Post oficial Maschine

danineo
#4126 por danineo el 15/01/2014
Bueno yo creo que lo mio son problemas con los DLL de win7
me da error de plugins pero relacionado con los DLL
Que rolloooooo.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juandediez
#4127 por Juandediez el 15/01/2014
Pues sí que lo a puesto difícil Native con tantas historias, puff... Suerte a todos
Subir
Juandediez
#4128 por Juandediez el 15/01/2014
Shortcut para Maschine 2 (mkI) pasar a mixer

Shift + Navigate

Ahora sólo faltaría que todos los knobs de arriba controlasen los faders, jej..!!
Subir
Juandediez
#4129 por Juandediez el 15/01/2014
Viendo esta opción de drag&drop, puedes ser que se suprima la opción drag&drop de un grupo a un solo canal midi?

http://www.native-instruments.com/es/support/knowledge-base/show/1223/

Es una cosa que no he llegado a encontrar. Se ha vuelto un poco enrevesado el tema midi utilizando maschine como plug, supongo que para que se pueda controlar desde hardware las opciones midi.
Subir
danineo
#4130 por danineo el 16/01/2014
alguno ha tenido problemas con windows 7 y los plugins, dll y la madre que los trajo a este mundo...¿?¿?
Subir
Pablo MS
#4131 por Pablo MS el 17/01/2014
Hola, muy buenas a todos.

Resulta que ayer me compré la Maschine MK2 y al instalar el DVD que venía en la caja se me instaló la versión 1.8 del software de Maschine. Pensaba que al comprarla ahora ya me vendría el software 2.0 pero está a la vista que no ha sido así... por tanto mi pregunta es que si para tener la versión 2.0 tendría que pagar 100 más por la actualización o si por haberla comprado ahora puedo actualizar a la nueva versión de forma gratuita. Leí que a partir del 1 de Noviembre de 2013 las Maschine vendrían con el software 2.0, por eso pregunto a ver si alguien lo supiera porque a mí me ha extrañado mucho.

¡Gracias de antemano!
Subir
The Panic Button
#4132 por The Panic Button el 17/01/2014
Yo preguntaria donde la has comprado y les daria aviso a NI, incluso enviaba una factura con la fecha de compra porque si o si tendrian que darte la 2.0
saludos
Subir
Pablo MS
#4133 por Pablo MS el 18/01/2014
Gracias por la respuesta. Al final no ha sido necesario hacer nada porque esta misma mañana me ha llegado un correo de NI con el enlace de descarga del software 2.0 y el número de serie :) Así que ahora solo queda darle duro! Saludos.
Subir
The Panic Button
#4134 por The Panic Button el 18/01/2014
Muy bien! disfrutala !!!!
Subir
hombrebuscado
#4135 por hombrebuscado el 18/01/2014
Muy buenas peña:

Tengo una duda y mirando en el foro y videos no me solucionan el problema espero que alguno lo sepa solucionar

Mi problema es, tengo un par de beats los estoy pasando a logic 9 pero veo, que al hacer el drag and drop no me los cuadra y al pasarlos individuales tampoco? alguien sabe xque y como solucionarlo.


Un saludo
Subir
Juandediez
#4136 por Juandediez el 18/01/2014
#4135 preferencias en modo standalone, échales un ojo, era algo en modo loop o algo así.
Subir
1
hombrebuscado
#4137 por hombrebuscado el 18/01/2014
ok mañana lo mirare y te comento gracias.
Subir
Naturalb
#4138 por Naturalb el 19/01/2014
en el menu de expotar activa loop optimize
Subir
hombrebuscado
#4139 por hombrebuscado el 19/01/2014
Muchas gracias Naturalb cuando pueda lo mirare.
Subir
Juandediez
#4140 por Juandediez el 20/01/2014
Drag and Drop de Patterns y pads en audio y MIDI como plugin sobre Daw

Bueno yo en mis trece, jej... como creo que seguimos sin manual de maschine 2 en español y me comí un poco el tarro buscando os comento. Al implantar el midi como una opción que podamos cambiar desde el hardware y no como antes que partiamos de un submenú, cambiaron ciertas cosas tambien. Para el drag and drop de un grupo entero sobre un mismo canal MIDI os dejo un video de la gente de Maschine tutorials:

http://www.youtube.com/watch?v=bSEHZUBzVZk

En cuanto a drag and drop de audio decir también que ahora si arrastramos cuando está en modo grupo, nos exportará todo el grupo como siempre pero si tenemos un pad en modo teclado, solo nos exportará ese pad y no todo el grupo, bien por esto, ya que antes si querías exportar audio por separado había que ir muteado y se hacía un poco mas engorroso.

En fin, volviendo al midi lo veo bien por un lado, pero le veo alguna laguna, ya que ahora si mandas midi desde un daw a maschine a varios grupos y decides crear uno nuevo para añadir mas historias, y le das rec recibe señal de todos los grupos y te graba todos a la vez.

Ahí lo dejo amigos por si a alguien le interesa, saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas