Que Portatil comprar.

usi
#301 por usi el 22/05/2010
¿Tienes preferencia por algún tamaño?

Saludos,

Usi.
Subir
powerstudios
#302 por powerstudios el 22/05/2010
mira,yo te echo esta configuración,
no tiene puerto firewire,pro tiene xpress card 34mm,mpor lo tanto puedes ponerle el adaptatador con 2 firewires
400``
un saludo :wink:

PROCESADOR INTEL® CORE™ i5-520M (2,4 GHZ, 4 SUBPROCESOS, TURBO BOOST DE HASTA 2,93 GHZ, CACHÉ DE 3 M) editar
SISTEMA OPERATIVO Windows® 7 Home Premium original 64bit - Español editar
SYSTEM RECOVERY Medios de recuperación del sistema operativo Windows® no incluidos editar
SOFTWARE DE MICROSOFT Microsoft® Works 9.0 - Español editar
SERVICIOS Y SOPORTE 2 año de asistencia para hardware con recogida y devolución incluido con el ordenador editar
PROTECT YOUR NEW PC McAfee® Security Centre - 15 meses de protección - Español editar
SOLUCIÓN DE PROTECCIÓN Computrace LoJack for Laptops, 1yr license - included with your PC editar
PANTALLA LCD WLED DE ALTA DEFINICIÓN (1.366 X 768) DE 15,6" editar
SOPORTE DAÑOS ACCIDENTALES Sin asistencia por daños accidentales editar
MEMORIA SDRAM DDR3 de 4.096 MB a 1333 MHz de doble canal [2 x 2.048] editar
UNIDAD DE DISCO DURO Disco duro SATA de 320 GB (7.200 rpm) editar
TARJETA GRÁFICA Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon™ HD5470 1 GB editar
UNIDAD(ES) ÓPTICA(S) DVD +/- RW Drive (read/write CD & DVD) with DVD Burn software editar
BATERÍA PRINCIPAL Batería principal de iones de litio de 6 celdas y 56 W/h editar
Accesorios
MALETÍNES DE TRANSPORTE Sin maletín de transporte editar
WEBCAM Cámara web integrada de 2 megapíxeles editar
BLUETOOTH Módulo Dell Wireless 365 Bluetooth - Europeo editar
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Tarjeta mini inalámbrica Dell

Precio 980,01 €
Grandes descuentos* 206,00 €
Total 774,01 € :!: con un descuento de pm`` :wink:
Subir
powerstudios
#303 por powerstudios el 22/05/2010
perdón,es el dell studio que te puso toni,
pero personalizado y con el descuento``
un maquinon,mirate la configuración bien, :wink:
Subir
toniterrassa
#304 por toniterrassa el 22/05/2010
powerstudios no es el mismo, el procesador del que yo he posteado es un i7 y prácticamente por el mismo precio que el que tu has detallado.
Subir
elhambre
#305 por elhambre el 22/05/2010
Ostia muchas gracias a los tres!!
Toni ese portatil se asemeja bastante a lo que tengo en mente ¿puerto 1394 es un puerto firewire verdad?
Me miro los detalles de la configuración que me has puesto power.
En cuanto al tamaño Usi pues me hubiera gustado un 13pulgadas pero si es 15 tampoco pasa nada más grande si que no me gustaría.
Subir
toniterrassa
#306 por toniterrassa el 22/05/2010
Alguien escribió:

Toni ese portatil se asemeja bastante a lo que tengo en mente ¿puerto 1394 es un puerto firewire verdad?

Sí pero sin alimentación o lo que es lo mismo, que lo que conectes necesitará de corriente eléctrica extra. Que es cómo yo conecto la tarjeta de sonido TC que tengo.
Subir
powerstudios
#307 por powerstudios el 22/05/2010
es verdad,sale mucho mejor el de toni,
esta de pm de precio,y lleva la xpress card y un firewire 400,
aparte del i7,definitivamente si me comprara un pc seria este`` :D
suerte con tu decisión, :wink:
Subir
juanez
#308 por juanez el 22/05/2010
Yo te recomiendo que te pases por el Media MArkt y mires el modelo que te gusta ya que suelen tener expuestos casi todos los modelos, y cuando te decidas y lo tengas claro intentes comprarlo por ejemplo en el carrefour o similar, que te devuelven el dinero si tienes alguna pega y son mas serios con el servicio post-venta, y ademas mas barato.
Subir
usi
#309 por usi el 24/05/2010
Para no perdérselo: entrar en www.sonystyle.es, y allí buscar una opción que dice algo así como "Ir a outlet". Ofertas buenísimas, realmente buenísimas, si no están volando ya (lo he descubierto en un foro donde mucha gente ya lleva comprando al menos un par de días y se han llevado ofertones impresionantes).

Saludos,

Usi.
Subir
usi
#310 por usi el 25/05/2010
Nuevo portátil de 13´´ de Dell a un precio de risa:

http://www1.euro.dell.com/es/es/domesti ... hs1&~ck=mn

¿Alguien sabe algo de ese procesador? Comparado a uno de los nuevos ix de Intel, quiero decir.

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
Evergrey
#311 por Evergrey el 26/05/2010
Hola,
he estado leyendo este hilo y creo que me interesa este dell studio 15: http://configure2.euro.dell.com/dellsto ... 5803&s=dhs (perdon si ya habeis posteado este, me confundo con tantos links)

mi idea era irme a por el macbook pro de 13", pero dado que no le han actualizado el procesador y que se me sale del presupuesto creo que seguire casado con los pcs unos anios mas. Me preocupa lo que decis del calentamiento de los dell, mi problema con pcs y windows es siempre el mismo, van como un tiro al comprarlo pero en medio anio de uso vas viendo como baja el rendimiento y empiezan a hacer ruido y demas miserias de los pcs (al menos es lo que a mi me ha tocado) asi que me gustaria evitar eso esta vez en la medida de lo posible. Uso cubase y una externa esi pequenita que me va muy bien, no me quiero pasar de los 700-750 pq ultimamente no ando tampoco demasiado activo en la musica.
Se que es un poco off topic, pero veis mas estable el w7 que el xp? yo no lo he probado aun.
Un saludo y gracias por el hilo, es una gran ayuda
Subir
toniterrassa
#312 por toniterrassa el 26/05/2010
Yo utilizo un Dell Inspiron 6400 dese hace más de tres años y no le ocurre nada de lo que dices. En la página de Dell puedes leer comentarios de clientes (si los hay) sobre el producto en cuestión.
Si después de un tiempo notas que el portátil ya no va cómo debería, piensa que es cómo un coche y de tanto en tanto hay que hacerle su mantenimiento, o sea limpiar el SO de las porquerías típicas de navegar e instalar programas.
Un Dell es una buena compra prácticamente siempre, hay marcas que también van bien, pero con Dell no te equivocas.
Subir
elhambre
#313 por elhambre el 26/05/2010
A ver si acabo de aclarar lo del Dell con la Saffire y me tiro de cabeza por él...
Subir
toniterrassa
#314 por toniterrassa el 26/05/2010
elhambre escribió:
A ver si acabo de aclarar lo del Dell con la Saffire y me tiro de cabeza por él...


¿ Aclarar qué ?
Subir
elhambre
#315 por elhambre el 26/05/2010
toniterrassa escribió:
elhambre escribió:
A ver si acabo de aclarar lo del Dell con la Saffire y me tiro de cabeza por él...


¿ Aclarar qué ?


problemas-dell-tarjeta-firewire-t322962.html

problema-grabar-con-saffire-pro-t285614.html

Yo es que soy plug and play si tengo que andar bajandome drivers, betas y demás cosas me puede dar algo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo