Portatil para audio, aclaraciones finales

Mandrake666
#31 por Mandrake666 el 18/10/2005
ya veo granujilla que te has pillado el Asus A6VA_Q009H, tb soy forero de 3dnoticias.
me sigue pareciendo de coña el tema del disco duro a 4200 rpm ... pero por lo que leo el portatil tiene muy buena pinta, ya lo tienes??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
autoy
#32 por autoy el 18/10/2005
Alguien escribió:
Tiene todo lo necesario para q rinda bien en audio?
Q le falta o q tiene de malo?


Creo que esta bien, perfecto por 1500 y HP es de fiar. La gráfica es turbocache, asegurate de dehabilitar esta función para trabajar con audio.

Alguien escribió:

ya veo granujilla que te has pillado el Asus A6VA_Q009H


Ahí me has pillao :mrgreen: todavía lo estoy esperando (hay problemas de suministros en Galicia). Tengo un colega con un M6 y está de coña, así que me lancé a por este. Lo del HD también me extraña, pero he de comprobarlo por mi mismo.
Subir
Mandrake666
#33 por Mandrake666 el 18/10/2005
a mi me da no sé que gastarte un dineral para que luego te rasque el HD en cuanto le metas un puñao de pistas ...
pues yo no sé que hacer con el dell inspiron 6000, xq acaba justo hoy la promocion del doble de memoria (luego el precio se dispara), y aun tengo mogollon de dudas en la configuracion.
Subir
autoy
#34 por autoy el 18/10/2005
Desde luego que a mi no me rasca el HD con un 4200 ahora mismo, aguanta lo que le eche y nunca se ha quejado (nunca he probado mas de 20 pistas, pero parece que va con holgura para mas, claro). Del dell 6000 lo único malo que he oído es sobre la fabricación de la carcasa, que la tapa queda un poco suelta y no cierra bien, dell siempre la acaba cagando con este tipo de detalles. En precio sale bien, claro, como todo lo que sacan.
Subir
Mandrake666
#35 por Mandrake666 el 18/10/2005
hay varios "detallitos" que no me terminan de convencer. uno es ese que comentas de la tapa que queda floja; otro es el tamaño que parece un poco mazacote y pesa 3 kg y pico; la ultima es la tarjeta grafica que es una x300 con 128mb .... bastante justa tal y como corren los tiempos
Subir
autoy
#36 por autoy el 18/10/2005
Si, la x300 te va a ir justa en poco tiempo. Hay muchos por ahi con x600 o x700. Que te parece el Acer 1694? El precio es de coña (PM2.0, 100GB, 1GB DDR2 y x700) y va muy fino dicen. Estuve a punto de decantarme por ese pero no me convencía la colocación de los puertos y conexiones, y además necesito 4 usbs.
Subir
Mandrake666
#37 por Mandrake666 el 18/10/2005
por otro lado, ayer estuve en el ahtec de madrid, y tenian el signal 259M MXM de oferta con 2ghz, 1 gb ram ddr2, 80 de hd SATA, geforce go6600 256 mb ... por 1300 € iva incluido
Subir
Mandrake666
#38 por Mandrake666 el 18/10/2005
pues ese acer tb estaba en el punto de mira ... pero me pasa como con el ahtec ... no termino de fiarme, aunque son dos autenticos pepinos
Subir
Parrich_
#39 por Parrich_ el 18/10/2005
Si citriq estoy seguro, lleva 2 bahias para 2 discos serial ata y en los papeles pone claramente que soporta raid 0/1 y lleva los drivers para el raid instalados d fabrica y tambien vienen en el cd d instalacion, la verdad me sorprendio muy gratamente estoy por comprarme otro hd para probarlo, me puedes recomendar algun modelo de hd 2,5?

Gracias
Subir
autoy
#40 por autoy el 18/10/2005
Pues del SAT de Ahtec si que no me fío, menos que del de Acer. Después de malas experiencias propias y ajenas con el SAT de Ahtec no quiero saber nada de ellos.
Conozco gente con Acer y el SAT no está tan mal, aunque te puede tocar la china, por lo que es mejor comprarlo en un sitio de confianza.
Subir
Mandrake666
#41 por Mandrake666 el 18/10/2005
no me puedo creer que sea tan complicado elegir un portatil ... ademas cuantas mas vueltas le doy peor, xq siempre hay alguna cosa o detalle que no me convence ....
Subir
autoy
#42 por autoy el 18/10/2005
Lo que tienen los portátiles es que no existe uno que sea perfecto... bueno algunos Asus se acercan (los W :shock: ) , pero hay que pagar el precio :mrgreen:
Subir
Mandrake666
#43 por Mandrake666 el 18/10/2005
cuentame tu experiencia con ahtec autoy ... no sé si jugarmela xq la verdad que el equipo me gustó bastante, y la tienda me pilla cerquita de casa (en caso que pasara cualquier cosa, lo llevaria al momento)
Subir
autoy
#44 por autoy el 18/10/2005
Pues en mi caso, y estando dentro de la garantía, me salía mas caro enviar mi disco duro cascado que comprar uno nuevo, así que me decidí por esto último. En otras marcas no te cobran por enviar el portátil a reparación pero en ahtec tu corres con los gastos de envío y creo que por manipulación también (no así por reparación). En otros casos que puedes leer por el foro de 3dnoticias han enviado varias veces el portátil para que lo les hayan hecho nada en ninguna ocasión, con los consiguientes desembolsos. Además son bastante lentos con las gestiones y en la línea de atención se dedican a echar balones para fuera. Los últimos portátiles dicen que están mejor construídos pero ay de ti como tengas un problema...

Por contraste, en el servicio de Asus el envío y entrega corre por parte de ellos y lo tienes de vuelta entre 3 y 5 días (mi amigo lo ha enviado 2 veces, por errores suyos todo hay que decirlo, además de haberle cambiado gratis un firewire que el mismo cascó). El de Toshiba y Dell son bastante buenos (he trabajado con compañeros de Dell) y rápidos y el de Acer lo que tiene es que es muy lento en la entrega.
Subir
Mandrake666
#45 por Mandrake666 el 18/10/2005
gracias por todos tus comentarios. hay una cosa que no entiendo xq es asi, resulta que se mide la calidad de las marcas a veces por el SAT, como dando por supuesto que cualquier portatil va a pasar por él ...
ainss, esto de la informatica es un negocio redondo !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo