Post oficial Maschine

Carlos R
#781 por Carlos R el 26/08/2010
carlossebas escribió:
hola, una duda que tengo, como puedo hacer que un sonido como por ejemplo un noise, dure mas de lo configurado es decir, quiero que suene durante 5 segundos, y no durante lo que dura el pad... no se si me explico... jaja. un abrazo y gracias


De momento no hay timestretch, asi que tendras que bajarle el tono.
Subir
Malve
#782 por Malve el 26/08/2010
Pues si el sonido original dura 5 segundos tienes que configurar ese PAD en modo one shot, así lo reproducirá entero... y si dura más de 5 segundos (el archivo original) tienes que editar en el sampler el incio y el final para que dure 5 segundos y luego los mismo, configurar el PAD en modo one shot.


Si dura menos de 5 segundos entonces sube un mensaje y lo que te comenta Carlos.
Subir
parker25
#783 por parker25 el 26/08/2010
actualizacion maschine 1.5.1

* New Controller Editor version 1.2.5.409 included
* Quickbrowse fix: Hitting a PAD sets focus in browser immediatly
* Browser focus on MASCHINE controller and in SW in sync
* Additional steps for waveform zooming on MASCHINE controller screens via shift + knob 5
* 16 velocity mode is polyphonic now
* MASCHINE AU FX crash in Digital Performer fixed
* Bouncing with Reflex FX fixed
* Text entry for numbers 0-8 and keyboard shortcuts p & q fixed. Shortcut Ctrl/Alt+Space is no longer supported
* MAC driver crash fixed, new driver version 2.4.12 included
Subir
carlossebas
#784 por carlossebas el 27/08/2010
Gracias carlos y malve. saludoos
Subir
Pai
#785 por Pai el 03/09/2010
Hola q tal, estoy en vistas de comprarme la Maschine y queria consultaros com ocreis q rendiria conectada a un PC con procesador Pentium 4 a 3´2 ghz y 3 gigas de ram.. placa base Asus p4p-800-E ....(tiene añitos ...) ...... a mi me da por lo q he leido q a lo mejor no va a rendir bien.... ¿?

Si alguien puede comentarme se lo agradezco

Un saludo !
Subir
Carlos R
#786 por Carlos R el 03/09/2010
En la pagina tienes los requisitos minimos.
Subir
Pai
#787 por Pai el 03/09/2010
Alguien escribió:
En la pagina tienes los requisitos minimos.


Ya carlos rubio, pero quiero saber de viva voz de alguien q haya utilizado en un PC con las mismas o similares caracteristicas q me cuente si ha funcionado y rendido bien, o mal. Ya se los requisitos minimos, y todos sabemos q con los minimos no suele bastar... por eso consulto y quiero contrastar de gente q lo haya vivido en sus carnes.
Subir
evilheat
#788 por evilheat el 05/09/2010
pai_x escribió:
Alguien escribió:
En la pagina tienes los requisitos minimos.


Ya carlos rubio, pero quiero saber de viva voz de alguien q haya utilizado en un PC con las mismas o similares caracteristicas q me cuente si ha funcionado y rendido bien, o mal. Ya se los requisitos minimos, y todos sabemos q con los minimos no suele bastar... por eso consulto y quiero contrastar de gente q lo haya vivido en sus carnes.


Depende como la vayas usar standalone o como plugin dentro de un secuenciador .
Subir
Frutas
#789 por Frutas el 08/09/2010
yo vendo la mia si a alguien le interesa...se puede negociar..conservo todo original,cajas y demas..tb tengo un manual de 200 y pico hojas imprimido,os lo doy todo q ando jodido de pasta..saludos
Subir
casiustonen
#790 por casiustonen el 08/09/2010
cuanto?, por curiosidad.
Subir
Malve
#791 por Malve el 08/09/2010
Por favor, utilizad el mercadillo para estas cosas, este no es lugar adecuado.
Subir
casiustonen
#792 por casiustonen el 08/09/2010
tienes razón, sorry
Subir
casiustonen
#793 por casiustonen el 17/09/2010
Hola, quiero usar la maschine y disparar sonido via midi de la electribe, hasta ahí todo ok. eso ya lo sé hacer.

pero me gustaría que al cambiar de escena en la maschine, también cambiara el patrón de la electribe, se puede? alguien me puede ayudar?

gracias.
Subir
marc76
#794 por marc76 el 02/10/2010
Buenas a todos, aver si alguien me puede echar una mano,, me pasado a mac, y es la primera vez que instalo maschine en el mac,,
tengo la ultima version la 10.6.4 osx , he instalado los drivers de maschine, pero me da un error, al hacer la instalacion,y no se consigo arrancarlo , he probado de instalar, todas las actualizaciones de maschine,pero tampoco,funciona,,
alguien sabe q tengo q hacer,,,,,stoy perdido ,, gracias
Subir
Malve
#795 por Malve el 02/10/2010
Hay un parche de instalación en la página de Native Instruments para poder instalar Maschine en Snow Leopard.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas