Post oficial: Reaktor

Nox
#301 por Nox el 14/07/2010
Vaya, me he leido la lista de cambios y pinta interesante la cosa, pero eso de que sea beta echa un poco para atrás, aunque en el foro de NI no parece haber gran cosa de bugs.

¿Carlosrubio la has probado ya? ¿Riesgo de cuelgues o ensembles echadas a perder, o alguna posibilidad de instalarla a parte?

Saludos.
Subir
Carlos R
#302 por Carlos R el 14/07/2010
Yo de momento no la voy a instalar, tengo proyectos con Reaktor que no quiero poner en peligro.
Subir
Nox
#303 por Nox el 14/07/2010
Eso pensaba yo, gracias :)

Saludos.
Subir
Javier_Rubio
#304 por Javier_Rubio el 21/07/2010
Hola Carlos Rubio ! y hola a todos !!

No quiero que me arregleis la papeleta, solo que me indiqueis con un link donde puedo leer esto de los "snapshots" simplemente quiero saber como controlar desde ableton live el reaktor, en este caso el "aerobic" ( no se si cada uno se controlara diferente o como va el tema ) ....he intentado grabando desde ableton el canal de reaktor, pero veo que esta no es la manera, puesto que si luego efectuo algun cambio en la secuencia de reaktor, al darle al play en Live suena la ultima secuencia creada.... no se si me explico

muchas gracias chicos ! y aun no he escuchado nada de lo que haceis vosotros, pero desde luego, sois unas maquinas, como minimo a lo que programación y conocimientos se refiere !


saludos !
Subir
Javier_Rubio
#305 por Javier_Rubio el 21/07/2010
0?Segura , me podrias hacer llegar a mi también el manual en castellano ? no lo encuentro por ningún sitio !
gracias
Subir
kennypp
#306 por kennypp el 12/08/2010
Si instalais la version beta mantiene intactos todos los proyectos viejos ,yo hace un mes que la hago servir y va de coña ,incluye los enssembles de electronic instruments 1 y 2 mas lazerboy el de la foto de carlos ,muy bueno,que pensais de komplete 7??
Subir
Carlos R
#307 por Carlos R el 12/08/2010
Alguien escribió:

yo hace un mes que la hago servir y va de coña


Probaremos entonces.



Alguien escribió:

muy bueno,que pensais de komplete 7??


No he actualizado ni al 6..
Subir
Nox
#308 por Nox el 12/08/2010
Uys, sorry, que no dije nada pero al final yo me la bajé hace un par de semanas #-o

A mi tambien me va perfecta, con mejora notable en el uso del CPU, por cierto. Pero en el foro de NI creo haber entendido que si guardas los ensembles desde esta versión, cambian, si los guardas con otro nombre, por ejemplo, entonces no hay problema.

Edito: no es que cambien los ensembles si los guardas con la nueva versión, simplemente no los puedes abrir de nuevo con la versión anterior.

Javier_Rubio escribió:
Hola Carlos Rubio ! y hola a todos !!

No quiero que me arregleis la papeleta, solo que me indiqueis con un link donde puedo leer esto de los "snapshots" simplemente quiero saber como controlar desde ableton live el reaktor, en este caso el "aerobic" ( no se si cada uno se controlara diferente o como va el tema ) ....he intentado grabando desde ableton el canal de reaktor, pero veo que esta no es la manera, puesto que si luego efectuo algun cambio en la secuencia de reaktor, al darle al play en Live suena la ultima secuencia creada.... no se si me explico


Las snapshots las puedes cambiar con Program Change de midi, supongo que live tendrá algo para mandar estos mensajes midi a un vst. Los knobs y demás los puedes controlar cada uno con un CC e incluso con notas midi.
Cómo mandar estos mensajes al reaktor dentro de live, alguien que lo use de lo responderá mejor, que yo no uso el live asiq ni idea :P

Saludos.
Subir
kennypp
#309 por kennypp el 19/08/2010
Javier_Rubio escribió:
Hola Carlos Rubio ! y hola a todos !!

No quiero que me arregleis la papeleta, solo que me indiqueis con un link donde puedo leer esto de los "snapshots" simplemente quiero saber como controlar desde ableton live el reaktor, en este caso el "aerobic" ( no se si cada uno se controlara diferente o como va el tema ) ....he intentado grabando desde ableton el canal de reaktor, pero veo que esta no es la manera, puesto que si luego efectuo algun cambio en la secuencia de reaktor, al darle al play en Live suena la ultima secuencia creada.... no se si me explico

muchas gracias chicos ! y aun no he escuchado nada de lo que haceis vosotros, pero desde luego, sois unas maquinas, como minimo a lo que programación y conocimientos se refiere !


saludos !




No soy super experto , pero creo saber lo que te pasa,en algunos ensembles cuando haces algun cambio debes guardar esos cambios si no cuando paras ableton o cualquier daw te vuelve a sonar el mismo sin los cambios hechos,en aerobic , massive y todas estas cajas de ritmos suele ser asi.
Por ejemplo si transformas un preset el 22 por ejemplo , le das append y gurdas el nuevo , luego estos presets los puedes cambiar en la pestaña del clip en ableton , abajo a la izq.
Para configurar los knobs en ableton le das a configure en el vst y tocas cualquier knob del ensemble ,asi los puedes configurar directamente desde live.
Subir
Trms
#310 por Trms el 24/08/2010
Buenas! Me uno al hilo, acabo de adquirirlo hoy :D

Lo he activado con un número de serie comprado a un usuario, directamente desde la demo y me temo que no tenía que haberlo hecho dado que faltan un montón de Ensembles de la lista que hay en la página y se supone que deberían venir de serie, aparte de la versión plugin #-o Aparte de mandarles un mail, se os ocurre qué puedo hacer? Dado que no están descargables en la página de NI.
Subir
Nox
#311 por Nox el 26/08/2010
Triames escribió:
Buenas! Me uno al hilo, acabo de adquirirlo hoy :D

Lo he activado con un número de serie comprado a un usuario, directamente desde la demo y me temo que no tenía que haberlo hecho dado que faltan un montón de Ensembles de la lista que hay en la página y se supone que deberían venir de serie, aparte de la versión plugin #-o Aparte de mandarles un mail, se os ocurre qué puedo hacer? Dado que no están descargables en la página de NI.


¿Probaste a actualizar con el service center? Está en el menú de ayuda de reaktor, a lo mejor descarga lo que te falte.

Saludos.
Subir
Trms
#312 por Trms el 26/08/2010
Probé, probé, no ha habido suerte. No me da ninguna opción para actualizar nada.
Tocará esperar a que respondan el mail, me temo.
Subir
Nox
#313 por Nox el 28/08/2010
Pues ya es raro... ya que has comprado la clave, podrías probar a bajarlo de la mula y activarlo, que ahí viene enterito.

Saludos.
Subir
Trms
#314 por Trms el 28/08/2010
Pues mira, no lo había pensado. Me esperaré un par de días a ver qué me dicen, y si no lo intento así.
Subir
Carlos R
#315 por Carlos R el 28/08/2010
Si no tienes la ultima version, puedes probar a actualizarlo, o bajarte la beta, no se si vienen con el contenido. Igual tambien puedes acceder al contenido por separado desde tu cuenta de NI.

Aunque supongo que primero tendra que dar de baja el serial su antiguo dueño, si es que lo registro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo