Que Portatil comprar.

toniterrassa
#331 por toniterrassa el 10/06/2010
Pues a mi siendo un Acer y con ese procesador al lado de un Dell, si me parece un poco subido de precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
powerstudios
#332 por powerstudios el 10/06/2010
yo soy de los que pensaba,acer-caca :lol:
pero son los poratatiles y ordenadores con menos entradas en el servico tecnico,
van los numero 1,e visto la lista ofocial hoy en la calle sepulveda, :wink:
Subir
powerstudios
#333 por powerstudios el 10/06/2010
rectifico, pórtatiles y lista oficial,y soporte técnico,perdón¡¡¡ :P
Subir
BenRu
#334 por BenRu el 10/06/2010
toniterrassa escribió:
Pues a mi siendo un Acer y con ese procesador al lado de un Dell, si me parece un poco subido de precio.


Bueno, date cuenta que son 6gb de ram y como en todos (o la mayoría de los portatiles) tienen solo disponibles 2 slots.
Es mucho más caro 4 + 2 que x2....

De procesador no es una maravilla, pero sin embargo la gráfica no está nada mal.

Y respecto con que sea Acer, pues bueno...creo que es como todo...tengo un amigo que tiene uno y no le ha dado nunca problemas, sin embargo se pillo un Asus y tuvo que llevarlo al servicio técnico al poco tiempo.

A que Dell te refieres tu?
Subir
toniterrassa
#335 por toniterrassa el 10/06/2010
Por ejemplo estos dos de más precio pero aún así más baratos que el Acer.

http://www1.euro.dell.com/es/es/domesti ... hs1&~ck=mn

Y yo creo que es más interesante un buen procesador que 2 gb más de ram, con 4 y esas configuraciones se bastan y se sobran.
Aunque si que puede que un Acer no de problemas, pero yo los que he tocado sin daban. Además si no han mejorado, las pantallas de los Acer son bastante flojas de calidad.
Subir
alaspurpuras
#336 por alaspurpuras el 11/06/2010
Me acaba de llegar un review de la Asus G51Jx, una maquina extraordinaria y con un precio inmejorable en la competencia dentro de su gama.

Entre las grandes caracteristcias:
-Intel i7 720QM
-Memoria 6GB a 1066Mhz (8 a 1333Mhz Max)
-Audio Creative Audigy con EAX 4.0 (no el software, la placa completa)
-Pantalla de Led retroiluminada Full HD con refresco a 120Hz y 3D (Kit nVidia Incluido)
-Video nVidia GTS 360M (clase 1)
-Disco duro de 500GB a 7200rpm
-USB 3.0 en algunas localidades.
Subir
BenRu
#337 por BenRu el 11/06/2010
alaspurpuras escribió:
Me acaba de llegar un review de la Asus G51Jx, una maquina extraordinaria y con un precio inmejorable en la competencia dentro de su gama.

Entre las grandes caracteristcias:
-Intel i7 720QM
-Memoria 6GB a 1066Mhz (8 a 1333Mhz Max)
-Audio Creative Audigy con EAX 4.0 (no el software, la placa completa)
-Pantalla de Led retroiluminada Full HD con refresco a 120Hz y 3D (Kit nVidia Incluido)
-Video nVidia GTS 360M (clase 1)
-Disco duro de 500GB a 7200rpm
-USB 3.0 en algunas localidades.



Eso es un pepino, cual es su precio?

Los mil y tantos no se los quita nadie :roll:
Subir
BenRu
#338 por BenRu el 11/06/2010
toniterrassa escribió:
Por ejemplo estos dos de más precio pero aún así más baratos que el Acer.

http://www1.euro.dell.com/es/es/domesti ... hs1&~ck=mn

Y yo creo que es más interesante un buen procesador que 2 gb más de ram, con 4 y esas configuraciones se bastan y se sobran.
Aunque si que puede que un Acer no de problemas, pero yo los que he tocado sin daban. Además si no han mejorado, las pantallas de los Acer son bastante flojas de calidad.



El de 799€ está muy bien. Lo bueno es que te lo puedes personalizar.

Fijate que los 6gb de ram te la cobran a 200€


Alguien escribió:
¡ Beneficie de 196 € de descuento (con IVA) hasta el 16/06/2010 !


:shock:
Subir
alaspurpuras
#339 por alaspurpuras el 11/06/2010
BenRu escribió:
Eso es un pepino, cual es su precio?

Los mil y tantos no se los quita nadie :roll:


Claro, en España debe anda entre los 1400 euros. La comparacion va en relacion a la gama alta, (por ejemplo la XPS1640, Envy, Macbook, Alienware, etc).
Subir
toniterrassa
#340 por toniterrassa el 11/06/2010
A mi entender los HP son caros para lo que ofrecen, con prácticamente la misma configuración en un Dell la diferencia de precio a favor de este último es notable.
Subir
usi
#341 por usi el 22/06/2010
La superbomba. El rey indiscutible a un precio buenísimo:

http://www.xataka.com/portatiles/toshib ... -que-decir

Saludos,

Usi.
Subir
toniterrassa
#342 por toniterrassa el 22/06/2010
Alguien escribió:

La superbomba. El rey indiscutible a un precio buenísimo:


usi seguimos con las ensoñaciones: Según la noticia pone ese precio "al cambio", pero en ningún momento se da por sentado que esté o llegue a estar en venta aquí.
Abrí el hilo con le objetivo de que fuera útil para informarse de que portátil puedes comprar por estos lares y creo que de esa forma tiene una función práctica.

Que sí, que me parece estupendo que a ti te parezca la bomba, pero al menos cuando postees deja claro que le portátil no está en venta aquí y que por lo tanto, no es fácil adquirirlo para residentes.

Saludos.
Subir
alaspurpuras
#343 por alaspurpuras el 22/06/2010
Esta vez no concuerdo tanto con Usi... la toshiba que comenta no me parece tan buena... una pantalla de lo mas convencional, no se comentan mas que 4GB en RAM, el video es bueno pero hay mejores por el precio, y creo que en ese review exageran... de ninguna manera es el Macbook de las PC, ese seria a mi entender las Adamo de Dell... tanto en hardware como en precio.

Imagen no disponible
Subir
almota47
#344 por almota47 el 22/06/2010
Hola amigo, si lo que quieres es mezclar en vivo con cosas como virtual dj, automix u otro SofToys para djs te recomiendo TOSHIBA o HP por su robustes, Recuerda que en vivo pueden pasar muchas cosas como por ejemplo; derrame de bebidas, caidas, mal transporte y un sin fin de eventos, para este fin no necesitas tanta arquitectura delicada y costosa,,,, ahora si quieres disen~ar tipo estudio, si necesitaras algo mas exquisito porque debes pensar en procesos y alto rendimiento a la hora de materializar lo que tengas disen~ado... Espero te sirva....
Subir
usi
#345 por usi el 22/06/2010
Claro, es que yo apenas miro la tarjeta de vídeo porque no hago ni edición de vídeo ni juego. Y para todo lo demás no recuerdo otro más potente que el Toshiba a ese precio. Está la serie Z de Sony, pero se sale de precio muchísimo. Y los Alamo de Dell tienen RAM muy lenta y Core2Duo, que para audio no es lo mejor hoy día.

Saludos,

Usi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo