Post oficial Maschine

Juandediez
#3976 por Juandediez el 21/11/2013
#3974 si, bueno hay una opción para convertir los kits a la nueva
Subir
Juandediez
#3977 por Juandediez el 21/11/2013
#3973 Yeah! Si se puede man.
Fui a lo fácil, arrastrar archivo midi directo al pad y listo. :ook: :ook: :ook:
Subir
1
Juandediez
#3978 por Juandediez el 21/11/2013
Y cuidado... los packs de drums de kontakt tipo el studio drummer y demás, tienen un drag & drop con muchos beats midi sobre los kits elegidos, que ahora por supuesto también funciona, asi que la que se puede liar.... Seguimos buscando tema midi, jeje... porque creo que hay algún cambio que puede molar mucho, jej.
Subir
Rafadecai
#3979 por Rafadecai el 21/11/2013
¿entonces los kit de la version 1.8 te valen para la update 2.0 te da la opcion de convertirlos al nuevo formato de la 2.0 ?

Seria una desventaja que los kit que valen para la version 1.8 por cambiarle el formato en esta version 2.0 no lo puedan correr seria un atraso vamos no se porke cambiaron la extension de los Kit.
Subir
Juandediez
#3980 por Juandediez el 22/11/2013
Rafadecai escribió:
¿entonces los kit de la version 1.8 te valen para la update 2.0 te da la opcion de convertirlos al nuevo formato de la 2.0 ?


si
Subir
FunktheSystem
#3981 por FunktheSystem el 22/11/2013
#3967 basicamente por las escenas, por no poder hacer sidechain y en general porque no es mi modo de trabajar, me he puerto con ableton dos semanas y asi van las cosas https://www.youtube.com/watch?v=IuZA2MiYEkw

:D
Subir
FunktheSystem
#3982 por FunktheSystem el 22/11/2013
los arpegiadores... como puede no tener un arpegiador!!!
Subir
zani
#3983 por zani el 22/11/2013
#3981 Suena muy bien, que hardware estas usando?
Subir
Fred Garcia / alfredj
#3984 por Fred Garcia / alfredj el 22/11/2013
Buenas a todos,

Estoy intentado controlar con la Maschine MK1 algunos sintes hardware (lo quiero utilizar rollo secuenciador), tengo los siguientes problemas

Directamente desde el programa maschine parece funcionar, puedo utilizar la maschine como secuenciador y controla el sinte, pero....hay otras opciones que pierdo ya que no esta abierto directamente con el daw (es lo que ami me gustaría) que cualquier efecto que realizase mediante ableton afectase a todo (maschine incluida)

Una vez intento hacer esto mismo desde dentro de live no funciona, realizo lo mismos pasos que en el programa de maschine pero en este caso en el VST y nada, parece que no envia info a el sinte.

Si os fijais en el segundo 33 de este video http://www.youtube.com/watch?v=P2zFEHyBoZU sale una opción audio and midi setting (esta opción solo aparece si entras directamente a maschine si entras a maschine por medio de ableton (no aparece).

Igual este tema ya se ha tratado anteriormente pero no se la solución, he visto mensajes por ahí pero no acaban de aclarar nada.

Muchas gracias a tod@s.
Subir
FunktheSystem
#3985 por FunktheSystem el 22/11/2013
#3983 A que te refieres con hardware? Es Ableton Live 9 la Maschine de controladora y un teclado midi :D
Subir
Fred Garcia / alfredj
#3986 por Fred Garcia / alfredj el 22/11/2013
#3985
Subir
Juandediez
#3987 por Juandediez el 22/11/2013
#3984 puff... Por mi parte no sabría que decirte, creo que es normal que no te salga esa opción, ya que trabaja maschine como Vst. No se sí te servirá pero creo que sí quieres sacar y meter info midi por las entrada midi de maschine sobre live también tendrías que decírselo a ableton en sus preferencias midi no...? No te digo a ciencia cierta y a lo mejor ya lo probaste, lo que me interesaría saber si podías secuenciar sintes externos en la primera versión del software o hablamos sobre la dos? Un saludo
Subir
Naturalb
#3988 por Naturalb el 22/11/2013
#3977 Gracias!
#3981 Suena elegante Funk, muy bueno!
Subir
landobeat
#3989 por landobeat el 25/11/2013
#3972 #3970

Gracias tios, me lo voy a mirar estos dias y os comentos!, sois grandes!
Subir
macki
#3990 por macki el 27/11/2013
A ver si me explico, hay forma de asignar los pads de la maschine a un knob de Ableton, no para que sea simple disparador (on/off), sino que dependiendo de lo fuerte que aprietes el pad mueva el knob de 0 al 100? Y cuando dejes de apretar el pad el knob vuelva a cero?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas