Post oficial: Reaktor

ketes16
#421 por ketes16 el 23/08/2011
Hola :hispasonic: !! Soy novato, compongo con Traktor, con 16 clips en 4 sample deck. Asta ahora estaba usando samples que descargaba de librerias como las de Loopmasters... pero he pensado :tasmal: :idea: en empezar a crear mis propios sonidos :dj: , como no tengo mucha idea de tocar el teclado :teclado: :desdentado: me gustaria cojer samples que descargue de librerias y pasarlos por Reaktor. Llendo al grano :arrow: alguien me puede decir si cojer un sample wav y cargarlo en Reaktor para modificarlo es posible? :razz: Un saludo, y muchas gracias de antemano. :cuernos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ketes16
#422 por ketes16 el 25/08/2011
Gracias por la ayuda, este foro es genial!
Subir
ketes16
#423 por ketes16 el 25/08/2011
Genialmente mierdero
Subir
Nox
#424 por Nox el 25/08/2011
#423 Mira, no sé de dónde vienes o dónde te crees que estás, pero aquí nadie ha recibido ningún pago tuyo, así que si tienes que esperar 2 días o 2 semanas para que te ayuden, pues te jodes, así de claro, que si no has pagado no puedes exigir nada.

Con más inri con una pregunta como la que haces, que tardas 10 minutos buscando en google, en este mismo foro "mierdero", y en este mismo post, y la resuelves tú solito sin ayuda de nadie.

A trolear a otro sitio.
Subir
Juandediez
#425 por Juandediez el 25/08/2011
#424

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamén.
Subir
kingsorebel
#426 por kingsorebel el 25/08/2011
hola! no consigo el reaktor por ningun lado... alguna ayuda?
Subir
Juandediez
#427 por Juandediez el 26/08/2011
...
Subir
Nox
#428 por Nox el 26/08/2011
:lol: Puedes comprarlo en la página de Native Instruments, obviamente :lol:
Subir
ketes16
#429 por ketes16 el 26/08/2011
#424 Lo siento, me he frustrado por que me corre prisa, no volvera a ocurrir, lo siento de verdad.
Tienes toda la razon, yo tambien me pondria asi. Pelillos a la mar, me podrias ayudar amigo? Un saludo y perdona mi falta de educacion, he sido un inconsciente.
Subir
Nox
#430 por Nox el 26/08/2011
#429 Ok. De todas formas ya te digo que es muy fácil encontrar eso, reproducir samples en wav y en más formatos es de las cosas más básicas que hace reaktor, y viniendo de traktor seguramente te sorprenderá la cantidad de perrerías que puedes hacerle a los samples sin tener que complicarte mucho la vida, solo con lo que trae el programa de base.

Precisamente en este mismo post, 2 páginas atrás y muchas veces antes, hablamos del Vectory, cojonudo para hacer ritmos tipo drum&bass o IDM partiendo de samples.

Saludos.
Subir
sintetiko
#431 por sintetiko el 30/08/2011
vereis hago ritmos con un ensemble de reaktor pero luego para pasar el ritmo al secuenciador necesiaria saber ¿como se usa lo de los snapshot,si alguien me peude decir como es eso,se lo agradeceria,gracias amigos
Subir
Juandediez
#432 por Juandediez el 30/08/2011
#431 #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o

De verdad sintetiko, tiemblo cuando preguntas, aún sigues con lo mismo? todo por no mirar el manual, de verdad que cuesta lo mismo leerlo en él, que le leerlo aquí, es mas, aquí cuesta más por una persona te lo tiene que redactar, animate venga.

Reaktor 5 Manual Spanish

Snapshots página 175, vas a aprender más que si te explican un poco aquí.

Mira:

http://lmgtfy.com/?q=Reaktor+5+manual+spanish
Subir
Juandediez
#433 por Juandediez el 30/08/2011
De todas maneras para pasar los ritmos al secuenciador no son los snapshot. Digamos a grosso modo que sirven para cambiar los presets de tus ensembles mediante notas MIDI.
Subir
sintetiko
#434 por sintetiko el 30/08/2011
a lo siento mucho voy a pillar el manual ahora mismo te lo prometo,y lo siento mucho,pero una cosita usando el logic 9¿como es la mejor ' forma de pasar los ritmos al secuenciador y mas rapida que no sea ir haciendo bounces a diestro y siniestro?esque creia que eran con los snapstshot,perdona mi ignorancia,,,,
Subir
Juandediez
#435 por Juandediez el 31/08/2011
#434
Pues pienso que será dependiendo del ensemble que utilices (lo pienso, que tampoco soy el más lumbreras en esto), pero si es rollo caja de ritmos y lleva su secuenciador interno, lo veo difícil si quieres pasar los MIDIs al Logic. Puedes en algunos ensembles crear los MIDIs en Logic, pero claro pierdes el rollo del secuenciador interno si es lo que te gusta del ensemble.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo