Que Portatil comprar.

toniterrassa
#361 por toniterrassa el 16/07/2010
¿ Y dónde está el problema electrorock ?. Si el portátil cumple perfectamente con el cometido para el cual lo hemos comprado, puede ser nuestro ordenador único. Yo no necesito ampliarlo para jugar, yo con que me permita hacer música y pasearme por la red me basta y me sobra. La ventaja de utilizarlo cómo sobremesa es que puedo utilizarlo cómo tal y cuando quiero, lo desconecto y me lo llevo a dónde me plazca.
Una torre de pc no la desconectas del monitor, te la pones debajo del brazo y te vas a casa de tu amigo.
Yo tengo mi portátil cómo he dicho y perfecto, no hecho en nada de menos el sobremesa. Incluso me compré uno de 2ª mano hace poco y lo regalé harto de verlo ahí, tan grande y fondón.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
electrorock Baneado
#362 por electrorock el 16/07/2010
no voy a discutir otra vez sobre el tema de un portatil para un escritorio. Quien quiera hacer el memo comprando un PORTATIL para dejarlo parado es su problema
Subir
elhambre
#363 por elhambre el 16/07/2010
#-o #-o #-o
Subir
walerandei mod
#364 por walerandei el 16/07/2010
electrorock escribió:
no voy a discutir otra vez sobre el tema de un portatil para un escritorio. Quien quiera hacer el memo comprando un PORTATIL para dejarlo parado es su problema


Electrorock ... aqui nadie es un "MEMO" ... y cada uno le dara el uso al equipo que crea oportuno.
Por favor, relajate un poco. Vale? :D
Subir
electrorock Baneado
#365 por electrorock el 16/07/2010
hacer el memo y ser memo son 2 cosas distintas
Subir
Woden
#366 por Woden el 16/07/2010
Veo que Dell aparece por aquí a menudo. Soy ingeniero de sistemas y en los últimos años he comprado muuuuchos equipos (no con mi pasta, of course ;) ). Por supuesto Dell siempre fue una opción, sin embargo jamás volveré a comprar un Dell, ¿por qué?

Por esto: http://diarioti.com/gate/n.php?id=26905

Por cierto, hablando de opciones portátiles, yo para tocar en directo y grabar demos utilizo un tablet HP (con Turion) y estoy más que contento con él. Es la ostia poder mover los faders directamente en la pantalla o girar knobs con la púa mientras toco :mrgreen:
Subir
elhambre
#367 por elhambre el 16/07/2010
Lo bueno del portátil es que puedes hacer el memo desde cualquier parte!!
Subir
toniterrassa
#368 por toniterrassa el 16/07/2010
electrorock escribió:
no voy a discutir otra vez sobre el tema de un portatil para un escritorio. Quien quiera hacer el memo comprando un PORTATIL para dejarlo parado es su problema


Yo tenía un escritorio y me compré el portátil, después me di cuenta de que utilizaba el portátil para todo y el sobremesa para casi nada. Cómo quería seguir con una pantalla grande, me compre la externa y ya está, el conjunto funciona estupendamente con la ventaja de que sé que todo está en un pc que me puedo llevar dónde me parezca sin que sea un inconveniente.
Posteo en Hispasonic, consulto las ofertas laborales, leo el correo, visito webs, juego, hago música, ,montar a caballo, hago el memo...
Subir
toniterrassa
#369 por toniterrassa el 16/07/2010
Alguien escribió:

Soy ingeniero de sistemas y en los últimos años he comprado muuuuchos equipos (no con mi pasta, of course ). Por supuesto Dell siempre fue una opción, sin embargo jamás volveré a comprar un Dell, ¿por qué?

Pues que con tu profesión te dejes llevar por eso, me parece no tener mucho criterio. Yo también me lo puedo leer cómo leí lo de las baterías que explotaban, pero mi experiencia personal me dice que un Dell es un buen portátil y se lo puedo recomendar a cualquiera.
Subir
Woden
#370 por Woden el 19/07/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Soy ingeniero de sistemas y en los últimos años he comprado muuuuchos equipos (no con mi pasta, of course ). Por supuesto Dell siempre fue una opción, sin embargo jamás volveré a comprar un Dell, ¿por qué?

Pues que con tu profesión te dejes llevar por eso, me parece no tener mucho criterio. Yo también me lo puedo leer cómo leí lo de las baterías que explotaban, pero mi experiencia personal me dice que un Dell es un buen portátil y se lo puedo recomendar a cualquiera.


Precisamente, por mi profesión, necesito estar bien informado sobre los fabricantes, los componentes que montan, el servicio postventa que ofrecen... Mi criterio, entre otras muchas cosas, se basa es discernir el origen de la información que recibo.

- Una empresa como AIT denunciando a Dell por 2000 PCs defectuosos de los que no se quiere hacer cargo es un dato a tener en cuenta.
- Un usuario comentando "pues yo me compré un X y me va muy bien" es un dato con una fiabilidad cercana a la de dos viejas recomendándose medicamentos.

La diferencia quizás estribe en "el criterio de los ingenieros de una empresa de telecomunicaciones evaluando 2000 PCs" vs "un usario evaluando un único portátil".

Tú recomienda lo que quieras, faltaría más, el problema estará en quien haga caso de según que recomendaciones. Yo, por ejemplo y por si acaso, la próxima vez que necesite medicarme recurriré a la opinión de un médico y no a la de alguien a quien le haya ido muy bien con el medicamento X.
Subir
toniterrassa
#371 por toniterrassa el 19/07/2010
Alguien escribió:

- Un usuario comentando "pues yo me compré un X y me va muy bien" es un dato con una fiabilidad cercana a la de dos viejas recomendándose medicamentos.

Disculpa pero no me parece que Dell esté dónde esté cómo fabricante de ordenadores por esos millones de "viejas" que disfrutan de sus productos y los recomiendan por su buen rendimiento.
Ahora, si tu objetivo es tirar por los suelos a Dell con esos datos y dando a entender que quienes los manejan y los recomiendan no saben lo que dicen, yo seguiré con mis "cuentos de vieja".
Al fin y al cabo, el mejor valedor de un producto es el consumidor y Dell los tiene a millones.
Subir
toniterrassa
#372 por toniterrassa el 19/07/2010
Alguien escribió:

- Una empresa como AIT denunciando a Dell por 2000 PCs defectuosos de los que no se quiere hacer cargo es un dato a tener en cuenta.

En el otro lado de la balanza podríamos poner a las muchas empresas y organismos oficiales que tienen a los Dell cómo herramienta y no se quejan para nada. Si lo hacemos así, esa balanza se inclina descaradamente en favor de Dell.
Porqué un sólo cliente quejándose de un producto en contra de una mayoría que no lo hace, no denosta ese producto.
Subir
Woden
#373 por Woden el 19/07/2010
Que sí, que sí...
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

- Una empresa como AIT denunciando a Dell por 2000 PCs defectuosos de los que no se quiere hacer cargo es un dato a tener en cuenta.

En el otro lado de la balanza podríamos poner a las muchas empresas y organismos oficiales que tienen a los Dell cómo herramienta y no se quejan para nada. Si lo hacemos así, esa balanza se inclina descaradamente en favor de Dell.
Porqué un sólo cliente quejándose de un producto en contra de una mayoría que no lo hace, no denosta ese producto.


:lol: :lol: :lol:

- Pero si X ha matado a un hombre!
- Sí, pero en el otro lado de la balanza podríamos poner a los muchos hombres que no ha matado. Si lo hacemos así, esa balanza se inclina descaradamente en favor de X.

Déjalo, no voy a discutir con un fan sobre nada. Para los demás os dejo ese titular a olvidar dado que a muchas viejas les ha ido de puta madre con Dell:

Dell vendió millones de PC sabiendo que el 97% fallaría en los tres años siguientes.

Más info: http://diarioti.com/gate/n.php?id=26905.
Subir
toniterrassa
#374 por toniterrassa el 19/07/2010
De cualquier manera y sea cómo sea, este hilo trata sobre "Que portátil comprar", no sobre tu animadversión a una marca que ni yo ni muchísima más gente comparte.
Así que creo que tus enlaces dinamitadores no tienen lugar en este hilo.

Sólo te haré una última pregunta ya que después de releerte siento curiosidad sana: ¿ Por qué marcas te decantas en detrimento de Dell ?.
Subir
Woden
#375 por Woden el 19/07/2010
:lol: :lol: :lol:

Antes de tenérmelas que ver con el típico forero fan escribí un comentario en el que recomendaba un portátil que yo uso y recomendaba no comprar una marca en la que había confiado mucho tiempo por haber engañado a millones de usuarios. Si crees que eso no tiene cabida en este hilo o andas algo despistado o te has equivocado de hilo, creo que hay uno por ahí de "fans de marcas dispuestos a defenderlas a muerte manque pierdan". Seguramente allí podrás trollear a gusto compitiendo con fans de Apple u otros especímenes curiosos.

Y ahora, sinceramente, no tengo el mayor interés en seguir esta estúpida conversación en la que un tipo intenta hacer pasar una noticia objetiva como un acto de animadversión. Cuando quiera ver eso me pondré a ver Intereconomía.

Un placer y sigue disfrutando de los millones de Dells que pareces tener.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo