Que Portatil comprar.

Suvur
#721 por Suvur el 18/01/2017
#719 Tienes más que suficiente con ese Dell a mi juicio.

Dell fabrica muy buenos ordenadores, yo mismo te escribo desde un portátil que ya tiene 11 años.
Subir
crj
#722 por crj el 05/03/2017
Hola a todos, que os parece éste 2 en 1 que ha sacado dell?

http://www.dell.com/es/empresas/p/inspiron-17-7779-2-in-1-laptop/pd?oc=bn77903&model_id=inspiron-17-7779-2-in-1-laptop

la idea de llevar una "tablet" i7 en 17" me parece genial (para los que necesitamos portabilidad si o si)

que tal será para trabajar con un secuenciador?
alguien ha probado? o algo similar..
Subir
Suvur
#723 por Suvur el 05/03/2017
Con ese precio, pantalla táctil, gráfica nvidia... pues así de pronto me parece muy bien, salvo que un portátil de 17 pulgadas a mi juicio es demasiado grande.
Subir
crj
#724 por crj el 05/03/2017
Bueno, también lo hay mas pequeño pero a mi la verdad lo que más me atrae es que es grande. No me arreglo bien con los pequeños. Por pedir algun puerto mas usb y opcion de añadir segunda unidad de disco duro..
No dejan muchas opciones en la configuracion.
Subir
Suvur
#725 por Suvur el 05/03/2017
crj escribió:
Por pedir algun puerto mas usb

Si, yo también encuentro pocos 3 usb's, aunque uno es de tipo c.
Subir
MANWELL
#726 por MANWELL el 28/03/2017
Muy buenas,

Comento aquí mi caso porque llevo varios días leyendo y sinceramente me estoy volviendo loco. Llevo diez años con un macbook que empieza a fallar (aunque podría restaurarlo, etc; soy bastante reticente por la perspectiva temporal). El caso es que quiero pillarme algo nuevo y como usuario de Apple como no estoy bastante tentado de volver a pillarme o un Macbook Air (tema económico y que no veo demasiadas diferencias con el normal) o un Macbook Pro. La cuestión es que leyendo cada vez me estoy convenciendo más de la posibilidad de otra marca con la cual me ahorre unos euros que pueda invertir en maquinaria que falta me hace. He estado mirando Dell y Mountain en concreto.

Utilizaría el portatil principalmente para rular traktor scratch, algunos sintes que estoy pensando pillarme y sampler para producir. Fuera de la música principalmente ofimática pero capacidad de manejar R o otros programas para estadística y quizás algún juego pero poca cosa (mi xbox one ya me soluciona ampliamente el apartado juegos). Y por último y casi lo más importante; considero a mi macbook un campeón que aún sigue dándolo todo, el próximo si me voy a gastar 1.500-1.600€ como mucho espero que dure lo mismo y no quedarme sin portatil en 4-5 años.

Por último y para los moderadores siento si repito algún contenido o pregunta antigua, pero no he dado con mi caso en concreto.

Un saludo.
Subir
Suvur
#727 por Suvur el 28/03/2017
#726 Sí claro, si coges un portátil Windows siempre te ahorrarás dinero frente a un Apple, pero el SO de la manzana es lo que es por méritos propios y Windows, sigue siendo Windows.

Es como Android e iOS en los móviles; con el primero siempre comprarás terminales por norma más económicos, pero con el segundo tienes un SO que acrecienta significativamente el valor de los dispositivos que lo montan.

Pero si te decides por un portátil Win, yo soy partidario siempre de Dell y puedes elegir entre una amplia gama en su misma web.
Subir
obione mod
#728 por obione el 28/03/2017
Windows va bien desde el 7, Android para mí es un sistema limitado que falla bastante.

Con 1300€ ya va bien, te llevas el último i7, 16GB de RAM y SSD: https://www.pccomponentes.com/msi-pe70-7rd-086es-intel-i7-7700hq-16gb-1tb-256ssd-gtx1050-17-3

Si quieres gastar más puedes mirarte uno como ese sin SSD y meterle un Crucial MX300 M.2 de 525GB o incluso el de tera. Si te comes 16GB más adelante puedes ampliar, lo mismo con el SSD, los MSI gama alta tienen más de un conector M.2.
Subir
dlobo
#729 por dlobo el 21/04/2017
Buenas a tod@s.
Estaba leyéndome las entradas anteriores pero como esto evoluciona muy rápido y además lo que quiero hacer con el portátil es un poco "especial" prefiero dejar aquí mi duda a ver si alguien me echa una mano.

Veréis, quiero un portátil para utilizar en directo. Que sea capaz de lanzar sincronizadamente un audio, un vídeo, un metrónomo y programación de luces por dmx. Llevará una interface de audio y otra dmx. Todo esto mediante ableton.

Entonces, mi duda es si necesito un super-pepino o no. En principio en resumen es lanzar un mp3, un video de 1 o 2 GB y un midi(dmx). No lo voy a utilizar para grabar pues para eso ya tengo montado un sobremesa.

Siempre he trabajado en windows y desde el 7 la verdad que no tengo mucha queja. Pero me da miedo que se me cuelgue en directo y no se si sería mejor pillarme un macbook, lo que se me va un poco de precio. Aunque que en realidad un pc portatil que esté medio decente no baja de los 750€. Y por 300 más tengo el macbook air.

Vaya...siento el ladrillo. Alguna sugerencia?

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo