decir que este seguro, por eso pido opinión si es un buen ordenador o los hay mejore y que me recomendáis, se que los AMD se calientan mucho y que hacen mucho ruido, la verdad nunca tuve ninguno, y se que intel es una buena marca para el procesador, como el i3, solo pido vuestras opiniones pues la experiencia que habrán tedio muchos de vosotros no la tengo yo para poder cómprame un portátil, ya que yo siempre e tenido PC de sobremesas, gracias. 8)
Subir
dpp
#193 por dpp el 03/03/2010
dpp escribió:
Hola a todos , el leído casi todos los pos sobre portátiles y es que quiero comprar me un portátil que este bien por unos 600 euros estuve mirando unos cuantos y informándome, tengo claro que me gustaría que fuera un Hp Pavilion Dv6 2100TDT procesador AMD Athlon II Dual-Core 2,0 GHz, memoria 4GB de ram,disco duro de 500GB, tarjeta gráfica ATI Randeo HD 4200 Graphiscs 256 dedicats.Incluye sintonizador TV TDT de alta definición.
Imagen no disponible

http://www.pccity.es/portatil_hp_pavilion_dv6-2100es__vy310ea__60016602_p.html#fichaTecnica
Subir
toniterrassa
#194 por toniterrassa el 03/03/2010
Alguien escribió:

El Dell Studio 15 con i7 son 800€ puesto en casa.

Aqui obione posteo esta "joya de la Corona": Precio y calidad cómo pocos.
Y soy más partidario de intel que de MD, creo que estos últimos siempre van rezagados.
Subir
dpp
#195 por dpp el 03/03/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

El Dell Studio 15 con i7 son 800€ puesto en casa.

Aqui obione posteo esta "joya de la Corona": Precio y calidad cómo pocos.
Y soy más partidario de intel que de MD, creo que estos últimos siempre van rezagados.

gracias pero la maraca dell no me inspira confianza nose meda que no salen muy buenos una cosa como borro los otros mensajes el que puse tan largo, por que lo estoy intentando y no puedo se crea otra respuesta gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo