Posibilidad de subforo sobre sintes modulares

  • 1
Thalassa
#1 por Thalassa el 13/01/2012
He he estado pensando si cabría la posibilidad en hispasonic de crear un subforo dedicado en exclusiva a los sintetizadores modulares. No se si hay en hipasonic una base de usuario de sintes modulares suficientes para mantener un subforo dedicado a ellos.
Normalmente los asuntos sobre modulares los tratamos en el hilo "Síntesis *Modular* Analógica desde cero" que ahora mismo tiene 80 páginas.
El problema para mi de juntar toda la informacion en solo en ese hilo la informacion se pierde. El mundo modular por su propia identidad es muy complejo y con multitud de marcas y formatos distintos. Ademas es un campo en expansión desde hace unos cuantos años. Yo creo que no es una moda pasajera sino que existirá como un tipo particular de sinte.

No se que puede parecer la idea , a mi me gustaría que hispasonic pudiese ser el Muffwiggler hispano.
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 13/01/2012
Pongo el topic en seguimiento a ver qué feedback hay. Por otra parte, estamos planeando un cambio en la interfaz de los foros que podría dar más sentido a este tipo de divisiones, sin hacerlas incómodas.
Subir
Zealosphere
#3 por Zealosphere el 13/01/2012
Hola gran idea yo a modo personal utilizo formato eurorack pero me gustan muchos mas formatos y encuentro q seria un gran hilo tanto para peña avanzada como novel ademas asi tambien podria animarse mucha mas gente y ver q es un gran mundo el modular estare pendiente de ver como acaba la cosa un saludo.
valentin
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 13/01/2012
A ver que tal.
Me parece una propuesta interesante. :D
Subir
Thalassa
#5 por Thalassa el 13/01/2012
Soyuz escribió:
Pongo el topic en seguimiento a ver qué feedback hay


Ese es precisamente el motivo por el que abrí el hilo, ver si realmente en hispasonic hay una base suficiente de usuarios de modulares que justifiquen el que haya un subforo dedicado a ellos.
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 13/01/2012
Todo hay que decirlo ...
No podemos esperar que tengamos actualmente muchos usuarios activos por aqui de modulares, ya que jamas tuvimos un foro que soporte especificamente ese tipo de sinteles ... y en el foro actual de sintes solo existe 1 hilo realmente activo sobre el tema (y como mucho 3 o 4 mas que se fueron al limbo).

Puede que al abrir un foro especifico de modulares, nueva gente se valla enterando y se de de alta en Hispa para participar. :D

Si no funciona o no tiene el movimiento que se espera, siempre se puede estar a tiempo para cerrarlo. :fumeta:
Subir
bollinote
#7 por bollinote el 13/01/2012
Muy buena idea !!!
Yo personalmente tengo mucho que aprender y preguntar de este apasionante mundo de los modulares.
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 13/01/2012
#6 Sí claro... No hace falta muchísimo feedback, sólo un interés razonable por parte de algunos usuarios, para no abrir un foro vacío ;)
Subir
Thalassa
#9 por Thalassa el 14/01/2012
walerandei escribió:
Puede que al abrir un foro especifico de modulares, nueva gente se valla enterando y se de de alta en Hispa para participar. :D


Puede que si , aunque por ahora estamos los de siempre :)
Subir
trullix
#10 por trullix el 15/01/2012
A por ello!

Desde que hemos empezado los talleres en Valencia la asistencia está aumentando de una manera alucinante. En la última sesión tuvimos que limitar el aforo a 14 participantes y hubo gente que se quedó fuera.

Desde aquí tanto Marc Paping como yo apoyamos la idea!

Saludos a todos.
Subir
trullix
#11 por trullix el 15/01/2012
Aquí os dejo un enlace al hilo de los Talleres de Valencia. Lo tuvimos que crear dentro del apartado de Sintetizadores... a mi parecer está demasiado escondido para el interés que está creando.

https://www.hispasonic.com/foros/taller-sintesis-modular-valencia/388562/pagina2
Subir
ArquitectoAcero
#12 por ArquitectoAcero el 15/01/2012
walerandei escribió:
y en el foro actual de sintes solo existe 1 hilo realmente activo sobre el tema (y como mucho 3 o 4 mas que se fueron al limbo).


Pues ese es el feedback real que ahora mismo hay en Hispasonic sobre el tema.

Si quereis abrir un subforo para 15 o 20 usuarios, perfecto. Pero cuidado, que la avalancha de peticiones de subforos (y quizás mas justificadas) puede ser importante.

Yo por ejemplo, soy seguidor del hilo (me encanta) y lo tengo entre mis favoritos y no tengo ningun problema en como está ahora mismo.

Es mi opinión.
Saludos,
Subir
Thalassa
#13 por Thalassa el 15/01/2012
En realidad hay un solo hilo abierto porque posteamos todo lo relativo al mundo modular ahí y eso al final es un problema porque la información va quedado sepultada entre las ahora ya 80 paginas del hilo. Como dijo wanderlei igual no hay usuarios activos de modulares porque hispasonic nunca fue un foro de modulares aunque tambien puede ser que no haya en España tantos usuarios de modulares, aunque eso lo dudo por la respuesta a actividades como los talleres de befaco o los talleres modulares de Valencia.

Yo abrí este hilo como globo sonda , a ver la respuesta que había :)
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 15/01/2012
Es de suponer que una parte de esa respuesta a los talleres se haya producido desde estos mismos foros, así que interesados debe haber. Lo cual no quiere decir que vayan a presentarse aquí a apoyar el hilo, o que sean foreros habituales.

Pero no hay prisa, dejemos correr el hilo, que al fin y al cabo se abrió un viernes. También os digo que hay más formas de promover la síntesis modular desde hispa.
Subir
putator
#15 por putator el 16/01/2012
yo me apunto. :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo