Que Portatil comprar.

toniterrassa
#451 por toniterrassa el 26/07/2010
Alguien escribió:

Toda la razón. A veces uno se ve respondiendo a un troll y a la vez preguntándose ¿por qué coño estoy respondiendo a esta gilipollez? xD Es un instinto primario...

En menudos apoyos tácticos te basas.

Además es más propio del trolleo lo que has hecho tu en este hilo, que sólo has aparecido de buenas a primeras a echar pestes de una marca sin más conocimiento que un artículo en una web sobre unos ordenadores de sobremesa, cuando este es un hilo de portátiles.

Que tenga un sólo portátil Dell y hable bien de la marca es de recibo frente a alguién que argumenta que un Dell es un mal equipo sólo basándose en una supuesta denuncia que ha leído en una web, cuando él mismo ha estado comprando equipos de esta marca y en ningún momento ha dicho que le dieran mal resultado.

Así que fíjate si aún son más pobres tus argumentos, Woden.

Yo aunque mi experiencia personal con Dell no sea muy extensa si es buena, por lo que seguiré recomendándolos basándome en eso mientras tu los menosprecias hiriéndolo por la opinión de otros, yo al menos tengo la mía propia.
Subir
Woden
#452 por Woden el 26/07/2010
electrorock escribió:
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Por cierto, el mio ha sido fabicado....en china

No sé si habrá cambiado ahora, pero los componentes eran chinos y el ensamblaje irlandes.
No tienen porqué fallarte, al contrario de alaspurpuras yo sólo me he comprado unode Dell, pero a parte de tener que cambiar la grabadora a la semana (a partir de eso, ningún problema) y una bisagra que dejó de hacer su trabajo hará un año, no me puedo quejar del portátil, puesto que el resto funciona estupendamente desde hace más de tres años.
¿ Qué un Sony Vaio u otro puede ser mejor ?. Posiblemente, yo a quién le aconsejé que se comprara un Vaio de los de Carrefour y hace más de un año que lo tiene, no le ha dado problema alguno.



osea que estas basando 10 paginas defendiendo una compañia habiendo tenido un solo portatil???

#-o #-o #-o


Zas! :lol: :lol: :lol: :lol: Si es que estaba visto...

:comer:
Subir
toniterrassa
#453 por toniterrassa el 26/07/2010
Te repites y yo si que no voy a seguir dándote cancha, este hilo tiene otra razón de ser.
No voy a seguir haciendo caso de tus provocaciones, punto.
Subir
toniterrassa
#454 por toniterrassa el 26/07/2010
electrorock escribió:
no voy a discutir otra vez sobre el tema de un portatil para un escritorio. Quien quiera hacer el memo comprando un PORTATIL para dejarlo parado es su problema


Acabo de tener un argumento más para dar por bueno el utilizar un portátil conectado a una pantalla externa, cómo si fuera un sobremesa: Que consume menos electricidad.
Y otra, que por lo general son bastante menos ruidosos.
Subir
alaspurpuras
#455 por alaspurpuras el 26/07/2010
toniterrassa escribió:
Hay que tener en cuenta que cada país es un mundo, así que tampoco pueden extrapolarse los problemas de un SAT de uno a otro.


Dell se maneja por areas, el soporte de Argentina es exactamente el mismo que Mexico. Por otro lado la calidad de los ordenadores y las politicas se refieren a una marca en concreto, en este caso Dell.
Subir
elhambre
#456 por elhambre el 27/07/2010
Hoy me ha llegado mi dell studio15. El repartidor no me ha dado ni dos besos ni nada. ADV
Subir
toniterrassa
#457 por toniterrassa el 27/07/2010
elhambre escribió:
Hoy me ha llegado mi dell studio15. El repartidor no me ha dado ni dos besos ni nada. ADV


Pues ya te puedes ir haciendo a la idea que se va a estropear en 5,4,3,2,... :twisted:
Subir
alaspurpuras
#458 por alaspurpuras el 27/07/2010
elhambre escribió:
Hoy me ha llegado mi dell studio15. El repartidor no me ha dado ni dos besos ni nada. ADV


:comer:
Subir
undercore
#459 por undercore el 27/07/2010
este hilo es enorme... así que no se si se ha hablado de este portátil...supongo que al ser sony me diréis que lo mismo es demasiado caro para lo que es..vamos, algo tipo macbook jejejje

le he echado un vistazo y es un portátil que me gustaría tener, 13 pulgadas, delgado, poco peso y con cierta potencia

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
toniterrassa
#460 por toniterrassa el 27/07/2010
En Sony se han puesto las pilas con los Vaio y están consiguiendo que estén entre los mejores.
En precios no tanto.
Subir
undercore
#461 por undercore el 27/07/2010
si, ya te digo...el mas "pequeñin" sale casi 2000 lebros :bua:
Subir
toniterrassa
#462 por toniterrassa el 27/07/2010
¡ Caray :shock: !
Subir
Woden
#463 por Woden el 27/07/2010
Yo he probado varios de esta serie y van de maravilla. La pantalla es fantástica, tanto en calidad de imagen como en estabilidad (así como la pones así se queda), no como otras que bailan y solo tienen un par de puntos estables, además de ser extremadamente fina.

Lo peor, quizás, la toma de corriente. No me gusta nada donde está (expuesta a golpes) y no parece muy firme. Tampoco la botonería y el teclado son para echar cohetes, pero son aceptables. Y, como siempre, te tocará formatear y reinstalar Windows (si es que vas a usar Windows) porque vienen cargados de un montón de inutilidades by Sony.

Por otra parte, algunos equipos de esta serie vinieron con un defecto de fábrica que provocaba un sobrecalentamiento. Ya vi cascar un disco duro y fundirse un teclado como si fuese un tranchete #-o De todos modos Sony tiene un plan para revisar gratuítamente todos los equipos que puedan venir con ese defecto. Habilitaron una web en la que introduces el número de serie y, si puede estar afectado, te lo pasan a recoger y en un par de días lo tienes de vuelta a coste 0.

El precio sí es algo exagerado pero, además de pagar una buena cantidad para sufragar el marketing de Sony, también se paga un excelente servicio postventa y, ya se sabe, a veces lo barato sale caro.
Subir
DiegoC
#464 por DiegoC el 24/08/2010
retomo este hilo , por que aqui habia planteado mi problema sin resolver con mi nueva notebook
bueno al fin Dell despues de esperar unos 20 dias , y considerando que mi equipo era nuevo, me envio un tecnico a mi casa , que en menos de 15 minutos habia cambiado la pantalla defectuosa del equipo por una nueva, la pantalla en si no estaba mal , era el flex que viene en la pantalla lo que estaba dando problemas, pero como viene todo junto, me cambiaron la pantalla con el flex, cabe aclarar que mi garantia era estandar , por lo cual era yo el que me debia trasladarme, pero debido a que hice el reclamo por que el equipo no tenia mas de 2 dias de uso, tuvieron la "delicadeza" de enviarme el tecnico a domicilio.
tambien me enviaron un cd original del windows 7 home basic 64 bits, ya que despues de cambiar la pantalla yo cometi un grave error , y tuve que formatear la notebook , y como en la caja no viene el cd, ya que el equipo trae un iso, que te deja usar una sola vez, para que uno mismo se haga la copia del windows, por otro lado esto me vino bien para quitar todas las "in-utilidades" que le instala dell y para mi no sirven para nada.
logicamente hubiese querido que mi equipo nuevo no diera ningun problema, pero al menos el servicio tecnico de dell, mas alla de algunas idas y venidas, se comporto de forma eficaz. y hoy ya hace unos 10 dias estoy usando mi equipo

ahora hablando de la notebook en si
yo compre una Dell studio 1558 ,windows home basic 64 bits, trae un core i3 , ram:4 gigas ddr3 a 1333 , disco de 250 a 7200 rpm , pantalla de 15
la verdad es que estoy hasta ahora gratamente sorprendido por el rendimiento del equipo , tengo instalado el samplitude, donde corri un tema con 40 pistas y unos cuantos vst y el equipo va como la seda, con el windows home basic 64 bits hasta ahora no tuve ningun problema, ya sea con los vst, vsti, en samplitude solo tuve que ponerlo en modo compatibilidad con xp , para que se cargaran bien algunos vst que daban problemas y listo, tampoco tengo problemas con el flstudio, ni con ezdrummer, ni kontakt
otra cosa importante, casi no hace nada de ruido , es muuuuy silenciosa, y sobre todo no calienta casi nada, despues de estar 8 horas trabajando con samplitude , el eqiupo casi no se calento nada

debo decir que mas alla de todo lo que me paso a mi, asi y todo , yo recomiendo este equipo

saludos
Subir
alaspurpuras
#465 por alaspurpuras el 24/08/2010
Que bien que ya te han solucionado. Si eres muy detallista en el aspecto del equipo, te recomiendo que te compres una manta suave (yo uso una de esas para limpiar cocinas que absorven el agua rapidamente), para que la recortes a la medida y la pongas sobre el teclado sin falta cuando cierres el equipo, ya que de no hacerlo comenzaras a tener la pantalla llena de rayones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo