Que Portatil comprar.

DiegoC
#421 por DiegoC el 23/07/2010
hace una semana recibi mi nueva Dell studio 1558
lcd de 15 pulgadas
es un core i3
4 gigas de ram ddr3 a 1333
disco de 250
con windows 7 home basic 64 bits

hasta hace 2 dias estaba feliz , al fin , despues de muchos años podia comprarme una...

lamentablemente hace 2 dias la pantalla empezo a darme problemas...a veces la enciendo y la pantalla se ve toda blanca con rayas...a veces la enciendo y arranca bien...
me comunique via chat con el soporte y depues de hacer un par de pruebas , me dicen que hay que cambiar la pantalla...................................
lo pero de todo, es que mas alla de la ¿mala suerte? , tiene arreglo, y por supuesto esta en garantia....el "detalle" es que me dan una direccion para llevarla que esta a 600 km de mi ciudad.... y solo tengo 7 dias habiles para llevarla , si no , tengo que volver a realizar el pedido de reparacion....

diganme la verdad....¿no soy un tipo con suerte?............
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#422 por toniterrassa el 23/07/2010
(¡ no me hagas eso elmulo, no me hagas eso... :? !).
Subir
DiegoC
#423 por DiegoC el 23/07/2010
lo siento tony... me gustaria estar diciendo que estoy feliz con mi compra, ...pero despues de esto que me paso....
Subir
toniterrassa
#424 por toniterrassa el 23/07/2010
Si hombre, estás en tu derecho cómo no. :wink:
Subir
powerstudios
#425 por powerstudios el 23/07/2010
y no puedes enviarlo por mensajeria???? por que 600km son muchos```
llámalos que yo creo que los puedes enviar perfectamente``explícales que estas a 600km,
hablando la gente se entiende``depende la gente claro``a ver si hay suerte
:wink:
Subir
DiegoC
#426 por DiegoC el 23/07/2010
recien hable telefonicamente con el servicio tecnico de dell

resulta que me quede pensando que lo mas logico seria que dell me diera un equipo nuevo, teniendo en cuenta que solo tiene una semana de uso, y un desperfecto que, si me estan diciendo que hay que cambiar la pantalla , es por que ya estaba mal parida, o sea que salio mal de fabrica o mal testeada.

desues de decirle esto a la persona que me atendio muy amablemente en todo momento , esta me dice que el equipo como ya tenia mas de 30 dias desde que salio de fabrica, no podia reclamar el cambio del mismo, en respuesta a esto ,yo le dije que el equipo sale de fabrica hace mas de 30 dias pero yo lo recibo, recien hace una semana , por que el envio a la argentina y hasta que sale de aduana no es mi problema. y que por otro lado , dell no me ofrecia un servicio tecnico dentro de mi provincia, y me daban 7 dias para llevarlo antes de tener que realizar de nuevo el pedido de reparacion , que yo me tenia que trasladar 600 km para llevar el equipo a reparar, con todos los gastos que esto ocasiona, mas la perdida de tiempo, ida y vuelta, y despues tenerlo que ir a buscar , ida y vuelta....en fin... #-o

para mi sorpresa, despues de hacerme esperar unos minutos , me dice que van a evaluar la fecha exacta en que el equipo salio de la aduana argentina, e incluso , en caso de haber transcurrido los 30 dias para realizar el cambio de equipo, me iban a mandar, a pesar que tengo una garantia estandar, por unica vez, y contemplando el echo de que no tienen un servicio tecnico en mi provincia, un tecnico a domicilio gratis, con la pantalla para hacer el remplazo en mi casa :shock:

ahora quedaron que el lunes me responden, o me cambian el equipo o vienen a repararlo a mi casa

realmente, a pesar del disgusto que se podran imaginar que tengo con mi notebook, debo reconocer que si cumplen con lo que me propusieron, debere reconocer que al menos el servicio tecnico es serio.

perdon si desvio el hilo , pero creo que tambien es interesante saber como se manejan las distintas marcas en casos como este

si les interesa , el lunes les cuento en que quedamos
saludos
Subir
powerstudios
#427 por powerstudios el 23/07/2010
eso es una muy buena noticia elmulo,
yo estaré atento, pues me interesa saberlo,claro,
si el servició técnico se comporta, dice todo a su favor
te deseo toda la suerte,espero tus noticias :wink:
Subir
toniterrassa
#428 por toniterrassa el 23/07/2010
A ver si te lo solucionan pronto y a tu gusto, intentaré estar al corriente.
Yo conozco a alguien que a la semana empezó a tener problemas con su Dell y le enviaron un técnico a casa que le cambió las placas de memoria, ya que una de ellas no funcionaba correctamente.
Y me pregunto... ¿ cuantas marcas te reparan el equipo en casa, eh ?.
Subir
powerstudios
#429 por powerstudios el 23/07/2010
la verdad es que casi ninguna,ahí me quitaría yo el sombrero toni,
seria un detallazo`` :wink:
Subir
electrorock Baneado
#430 por electrorock el 24/07/2010
ya dije antes que el servicio tecnico de dell es uno de los mejores servicios que he tenido en ninguna compañia. Podria contar muchas cosas a su favor, pero solo decir que me han solucionado hasta problemas via telefonica aun sabiendo que mi garantia llevaba 6 meses agotada
Subir
alaspurpuras
#431 por alaspurpuras el 24/07/2010
Pues no debe sorprenderte que tu equipo Dell haya fallado, he tenido 7 portatiles Dell y todos han fallado sin excepcion... la verdad es que sus test de calidad son los peores del mundo. Por ello he insistido que aun y cuando Dell ofrece configuraciones geniales y excelentes precios, esto tiene su precio y he llegado a pasar muy malos ratos con el soporte, terminando inclusive en los tribunales.

Por lo menos en mi pais la garantia base cubre la reparancion en sitio, pero verifica porque hasta donde yo se esto aplica en cualquier parte del mundo para portatiles, y si en algun region esto no aplicara... jamas comprar un Dell en dicho sitio. Pon atencion cuando te reparen pues muchas veces cambian partes defectuosas por otras defectuosas o a la larga se repite el problema... por ello guarda todos los correos y no firmes de conforme ningun papel si no estas conforme con la reparacion.

Sinceramente espero que se solucione el problema en tu primer visita, pero por experiencia te recomiendo que no confies nunca en los tecnicos de Dell... si te contara de todo lo que me he enterado. Por aqui dicen: "¿cuantas compañias ofrecen garantia en sitio?", ninguna otra, ¿pero que otra compañia tiene tantos defectos de fabrica?... ninguna otra.
Subir
powerstudios
#432 por powerstudios el 24/07/2010
:comer:
Subir
toniterrassa
#433 por toniterrassa el 24/07/2010
Dell fabrica sus ordenadores en diferentes partes del mundo, los que se comercializan en Europa se fabrican en Irlanda.
Yo no he tenido tantos portátiles Dell cómo para dar por buena o no la opinión de alaspurpuras, pero que tengas que comprarte hasta siete portátiles de una misma marca para llegar a ese comentario me parece incongruente: Yo si al segundo portátil hubiera vuelto a tener problemas, cambio de marca casi seguro.

Poco rigor.
Subir
basapisti
#434 por basapisti el 24/07/2010
me acabo de pillar un dell, espero que me duré más que al de la pantalla...
por ahora de lujo, salvo algún problemilla de compatibilidad con algún vst, la machine rinde lo suyo...
Por cierto, el mio ha sido fabicado....en china
Subir
toniterrassa
#435 por toniterrassa el 24/07/2010
Alguien escribió:

Por cierto, el mio ha sido fabicado....en china

No sé si habrá cambiado ahora, pero los componentes eran chinos y el ensamblaje irlandes.
No tienen porqué fallarte, al contrario de alaspurpuras yo sólo me he comprado unode Dell, pero a parte de tener que cambiar la grabadora a la semana (a partir de eso, ningún problema) y una bisagra que dejó de hacer su trabajo hará un año, no me puedo quejar del portátil, puesto que el resto funciona estupendamente desde hace más de tres años.
¿ Qué un Sony Vaio u otro puede ser mejor ?. Posiblemente, yo a quién le aconsejé que se comprara un Vaio de los de Carrefour y hace más de un año que lo tiene, no le ha dado problema alguno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo