Post oficial: Reaktor

bolibic21
#616 por bolibic21 el 23/02/2021
#615

Muchisimas gracias, ya se q llega tarde pero mejor tarde que nunca.
De momento voy siguiendo tus indicaciones. Cree un delay y le puse esteroides hasta q se convirtio en algo mas q un delay.
Idem con los sintes; cree un sinte tratando de imitar el modelado analogico, pero se me fue de las manos en cuanto vi q podia cargar mis propias formas de onda , wavetable style.

La verdad esq se me va bastante la olla con eo rollo digital de Reaktor, pero luego pillo los vinilos y se me pasa ;)


Si alguien esta interesado en algun ensemble o alguna duda q escriba por privado.

Cheers
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ruido genérico
#617 por Ruido genérico el 24/08/2021
Muy buenas, no se si queda alguien por aqui. Con la actualización de los racks estoy usando mucho más reaktor, lo de parchear desde el panel frontal da una vidilla...
Subir
VíctorB
#618 por VíctorB el 25/08/2021
Aquí usuario activo. Últimamente muy entretenido con los módulos de Toybox, son de pago pero infinitos:

https://www.toyboxaudio.com/

La librería de usuario sigue siendo una joya aunque se nota poco movimiento desde hace un tiempo.
Subir
Ruido genérico
#619 por Ruido genérico el 25/08/2021
#618 Que tal Victor. Hace un par de dias he instalado los packs free que tienen en su página los de Toybox buscando alternativas también a lo que tenemos en la librería de usuario, que en cuestión de modulos (sobre todo "rackificados") no es que vayamos sobrados. Comentar que estos packs gratuitos son bastante generosos y tengo para entretenerme por bastante tiempo si lo sumo a los de la librería (brett, moog, etc)

Entiendo por lo que dices que has comprado alguno de sus packs, a mi uno de sus bundles me está haciendo ojillos. ¿Cual tienes tú de Toybox, cual aconsejas?
Subir
Ruido genérico
#620 por Ruido genérico el 31/08/2021
Euroreakt es de pago desde que se actualizó a las conexiones frontales, pero se puede descargar un pack bastante jugoso de módulos gratuitamente

https://www.unfilteredaudio.com/products/euro-reakt
Subir
VíctorB
#621 por VíctorB el 31/08/2021
Pues los que más marcan la diferencia para mi son el Synth Bundle y el Designers Pack, pero depende de lo que ya tengas o estés buscando:

https://www.toyboxaudio.com/pages/designers-pack-details
https://www.toyboxaudio.com/pages/synth-pack-details

Sí, el Euroreakt que mencionas mola pero yo no tengo el de pago, aun así no los probé mucho...

Creo que el paso de Reaktor en cuanto a incluir racks pacheables frontales fue un buen movimiento para atraer a gente nueva y son muy divertidos, pero según mencionan en el foro los usuarios avanzados que realmente saben diseñar a nivel core, sus demandas desde hace muuuchos años no se han implementado, de hecho algunos se han mudado a otros entornos y esto probablemente repercute en menos impulso experimental por su parte.

Hace poco han hecho una "alianza" comercial con Izotope y quien sabe si puede traer novedades a Reaktor. En cualquier caso yo sigo a tope, me sigue flipando el concepto y creo que hay racks y ensembles con sonidazo, es inabarcable.

Por ejemplo yo doy clases de sonido y también me ha permitido diseñar algún instrumento sencillito (sólo sé lo básico) para demostrar ciertas cosas que no he encontrado en ningún Editor o plugin.
Subir
Ruido genérico
#622 por Ruido genérico el 02/09/2021
El Euroreakt tiene modulos muy interesantes de gratis. Creo que con los packs que tengo hay para una buena temporada, asi que esperaré a comprar alguno. Pero me apunto la sugerencia. Es una lástima lo que comentas, es cierto que muchos módulos ni se han actualizado al nuevo formato. Supongo que los creadores están a otras cosas.

Si quieres compartir algún proyecto siempre vienen bien para aprender, yo de momento estoy nada más que jugando con las modulaciones y aprendiendo. A ver si creo un rack con algún patch medio decente y lo comparto algún dia.
Subir
Ruido genérico
bolibic21
#624 por bolibic21 el 05/10/2021
Me alegro que esto coja otra vez vidilla :comer:
Subir
VíctorB
#625 por VíctorB el 30/10/2021
Subir
VíctorB
#626 por VíctorB el 30/10/2021
Ruido genérico escribió:
Si quieres compartir algún proyecto siempre vienen bien para aprender


Por ejemplo esto no es un instrumento musical, sino una herramienta que hice cogiendo varios macros para ver el desfase entre dos ondas/señales/ruido y lo que pasa teóricamente visualizado en un analizador y en un osciloscipio. Moviendo los deslizadores de milisegundos y zoom se puede ajustar la vista.
Es un ensemble con fines didácticos básicamente.

...no deja subirlo, pongo foto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reaktor visualizador desfase Vi?ctorB.png
Subir
Ruido genérico
#627 por Ruido genérico el 31/10/2021
Gracias VictorB por los dos aportes, interesante tu ensemble.

Siempre acabo usando varios nano blocks cuando monto algún rack, ocupan poco espacio y son ligeros.
Subir
Ruido genérico
#628 por Ruido genérico el 23/11/2021
Toybox se suma al black friday y rebaja todo un 40%

https://www.toyboxaudio.com/
Subir
Wikter
#629 por Wikter el 07/11/2023
Buenas a todos. Hacía años que no arrancaba Reaktor, Muchos años.
Ahora, con algunos ensembles me faltan archivos y no acabo de dar con ellos... Estoy buscando (más bien es el PC el que busca) pero mientras aparecen y no aparecen, alguien ha tenido éste tipo de problemas?
Me pasa en ensembles que llevan las muestras integradas en el cual, el primer oscilador sí que las reconoce, pero el segundo no, e intenta buscarlas en algún lugar del disco. He vistoq ue existe la opción de exportarlas UNA A UNA a disco, pero por ahora no me lo planteo, La posibilidade que veo duplicar el sampleset y substituir el averiado, aunque eso significa perder los presets. hay algún comando? algún menú interno para subsanar el fallo?
Subir
Øliveira
#630 por Øliveira el 07/11/2023
#629

Yo fui usuario de Reaktor muchos años allá por los primeros 2000 ahora me descargué Reaktor Player y estaba tratando de cargar alguna de las ensembles que usaba pero no hay manera, la pantalla se queda azul y me dice que vaya a Native Access. Entiendo que con esta versión podría usar aunque no modificar ni crear instrumentos de Reaktor, verdad??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo