Portatil para audio, aclaraciones finales

autoy
#46 por autoy el 18/10/2005
No, es que la diferencia con un sobremesa es que no puedes mandar la pantalla solo, tienes que mandarlo todo. Por eso es importante la calidad del SAT.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Grooveboy
#47 por Grooveboy el 19/10/2005
bueno ahora si q me decido ya entre estos dos:
uno es este:
http://www.pccomponentes.com/HP_COMPAQ_ ... VD_RW.html

Q es el q puse el otro dia que sale 1500€

Y otro es un Packard Bell que he visto en Urende:
-Intel Centrino a 2GHZ
-1Gb de RAM DDR2 a 533
-100GB de disco duro ATA a 5400rpm
-tarjeta grafica turbocache de 256mb
-memoria de cache: L2 2MB

Por 1300€
Asi q la verdad q estoy dudando.
Como opcion parece mejor el Packard Bell , pero por marca y demas, no tengo ni ideacuales son mejores o que marcas hay q evitar para portatiles dedicados a audio.....

Por cierto la tarjeta grafica es la misma q la de este:
http://www.packardbell.es/products/node ... PB23M00604


Pero no pone nada si es X300, X600 o lo q sea,como pueso saberlo?

Bueno , pues solo eso a ver si me podeis echar un ultimo cable.

Ah, el modelo concreto de Urende no esta en la web de packard bell, porque son modelos q les hacen exclusivos para diferentes cadenas, es decir q este mismo en otro lado igaul en vez d etarjeta de 256 te viene la de 64 y en vez de 100GB pues te trae 80.... asi q por eso no puedo poner enlace.

Un saludo!!
Subir
Mandrake666
#48 por Mandrake666 el 19/10/2005
el equipo en lineas generales tiene buena pinta, aunque lo de la tarjeta grafica es lo mas flojo con diferencia. ten en cuenta que es una gama baja de geforce y ademas "roba" ram del sistema. si puedes mirar otro portatil mejor que mejor.
Subir
Grooveboy
#49 por Grooveboy el 19/10/2005
Mandrake666 escribió:
el equipo en lineas generales tiene buena pinta, aunque lo de la tarjeta grafica es lo mas flojo con diferencia. ten en cuenta que es una gama baja de geforce y ademas "roba" ram del sistema. si puedes mirar otro portatil mejor que mejor.


te refieres a la tarjeta del packard bell?
Es mejor entonces la tarjeta del HP aunque vaya a 64mb q la del packard bell siendo a 256?

Lo de q roba RAM al sistema porque lo dices?
las dos deben ser turbocache o hypermemory o un tema de esos , pero deshabilitandolo seria suficiente no?

Bueno venga estas ultimas dudillas q mañana me quiero decidir ya
Gracias!!
Subir
Mandrake666
#50 por Mandrake666 el 19/10/2005
no te creas que es tan importante los mb de las graficas; es mucho mas importante el nucleo que llevan y logicamente las mas actuales rinden mas. una x600 aun no siendo lo ultimo es buena opcion, lo que pasa que me sigue pareciendo bastante caro.
puedes mirar aqui http://www.pistacero.es/descargas/ofertas.pdf , el Fujitsu amilo m1437G por 1400 € ... es un buen bicho
Subir
ivanadn
#51 por ivanadn el 20/10/2005
A la gente que esté interesada en trabajar con cubase o nuendo les recomiendo que se den una vuelta por esta página http://www.carillondirect.com escoged un modelo el que mas os guste o el que mas se ajuste a vuestro volsillo y acompañadlo de una tarjeta RME. ¡¡¡COMBINACIÓN PERFECTA!!! Yo uso Nuendo 2 con un Carillon core 4 y una RME Hammefall 9652 y he visto la luz y un estudio profesional cone stos dos detalles.

Con esta máquina estoy mezclando 43 pistas de audio 48Khz /32 bits de coma flotante. y en cada pista hay como mínimo el ecualizador Q10 de waves y el compresos C1 además tengo 8 piestas de envios donde tengo reverbs delays y chorus ¡¡¡¡¡Y EL RENDIMIENTO DE LA CPU NO SE MUEVE!!!! :hell: :hell: :tasmal: :tasmal: :platano: :platano:
Subir
Parrich_
#52 por Parrich_ el 20/10/2005
Por si os interesa el el Fujitsu amilo m1437G es el que tengo yo y es el que trae 2 bahias para disco duro y se le puede poner raid

salu2
Subir
Mandrake666
#53 por Mandrake666 el 20/10/2005
Parrich_, puedes poner una review del portatil en cuestion ??
Subir
Grooveboy
#54 por Grooveboy el 20/10/2005
Mandrake666 escribió:
el equipo en lineas generales tiene buena pinta, aunque lo de la tarjeta grafica es lo mas flojo con diferencia. ten en cuenta que es una gama baja de geforce y ademas "roba" ram del sistema. si puedes mirar otro portatil mejor que mejor.


Vuelvo a postear la pregunta, porque es la ultima duda q tengo:
-¿por que roba RAM al sistema , si es turbucache se deshabilita y ya está no? no es como si fuese compartida.

-Cual es mejor tarjeta?, yo a simple vista al ver q el packard tiene 256MB me aprece mejor q la del HP q tiene solo 64?

solo estas dudas y listo.
Un saludo!
Subir
manambrosX
#55 por manambrosX el 21/10/2005
La Ram compartida actua de cuello de botella, fíjate que siempre la tarjeta tenga su propia memoria.Talue
Subir
Mandrake666
#56 por Mandrake666 el 21/10/2005
por lo que tengo entendido la geforce 6200 256 turbocache tiene solamente 64 mb de memoria dedicada y el resto lo coge de la ram del sistema si fuera necesario. sin duda, es mejor tarjeta la x600 ... aunque tampoco esperes hace grandes cosas.
ahora mismo el standard seria una x700 o una geforce go 6600 a 128 mb.
Subir
Grooveboy
#57 por Grooveboy el 22/10/2005
manambrosX escribió:
La Ram compartida actua de cuello de botella, fíjate que siempre la tarjeta tenga su propia memoria.Talue


Rsta no es compartida , es turbocache , que tiene dedicada una parte y otra cuando necesita mas RAM tirara d el aprincipal, pero esa opcion se deshabilita y q maneje solo la dedicada.
Subir
Parrich_
#58 por Parrich_ el 23/10/2005
Mandrake666 escribió:
Parrich_, puedes poner una review del portatil en cuestion ??


Tanto como una review no creo k pueda xk no tengo con que comparar, pero si quieres saber algo sobre el pregunta, x ahora decir que va de la ostia, hoy estado pinchando con el 4 horas con el dj decks a 3 platos y perfecto todo el rato..

Tampoco le podido meter caña con aplicaciones d audio como cubase y eso pero no creo que haya problema lo tengo instalado y lo he usado pero no he llegado a hacer un proyecto tan grande como para saturarlo

Lo unico que no me acaba de gustar es que el puerto fireware que lleva es d 4 pines y no de 6 y hay hardware que necesita que sea de 6 para funcionar bien, aunque en caso de que no funcionara no seria problema porque con una targeta pcmia se soluciona, tb decir que el controlador del puerto fireware es Texas instruments que es la que suelen recomendar la mayoria de fabricantes x lo que tiene huevos hasta de ir bien pero no lo he probado..

Lo de que traiga raid me parece la ostia, no lo habia visto nunca en un portatil pero se lo pienso poner xk 80 gb son poco y asi me ahorro tener que llevar un hd externo y gano en velocidad

Tambien decir que mi cuñao tiene el mismo y juega bastante con el y le tiran todos los juegos sin problemas yo no lo llegare a probar porque lo tengo para audio pero con la grafica que lleva sobra para juegos..

Lleva un mando a distancia en la ranura pcmia para el reproductor, bajar volumen y esas cosas aunque eso es un poco pijada..

Me fijado y no lleva puerto de serie aunque no me preocupa es una cosa que no uso mucho y para eso tengo el sobremesa..

Solo lleva 3 puertos usb y segun lo que quieras conectar t vendra un poco justo, yo los tengo los 3 ocupados ya.. entre el raton, targeta d audio y teclado ya me kedao sin, y me vendria bien uno mas para conectar algun controlador.. Pero creo que venden hubs usb y con eso se soluciona..

bueno no se que mas contar si tienes alguna pregunta tu diras..

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo