Portatiles ahtec

  • 2
eljulio
#16 por eljulio el 29/04/2005
quark escribió:
Por cierto es la fw410 y no la 1814.


si es la fw 410.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eljulio
#17 por eljulio el 29/04/2005
GameMusic escribió:
Holaa,

Joder, llevo queriendo entrar a hispasonic desde hace un par de dias y no he podido, espero que no te hayas comprado el ahtec, o al menos antes de haber leido esta pagina, un chaval que va narrando dia a dia los problemas que le van surgiendo a su flamante ordenador.

http://www.pc-actual.com/Servicios/Foro ... s/50228115

(Esta es una)

http://usuarios.lycos.es/juannabis666/

(Y esta es otra, la que mas mola, jejeje)


Saludos

Saludos


ufuf, espero que me llege bien, joder con la pasta que me cuesta.

El tema va así, me mire las ofertas por Internet y me pase por la tienda de informática donde suelo comprar los cacharros, el dueño es un colega de hace años, el tío le echo un vistazo y me dijo que el portátil parecía que esta bien, yo le dije que buscaban tiendas para distribuir sus productos y que se pusiera en contacto con ellos, el tío llego a un acuerdo con ellos y va a distribuir los ordenadores para Menorca, ósea yo el portátil se lo compro a el, espero que si tiene algún problema me lo pueda solucionar.
Pero me as dejado con la mosca tras la oreja.
Un saludo tío y gracias por la advertencia pero me parece que ya es tarde.
Subir
EduardoAHTEC
#18 por EduardoAHTEC el 29/04/2005
GameMusic escribió:
Holaa,

Joder, llevo queriendo entrar a hispasonic desde hace un par de dias y no he podido, espero que no te hayas comprado el ahtec, o al menos antes de haber leido esta pagina, un chaval que va narrando dia a dia los problemas que le van surgiendo a su flamante ordenador.

http://www.pc-actual.com/Servicios/Foro ... s/50228115

(Esta es una)

http://usuarios.lycos.es/juannabis666/

(Y esta es otra, la que mas mola, jejeje)


Saludos

Saludos


Soy trabajador del Dpto.Comercial de AHTEC, no voy a hacer publicidad, pero creo que tengo derecho a defender a AHTEC ante ataques gratuitos:

Sobre la web del portátil destrozado en una semana :

Cualquiera que venda informática y tenga experiencia sabe que en una semana un portátil no puede acabar en ese estado, a no ser que su dueño lo trate mal expresamente. Programar lo que va a ocurrir hasta el 2005 es más que sospechoso, y cobrar de links de la competencia también. ¿Realmente no les parece extraño? , o lo cogemos como referente para valorar un producto...por su objetividad...
Me parece increible que AHTEC haya reparado un portátil en ese estado tan penoso, algo que habría rehusado hacer cualquier servicio técnico del mundo.

Sobre lo de los píxeles :

Los puntos defectuosos en una pantalla TFT no los decide AHTEC, lo deciden los fabricantes de paneles TFT que establecen una norma de tolerancia que es la norma ISO 13406-2 , que cumplen todas las pantallas TFT del mundo, y que cumple AHTEC lógicamente. Está toda la información de la norma en http://www.ahtec.net en el apartado de info de portátiles. Si esta norma no le satisface al cliente, le queda la alternativa de comprar un PC con pantalla CRT, cosa que no le recomiendo. Pero esta norma es insalvable por razones técnicas de fabricación, insisto no de AHTEC, de los que fabrican los paneles que se integra en un portátil AHTEC.

Si alguien quiere transparencia en cuanto a los temas tratados puede llamarme al 902423424 Eduardo.
Gracias, y aclarar que mi objetivo aquí es informar, y defenderme de ataques gratuitos, que por desgracia son habituales en la web.
Subir
EduardoAHTEC
#19 por EduardoAHTEC el 29/04/2005
[El tema va así, me mire las ofertas por Internet y me pase por la tienda de informática donde suelo comprar los cacharros, el dueño es un colega de hace años, el tío le echo un vistazo y me dijo que el portátil parecía que esta bien, yo le dije que buscaban tiendas para distribuir sus productos y que se pusiera en contacto con ellos, el tío llego a un acuerdo con ellos y va a distribuir los ordenadores para Menorca, ósea yo el portátil se lo compro a el, espero que si tiene algún problema me lo pueda solucionar.
Pero me as dejado con la mosca tras la oreja.
Un saludo tío y gracias por la advertencia pero me parece que ya es tarde.[/quote]

Te doy mis datos para cualquier aclaración antes , durante o despues de comprar el portátil AHTEC :

Eduardo
AHTEC
edu@ahtec.org
902423424
http://www.ahtec.net

aunque te lo haya vendido tu distribuidor habitual que seguro que te atiende perfectamente, no dudes en contactar con nosotros para cualquier aclaración...
Que no sea por falta de información, hablemos de lo que quieras...
Subir
Jorge VS
#20 por Jorge VS el 29/04/2005
He estado mirando por el google y he encontrado a más de un descontento con su ahtec...todos coinciden en que es muy competente en cuanto al precio, pero a muchos les ha dado problemas...

joder es que son muy golosos, a la carta, pero si gente se raya con el servicio técnico, o con que a los 3 dias se le cuelga...no se...espero que a ti te salga un maquinon tio ;)

http://www.ciao.es/ahtec_net__Opinion_671482
mirad eso..
Subir
eljulio
#21 por eljulio el 02/05/2005
Hola Eduardo, mira yo no tengo nada contra Ahtec, es mas las prestaciones y los precios me parecen cojonudos, yo espero que el portátil me salga bueno, si es así seré el primero que por este foro os haré propaganda ya que como yo por aquí hay bastante gente que busca portatiles que sean cañeros, sobre todo la memoria RAM, que al hacer música pues chupa bastante.
Pero tambien como es normal si el portátil me sale malo lo voy a decir para que los demas sepan lo que ay, luego cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Yo no creo que por aquí nadie se dedique a desprestigiar vuestra marca (esto es lo que yo opino) solo exponen sus casos.

Un saludo, ya comentare la jugada.
Subir
EduardoAHTEC
#22 por EduardoAHTEC el 04/05/2005
Mira, llevo 12 años de experiencia vendiendo informática, y desde luego decir que un ordenador , sea el que sea , no te pueda dar problemas creo que es pecar de arrogancia, o de no saber con que se está trabajando. Sabiendo que en informática existen virus, spyware, troyanos, incompatibilidades, errores de hardware,...etc. etc. etc. es de locos asegurar según que cosas. Pero hay otras que si te puedo asegurar, y es que el único problema sin solución es que pierdas tus datos, lo demás se soluciona casi todo. También te puedo asegurar que tu portátil no es de peor calidad que cualquier otro del mercado, ya que lo fabrica uno de los principales fabricantes de portátiles del mundo, que se llama Uniwill. Y que ante un posible error de fabricación o de hardware , AHTEC te incluye en el precio un servicio de entrega y recojida gratuita durante el 1º año de garantía, y un segundo año con piezas y mano de obra.
AHTEC vende entre 1500 y 2000 portátiles al mes, y lógicamente hay un servicio post-venta con personal cualificado cuya única misión es velar por la garantía de los productos AHTEC.
Espero que tu experiencia con AHTEC sea la mejor posible.

Y gracias por seguir opinando... vuestras criticas nos ayudan a mejorar...

Eduardo AHTEC
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo