Post oficial Push

Reno
#166 por Reno el 04/05/2013
A mi me han pasado cosas asi pero en casos puntuales o con el arpegiador puesto, supuse que seria cosa de cualquier parametro del instrumento, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soulman
#167 por Soulman el 30/05/2013
Quiero un controlador que me haga mas intuitiva la creacion de musica y estoy entre Maschine y Push, de Maschine hablan maravillas, que decís de Push???
Subir
Reno
#168 por Reno el 30/05/2013
Que si eres usuario asiduo de Ableton, Push es una maravilla
Subir
Soulman
#169 por Soulman el 30/05/2013
Si eso es otro punto a favor Ableton es mi DAW y no creo que cambie. Tambien hay muchos de Ableton con Maschine por eso lo decia, el cacharro en los videos hace cosas increibles y forma intuitiva, encima tiene unas capacidades para Live que Maschine no tiene.
Subir
Reno
#170 por Reno el 30/05/2013
Yo ni lo dudaba, de hecho estuve como tu, compre Push y estoy encantado ;)
Subir
Dexter
#171 por Dexter el 28/06/2013
La verdad es que la falta de comunicación mientras tienen a tantas personas esperando push es de vergüenza. Mientras tanto haciendo promocion a machete para que la gente aguante el dinero en el bolsillo esperando un producto que no llega nunca. Estrategia comercial de lo mas rastrera. La verdad es que solo por la manera de comportarse de ableton las dudas sobre si comprar algo que venga de estos personajes son mas que serias, a saber lo que se puede esperar con la post-venta... De lo mas impresentables, que pena.
Subir
Darkneed
#172 por Darkneed el 28/06/2013
Si que va a tardar la cosa si,no acabo de entender porque sacan a la venta un producto sin stock.
Subir
Darth Synth
#173 por Darth Synth el 28/06/2013
Lo mismo que los "amigos" de Apple con el Iphone...
Subir
chuma84
#174 por chuma84 el 28/06/2013
Una dudilla, se le puede instalar un pedal de expresión y controlar un parámetro de un vst?
Subir
alberto_xman
#175 por alberto_xman el 29/06/2013
Pues en principio si se puede conectar y controlar parámetros Midi, yo tengo un pedal Roland dp-10 y lo uso para activar y desactivar efectos en directo, le puedes asignar funciones, como por ejemplo cuando lo mantienes pulsado.... eso ya depende de como lo configures y Mapeas en Ableton.... Yo lo Hago con Akai Apc40, no he probado con push, pero tiene dos inserciones que pueden usar para eso.... Si quieres lo pruebo con push!!! si me acuerdo lo hago... mandame un privado si ves que no te respondo por si se me olvida jejejejejej..... saludos
Subir
SSuL
#176 por SSuL el 01/07/2013
Chicos hay algun video por ahi para ver como se maneja el control de volumenes de las pistas? Es lo unico que me da algo de miedito....
Subir
Milanozero
#177 por Milanozero el 02/07/2013
#171

totalmente de acuerdo..lo mas fustrante es que encima te dan noticias tan poco alentadoras como..que van a entrar pocas unidades..todas reservadas..o que de las pocas que entren..reza para estar en tienda y llevartelo..


vamos una golfada autentica..


#176


con los infinitos superiores para las 8 pistas disponibles si no recuerdo mal la preview de Carlos
Subir
Dexter
#178 por Dexter el 02/07/2013
#177

Que suerte, tienes (sarcasmo) yo hace mes y medio que resevé y he pasado del, si llegan llegan pocas, pero estando de los primeros, es posible al, uff, si tienes suerte al... "no sabemos nada".

En otras tiendas, al menos llaman al distribuidor y les dicen "llegaran pocas entre la ultima semana de junio y la primera de julio"...

No se que es peor, si el silencio de Ableton o el de mi tienda, que parecen mas preocupados en colgarte rapido que en intentar enterarse de algo para contentar al cliente...

Un show este lanzamiento. Un show vergonzoso.
Subir
loomy
#179 por loomy el 02/07/2013
Cierto, es un poco vergonzoso....pues he leido que hasta finales de Agosto...nada!
Toca esperar.
Subir
djsergi600
#180 por djsergi600 el 03/07/2013
Yo estuve en la primera presentación que tuvo lugar, allá sobre la tercera semana de mayo. Hice el prepedido al dia siguiente y no se nada de nada. Si escribes a Ableton para saber fechas te contestan que si gaces el pre-pedido ahora tienes que esperar entre 6 y 8 semanas. Y si ya has hecho con ellos el prepedido te preguntarían tus datos para facilitarte información de fechas aproximadas. Pero claro nuestros pre- pedidos don en tiendas y no tienen ni idea. Ya empiezo a cansarme ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo