Post oficial Maschine

Malve
#1111 por Malve el 07/04/2011
Tienes que configurar un grupo en modo MIDI, sounds to notes.
Subir
MZ
#1112 por MZ el 08/04/2011
#1111
perdona mi ignorancia pero no me entero, que es sound to notes? como puedo configurarlo? con la misma maschine o con algun otro programa? estoy muy verde con el midi aun...
Subir
Sergio
#1113 por Sergio el 08/04/2011
Una preguntilla tonta...
Se puede mapear un pulsador de un vst en un pad de Maschine?
Subir
YiSaS_69
#1114 por YiSaS_69 el 12/04/2011
Ola que tal!

Llevo unos dias intentando mapear la amschine con el traktor, pero los mensajes midi se repiten en ciertos grupos y pads respectivamnte, y es el colmo.

Me gustaria saber si se pueden cambiar los mensajes midi en el control editor... Puede dejar de funcionar bien? no, verdad?

Tu si cambias el mensaje midi en la plantilla de traktor, no afecta a las demas plantillas.. es decir ableton, maschine, pro 53... no?


Gracias, un saludo!
Subir
evilheat
#1115 por evilheat el 13/04/2011
#1114
lo mejor es crearte una platilla ccon el editor a tu gusto y si se pueden cambiar los ccs con el editor ya hay cc repetidos tanto en el banco de 8 knobs como en los pads .
Subir
Naturalb
#1116 por Naturalb el 14/04/2011
Alguno de vosotros utiliza "the finger" con maschine?
Subir
Naturalb
#1117 por Naturalb el 15/04/2011
A ver si me podeis ayudar. Tengo una pista con una melodia midi en Logic, quiero aplicarle un beat delay de maschine fx, asi que en el inspector de la pista de la melodia abro maschine fx y cargo el efecto, el problema es que no me lo aplica, ayuda please
Subir
Naturalb
#1118 por Naturalb el 15/04/2011
Asunto resuelto, hay que abrir un input en el primer slot de maschine, en el siguiente el Fx.

Pero siguiendo con el tema de efectos, como puedo asignar los pads de maschine para controlar unos efectos de reaktor?. Creo que aqui entran los templates, de los cuales no tengo ni pajolera. Agradeceria vuestra valiosisima ayuda
Subir
abundio
#1119 por abundio el 15/04/2011
aquí un par de hilos sobre usar the mouth con maschine, supongo que the finger será similar.

https://native-instruments.de/forum/showthread.php?p=808528

http://www.native-instruments.com/forum/showthread.php?t=128972
Subir
Naturalb
#1120 por Naturalb el 16/04/2011
Gracias Abundio, pero hasta ahí ya he llegado, ahora lo que me tiene "liado" es usar "The finger", en Logic, disparado desde maschine, consigo disparar los Fxs con los knobs pero no con los pads :?
Subir
A la mierda
#1121 por A la mierda el 20/04/2011
As probado de a cada parametro meterle LEARN y guardar la plantilla ?

A mi me funciona .
Subir
Naturalb
#1122 por Naturalb el 20/04/2011
Perdona que me ria xD este tema es de coña... .Eso no lo he probado, te refieres a MIDI LEARN?, lo que me ha funcionado es asignación de superficies de control por decirlo de algun modo y si, consigo disparar los efectos on the fly desde maschine. el problema y despues de probar muchos set ups y formas diferentes de "touch ""record", es grabar esos efectos, puedo hacerlo desde el ratón pero no desde los pads. Se agradece cualquier ayuda pues llevo dias intentandolo, he visto un video donde los efectos quedaban grabados en la pista de reaktor como un patron MIDI, con sus notas y al reproducirse sonaba el efecto pero no consigo grabar en la pista de reaktor pues es una pista Aux. Lo que si consegui es automatizar en la pista de la "melodia" (pista a la que quiero aplicar el efecto) abriendo el visor reaktor y tocandolo desde el ratón, con la opcion touch activada. Un saludo perdon por el royo.
Subir
A la mierda
#1123 por A la mierda el 20/04/2011
Supongo que estas metiendo Reaktor por una pista de instrumento normal pero eligiendolo por ''efectos AU controlados por MIDI '' ? , no ?
Subir
Naturalb
#1124 por Naturalb el 20/04/2011
Vou probar, te cuento xd
Subir
Naturalb
#1125 por Naturalb el 20/04/2011
Vale abro la pista de esa manera y como la ligo al patron melodia MIDI al que quiero aplicar el efecto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas