Que Portatil comprar.

toniterrassa
#196 por toniterrassa el 03/03/2010
¿ Que Dell qué ? ¿ Que no salen buenos ?. Estás hablando de una de las principales marcas del planeta (si no la número 1) y que encontrarás en la gran mayoria de empresas y entidades oficiales.
Yo tengo un Dell Inspiron 6400 desde hace tres años y medio y a parte de un problema con una bisagra de la tapa (pero en todos sitios cuecen habas) el portatil va estupendamente bien.
Pero nada, a ver cuantos HP ves en las grandes corporaciones frente a los Dell...
Para borrar lo que has puesto, debes tener activo el botón "editar" que se encuentra en el margen superior derecho de los mensajes, al lado del botón "citar".
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dpp
#197 por dpp el 03/03/2010
toniterrassa escribió:
¿ Que Dell qué ? ¿ Que no salen buenos ?. Estás hablando de una de las principales marcas del planeta (si no la número 1) y que encontrarás en la gran mayoria de empresas y entidades oficiales.
Yo tengo un Dell Inspiron 6400 desde hace tres años y medio y a parte de un problema con una bisagra de la tapa (pero en todos sitios cuecen habas) el portatil va estupendamente bien.
Pero nada, a ver cuantos HP ves en las grandes corporaciones frente a los Dell...
Para borrar lo que has puesto, debes tener activo el botón "editar" que se encuentra en el margen superior derecho de los mensajes, al lado del botón "citar".

como se activa el botón editar? tendré en-cuenta tu opinión, en cuanto a la marca Dell, en PC Box de Badalona que es una tienda de informática se que se vende mucho esta marca yo les compro todo a ellos, así que investigare para ver que portátil puedo comprarles por 600 euros, es que no quiero gastarme mas, gracias un saludo, tu que me recomiendas en cuanto a procesador tarjeta gráfica, memoria ram disco duro entradas usb, cámara web, lector de tarjetas dvd multigrabador etc...ctr
Subir
toniterrassa
#198 por toniterrassa el 03/03/2010
dpp el botón editar tiene que aparecer dóde yo te he dicho, si no quiere decir que ya no puedes editar el mensaje. Mira a ver si ves el botón en este último mensaje que has escrito y ya verás que si.
Los Dell es mejor comprarlos en su web, hay mejores configuraciones que las que encontrarás en una tienda y mejores precios. Cómo estos Studio...
http://www1.euro.dell.com/es/es/domesti ... &cs=esdhs1
Por cierto fíjate en los puertos que incorporan estos Dell Studio, llevan incluso uno combinado USB/eSATA y un firewire 1394.
Subir
InsaneArtist
#199 por InsaneArtist el 03/03/2010
Hola.

Acabo de echar un vistazo a este hilo pero no tengo clara una cosa. Parece que los portátiles tienden a tirar más de USB que de firewire, así que... ¿cuál sería la mejor opción para usar una tarjeta con firewire? ¿Hay alguno que resulte bien para el uso que le damos aquí y que tenga firewire de serie? En su defecto ¿se puede instalar una tarjeta firewire o algo así? ¿Es recomendable? Supongo que es una pregunta básica, pero es que de portátiles no controlo nada.

Muchas gracias por el hilo y un saludo a todos.
Subir
toniterrassa
#200 por toniterrassa el 03/03/2010
Los puertos firewire que incorporan portatiles cómo los Dell Studio sólo permiten la conexión pero no alimentan de corriente eléctrica al dispositivo, para eso hay que ir a un Mac (simepre que tenga firewire 400 u 800, que ahora no lo llevan todos).
Las tarjetas adaptadoras mejor no. Mi Dell Inspiron lleva firewire 1394 y funciona bien.
Subir
InsaneArtist
#201 por InsaneArtist el 04/03/2010
Gracias por tu respuesta, Toni.
Subir
usi
#202 por usi el 04/03/2010
Yo sigo empeñado en los 13´´ :lol:

http://www.xataka.com/portatiles/hp-ren ... ocesadores

Más portátiles de 13´´ con i5 e i7. Estamos viendo salir portátiles potentísimos en tamaños y pesos realmente alucinantes. Incluso, si descartamos la serie Z de Sony, precios buenísimos (vean también la serie S, soberbia). Obsérvese que incluyen puertos eSata y 8 gb de DDR3 (Powerstudios, si lees esto, espero que no estés sufriendo mucho :wink: )

Saludos,

Usi.
Subir
toniterrassa
#203 por toniterrassa el 04/03/2010
Alguien escribió:

Gracias por tu respuesta, Toni.

No hay de qué.
Alguien escribió:

Yo sigo empeñado en los 13´´

No, lo que tu sigues es en tus trece" :wink:
Subir
usi
#204 por usi el 04/03/2010
:lol:

Saludos,

Usi.
Subir
dpp
#205 por dpp el 04/03/2010
:oops: perdón por la parrafada pero es que sino como te pongo todo esto , no te puedo redirigir a la pagina por que no te saldría lo que yo elegí, te daría la opción [-o< para que tu pusieras las características,
http://configure.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?reconfigure=true&vw=icon&cart=ActiveCart&id=2700b41a-86b6-4f6d-8dc2-828dd14cb4e5&ecomm=ecomm.euro.dell.com&c=es&l=es&cs=esdhs1
Subir
toniterrassa
#206 por toniterrassa el 04/03/2010
Alguien escribió:

una cosa como puedo eleguir el color del portatil en las ofertas o no se puede? mira por ejemplo ete que me gusto mucho

Con seguir la configuración te aparece abajo seguidamente a esa página la posibilidad de elegir eso (pero te costará más dinero, claro).

¡ Y no vulevas a soltar la parrafada entera leñe, que ya te lo dije :x !
Subir
dpp
#207 por dpp el 04/03/2010
ya pude modificar el color y algunas cosillas pero la verdad sube mucho de precio 903,01 €puede que sean buenos este precio y estas caracteristica hojala estubiera por 600 jejejej

http://configure.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?reconfigure=true&vw=icon&cart=ActiveCart&id=2700b41a-86b6-4f6d-8dc2-828dd14cb4e5&ecomm=ecomm.euro.dell.com&c=es&l=es&cs=esdhs1

:oops: perdón por la parrafada en cuanto lo leas lo borras o me lo dices que lo quito, gracias :)

Color azul marino con acabado microsatinado editar
PROCESADOR INTEL® CORE™ i5-520M (2,4 GHZ, 4 SUBPROCESOS, TURBO BOOST DE HASTA 2,93 GHZ, CACHÉ DE 3 M) editar
SISTEMA OPERATIVO Windows® 7 Home Premium original 64bit - Español editar
SOFTWARE DE MICROSOFT Microsoft® Works 9.0 - Español editar
SERVICIOS Y SOPORTE 1 year of coverage included with your PC editar


PANTALLA LCD WLED DE ALTA DEFINICIÓN (1.366 X 768) DE 15,6" editar
MEMORIA SDRAM DDR3 de 4.096 MB a 1333 MHz de doble canal [2 x 2.048] editar
UNIDAD DE DISCO DURO Disco duro SATA de 500 GB (7.200 rpm) editar
TARJETA GRÁFICA Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD5470 1 GB editar
UNIDAD(ES) ÓPTICA(S) DVD +/- RW Drive (read/write CD & DVD) with DVD Burn software editar
BATERÍA PRINCIPAL Batería principal de iones de litio de 9 celdas y 85 W/h editar
TECLADO Teclado interno español (Qwerty) editar
Accesorios
MALETÍNES DE TRANSPORTE Geen draagtas editar
WEBCAM Cámara web integrada de 2 megapíxeles editar
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Intel® Wireless LAN 6200 2x2 802.11a/b/g/n card (EUR) editar
Servicio y Software

SOPORTE DAÑOS ACCIDENTALES Sin asistencia por daños accidentales
Cables Cable de alimentación de 1 m (3 cables) - Europeo
Documentos de envío Spanish Documentation

Asistencia técnica estándar 1 año de garantía limitada - Recogida y devolución

Unidades de sistema Studio 1558 Resource DVD (Diagnostic & Drivers)
Power Supply Adaptador de CA de 90 W
PalmRest Palmrest Standard
Labels Wireless Label CI5
DataSafe (Services Owned) Datasafe Local 2.0 Basic
Subir
toniterrassa
#208 por toniterrassa el 04/03/2010
Si no quieres póen C3agar 900 no lo tunees, que elportatil con la configuración base ya está bien.
"Quiero un Citroen C3 por 12.000 € pero le voy a poner llantas molonas, bluetooth, navegador, etc etc ect..." pues ya no vale 12.000.
Subir
usi
#209 por usi el 06/03/2010
Hasta Acer ha sacado ya i5 e i7 en 13´´. Y atención, con esa potencia dicen que alcanza 8 h. de autonomía:

http://us.acer.com/acer/product.do;jses ... 3212829406

Saludos,

Usi.
Subir
toniterrassa
#210 por toniterrassa el 06/03/2010
usi... ¿ compras o no ?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo